CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Belgrano, A Distancia, Avellaneda, Morón, San Isidro, La Plata Y CURSOS ONLINE.

Nosotros

Capacitarte es una iniciativa educativa creada en forma conjunta por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, docentes y graduados de la Universidad de Buenos Aires; específicamente pensada y diseñada para toda la comunidad. Su objetivo primordial es promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal, laboral y profesional de las personas. De esta manera, Capacitarte busca acercar a la sociedad cursos y programas ejecutivos con excelente nivel académico, con modalidad de cursada dinámica y una permanente actualización de contenidos.

Capacitarte es una iniciativa educativa creada en forma conjunta por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, estudiantes, docentes y graduados de la Universidad de Buenos Aires; específicamente pensada y diseñada para toda la comunidad. Su objetivo primordial es promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal, laboral y profesional de las personas.

De esta manera, Capacitarte busca acercar a la sociedad cursos y programas ejecutivos con excelente nivel académico, con modalidad de cursada dinámica y una permanente actualización de contenidos.

Nuestros Alumnos y las Organizaciones que confían en nosotros

A lo largo de más de 10 años hemos organizado más de 11.000 cursos de capacitación para 260.000 personas. Contamos con 10 sedes de cursada desde Pilar hasta La Plata, y una plataforma e-learning permanentemente actualizada. Somos el instituto de capacitación ejecutiva más reconocido del país. Más de 1000 empresas confían en nosotros para la organización y el desarrollo de sus capacitaciones y entrenamientos in-company.

¿Qué nos Diferencia?

1 -Enseñan los que hacen

Educación y Capacitaciones Prácticas dictadas por docentes e instructores que trabajan de lo que enseñan. Este enfoque genera un dinamismo en las clases que permiten que los conceptos y temas dictados en los cursos sean fácilmente incorporados por los asistentes. Nuestros más de 400 formadores trabajan permanentemente en mantener actualizados los programas de nuestros cursos, adaptándolos a la realidad profesional y laboral del momento. La innovación y practicidad son dos conceptos básicos del enfoque académico de nuestro programa educativo.


2 - Calidad

Instituto Certificado según Normas ISO 29990:2013. Todos nuestros cursos y programas ejecutivos, sean presenciales, a distancia o in-company están certificados con la norma ISO 29990-2013. El proceso de diseño y desarrollo de todas nuestras capacitaciones es auditado permanentemente con el objeto de garantizar un servicio de aprendizaje de excelente calidad. Trabajamos y estamos comprometidos en la mejora permanente del servicio a nuestros estudiantes.


3 - Valor

Trabajamos permanentemente en asegurar la mejor calidad y experiencia de cursada de nuestros alumnos a un valor competitivo. Esto nos ha posicionado luego de 10 años de trabajo permanente como una institución educativa de relevancia, con docentes de excelente nivel académico y con uno de los valores/hora de capacitación más económicos de Latinoamérica. Desde 2015 somos la institución más elegida en Argentina como capacitadores de las principales empresas del país.


4 - Innovación

Innovación y Evolución Permanente Nuevos cursos, nuevas temáticas y nuevas tendencias. En Capacitarte trabajamos permanentemente en desarrollar nuevos cursos y programas ejecutivos. Tenemos más de 600 cursos presenciales y a distancia en 21 categorías diferentes. Contamos con un cuerpo docente formado por más de 400 profesionales en distintas disciplinas. En Capacitarte creemos en la evolución permanente, en que el cambio es constante y muchas veces inevitable. Creemos en que estar actualizados y trabajando en nuestra formación nos hace mejores profesionales, trabajadores, emprendedores y nos ayuda a ser mejores personas. Creemos que la suerte acompaña a los más dispuestos y preparados. Creemos que para estar actualizados y evolucionando permanentemente no hace falta invertir fortunas, simplemente hay que ocuparse y trabajar en ello.


5 - Reconocimiento

Capacitarte es el Instituto de Capacitación más grande del país, con más de 260.000 personas capacitadas, 11.000 cursos brindados y 3000 empresas, organizaciones y organismos estatales como clientes. Somos la institución en educación ejecutiva más reconocida y elegida por los departamentos de recursos humanos de Empresas y Pymes para brindar capacitaciones in-company a sus empleados y colaboradores.

.

