Nuestra Comunidad

Blog

Conocé las últimas notas, artículos y novedades de Capacitarte para mantenerte actualizado. El blog es creado continuamente en comunidad con nuestros docentes para que puedas leer contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos, de interés general y en relación a nuestros cursos.




Ir al Blog


Convenios y acuerdos institucionales

A través de beneficios y descuentos especiales, Capacitarte ofrece la posibilidad de generar convenios y acuerdos con distintas instituciones, empresas y organizaciones para que todos sus asociados y colaboradores puedan seguir formándose y creciendo a nivel personal y profesional. Nuestro equipo de relaciones institucionales trabaja en forma permante con diferentes instituciones para generar acuerdos de mutua colaboración. Otorgamos beneficios exclusivos a socios de OSDE, Boca, River, San Lorenzo, Swiss Medical, entre otros.


Por consultas sobre convenios por favor escribir a empresas@capacitarte.org

Ver todos los convenios y beneficios

Becas institucionales

Capacitarte se une a diferentes instituciones y fundaciones para otorgarles becas del 100% a sus colaboradores, con el fin de que puedan formarse en su profesión y vocación. Otorgamos becas al Servicio de Empleo – AMIA, a Médicos sin Fronteras, a Diagonal Asociación Civil, entre otras asociaciones..


Por consultas sobre acuerdos institucionales con instituciones sin fines de lucro por favor escribir a becas@capacitarte.org nuestro departamento de Becas y relaciones institucionales podrá responder todas las consultas que tenga.


Programa Conexos

El programa Conexos es una iniciativa desarrollada y financiada por la Fundación Crecides y Capacitarte. Conexos busca desarrollar un conjunto de capacitaciones específicas para la comunidad de emprendedores sociales. A través de Jornadas Abiertas, Programas de Capacitación y Grupos de Asistencia intenta promover y colaborar en el desarrollo de las iniciativas sociales y de sus miembros, como organizaciones no gubernamentales, que muchas veces suplen el rol que debería tener el estado aunque sin los recursos y el apoyo suficiente.

Entre las actividades del programa se encuentra Socialmente, un punto de encuentro entre emprendedores sociales, directores, voluntarios y todas aquellas personas que están pensando en fundar o formar parte de un proyecto social. La jornada Socialmente promueve un espacio para conversar y debatir sobre la actualidad del sector y cuáles son las perspectivas de las organizaciones y sus integrantes en la Argentina de hoy.

Si participás en una organización sin fines de lucro, podés postularte a nuestros programas para acceder a una beca. Escribinos a becas@capacitarte.org o por WhatsApp al +54 911 2617-8888.


Crecides

Crecides es una fundación educativa que trabaja en programas de capacitación, en su desarrollo e investigación para lograr el mayor impacto positivo en la vida de las personas, en sus carreras profesionales y en las competencias que las organizaciones necesitan para su gestión.

Voluntarios ONG

En conjunto con el Programa Conexos y la Fundación Crecides, Capacitarte cuenta con un programa de becas para voluntarios de ONGs. Conveniamos con diversas ONGs que capacitan en forma gratuita a sus colaboradores, para que puedan acceder a herramientas de formación continua. Por Consultas escribir a: becas@capacitarte.org


Programa de conferencias gratuitas

Capacitarte brinda un programa de conferencias gratuitas abiertas a toda la comunidad, orientadas a colaborar con la inserción laboral y el desarrollo personal y profesional de las personas. En conjunto con un comité permamente de colaboradores, Capacitarte trabaja en el diseño de programas y seminarios orientados a la búsqueda de empleo, el armado de currículums, la orientación y desarrollo vocacional, el plan de carrera y el emprendedorismo.


Programa de conferencias gratuitas


SEPYME

Capacitarte es Unidad Capacitadora de SEPYME con más de 3000 empresas capacitadas, programa que permite a las PyMEs acceder a reintegros parciales y/o totales por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, de manera tal que los cursos que dictamos están incluidos en el régimen de crédito fiscal para capacitaciones. Ofrecemos capacitación de personal en todas las áreas de nuestras más de 24 categorías.
Ofrecemos capacitación de personal en todas las áreas de nuestras más de 24 categorías.

Para mas información escribir a empresas@capacitarte.org

Para más información sobre el Programa de Crédito Fiscal para Capacitación Sepyme ingresar a https://www.capacitarte.org/sepyme


Becas Alumnos Facultad de Ciencias Económicas

Capacitarte y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) tienen un convenio de colaboración mutua por el cual hay un programa de becas para estudiantes de esta casa de estudios en todos los cursos de Capacitarte.
Para mas información escribir a becas@capacitarte.org


Becas y apoyo económico

Capacitarte y la Fundación Crecides tienen un programa de becas para personas con dificultades económicas. Para postularse a una beca por un curso puntual escribir a becas@capacitarte.org