6 - Empleo y Desarrollo

En Capacitarte tenemos un programa de apoyo 100% gratuito para personas que buscan empleo o que buscan trabajar en su desarrollo profesional, laboral y/o personal. En conjunto con un grupo de nuestros docentes hemos diseñado capacitaciones y talleres gratuitos para ayudar a las personas que están buscando trabajo, que quieren un cambio laboral, que tengan curiosidad por alguna temática o que buscan simplemente saber cómo desarrollarse dentro del mundo laboral / profesional que eligieron.


7 - Programa de crédito fiscal


Capacitarte es Unidad Capacitadora de SEPYME. (UCAP: Fundación Crecides - CUIT: 30-71478252-1). Este programa permite a las PyMES acceder a reintegros parciales y/o totales por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, de manera que los cursos que dictamos están incluidos en el régimen de crédito fiscal para capacitaciones. Esto dependerá del curso realizado, el domicilio productivo de la PyME y si la actividad está incluida dentro de las cadenas de valor del Plan Estratégico Industrial 2020.

Ofrecemos capacitación de personal en todas estas áreas:


No podrán participar del programa aquellas empresas que tengan deudas fiscales nacionales o previsionales exigibles. Para más información sobre el Programa de Crédito Fiscal para Capacitación Sepyme recurrir a www.produccion.gob.arTeléfono: 011.4349.3323 o 0800.333.7963 E-mail: cfiscal@industria.gob.ar

8 - Certificado

Todos nuestros cursos otorgan un Certificado de Asistencia a las personas que hayan participado al menos del 75% de la cursada en programas de 3 o más clases y al 100% de la cursada para capacitaciones de 1 o 2 clases. Los cursos que incluyen certificaciones adicionales requieren, además del porcentaje de asistencia, la aprobación de exámenes y/o trabajos prácticos según corresponda.

Nuestros Clientes

Nuestras Sedes

Sede Facultades
Sede Palermo
Sede Flores
Sede Microcentro

Sede Belgrano
Sede Avellaneda
Sede Moron
Sede La Plata

Sede San Isidro
Sede Pilar
A distancia
A distancia

¿Cómo formar parte de Capacitarte?

Si querés formar parte de nuestro equipo de docentes o tenés alguna propuesta sobre cursos de capacitación para nuestra institución podés escribirnos a rrhh@capacitarte.org

Comunidad

Blog

Conocé las últimas novedades de Capacitarte

Conexos

El programa Conexos es una iniciativa desarrollada y financia por la Fundación Crecides y Capacitarte. Las organizaciones no gubernamentales cumplen un rol fundamental en nuestro país. Trabajan a lo largo y a lo ancho de toda la geografía argentina y en muchos casos suplen el rol que debería tener el estado aunque sin los recursos y muchas veces sin el apoyo suficiente para lograr desarrollar las actividades que realizan.

En este contexto Conexos busca desarrollar un conjunto de capacitaciones específicas para la comunidad de emprendedores sociales. A través de Jornadas Abiertas, Programas de Capacitación y Grupos de Asistencia intenta promover y colaborar en el desarrollo de las iniciativas sociales y de sus miembros.

Actividades 2018 – Socialmente 2018 – Jornada (socialmente2018.org.ar)

Si participás en una organización sin fines de lucro, podés postularte a nuestros programas para acceder a una beca. Escribinos a becas@capacitarte.org o llamanos al 11.4703.2000.

Desde 2015 somos la institución más elegida en Argentina como capacitador de las principales empresas del país.

Crecides

Programa de conferencias gratuitas Capacitarte brinda un programa de conferencias gratuitas a toda la comunidad, orientadas a colaborar con la inserción laboral y el desarrollo personal y profesional de las personas. Junto con un comité permanente de colaboradores, Capacitarte trabaja en el diseño de programas y seminarios orientados a la búsqueda de empleo, el armado de currículums, la orientación y desarrollo vocacional, el plan de carrera y el emprendedorismo.

Voluntarios ONG

Capacitarte en conjunto con el Programa Conexos y la Fundación Crecides cuenta con un programa de becas para voluntarios de ONGs. Conveniamos con diversas ONGs que capacitan en forma gratuita a sus colaboradores. Por consultas, escribir a becas@capacitarte.org

Programa conferencias gratuitas

Becas Personas con dificultades económicas

Capacitarte y Fundación Crecides tienen un programa de becas para personas con dificultades económicas. Para postularse a una beca por un curso puntual escribir a becas@capacitarte.org.

Becas Alumnos Facultad de Ciencias Económicas

Capacitarte y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) tienen un convenio de colaboración mutua por el cual hay un programa de becas para estudiantes de esta casa de estudios en todos los cursos de Capacitarte. Para mas información escribir a becas@capacitarte.org

Entidades que nos auspician