CURSOS DE CAPACITACIÓN

Cursos Online por Zoom en tiempos de cuarentena por Coronavirus

Nuestros cursos son abiertos a todo público. Todos los alumnos deben ser mayores de 18 años. Encaso de que el alumno sea menor de 18 años deberá comunicarse con nosotros a informes@capacitarte.orgindicandoquécurso le interesa.
La inscripción deberáe fectuarse vía web en www.capacitarte.org, completando la registración correspondiente y efectuando el pago por adelantado por cualquiera de los siguientes medios:

  • Transferencia Bancaria
  • Mercadopago con tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta
  • Pago mis cuentas
  • Paypal (para compras desde el exterior) deberás solicitar tu link de pago a informes@capacitarte.org

La inscripción se realiza vía web en www.capacitarte.org . Una vez realizado el pago, dentro de las 72hs hábiles, se le enviará a su mail de inscripción los datos para acceder al mismo.
El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet en donde, registrado con su usuario y contraseña, el alumno podrá descargar los materiales, avanzando clase a clase con ejercicios de comprensión de lectura, videos, etc.
La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs del día, sin límite máximo de clases por día.
La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada.
El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente.
El tiempo promedio de duración del curso y el que será emitido en tu certificado es el que figura en el detalle del cursoDependiendo de la dedicación y de la cantidad de veces que reveas las clases, podrás tardar más o menos tiempo que el establecido por Capacitarte.     

Podrás ingresar al curso durante 9 meses contando desde tu primer acceso, pudiendo así rever las clases y revisar el material las veces que quieras en los cursos con código 702, 704, 705, 706, 707, 708, 709, 710, 711, 713, 714, 716, 717, 718, 720, 721, 729.

Podrás ingresar al curso durante 24 meses contando desde tu primer acceso, pudiendo así rever las clases y revisar el material las veces que quieras en los restantes códigos no detallados en el párrafo anterior.

EXCEPCION: Curso de Inglés a Distancia – Programa Integral: En este caso el ingreso estará disponible a los 7 días posteriores al pago. Cada módulo podrá cursarse durante 75 días de corrido contando desde el día de envío del acceso.

Requisito: contar con conexión a internet y salida de audio.

La inscripción se realiza a través de la web www.capacitarte.org. Una vez realizada la inscripción, y su posterior pago, deberás aguardar a que te enviemos el link de acceso. El mismo puede llegarte hasta 24hs hábiles antes del inicio o 1 hora antes si lo abonaste el mismo día de inicio y nos enviaste tu correspondiente comprobante de pago (No es necesario que nos envíes tu comprobante de pago si lo abonaste con mayor anticipación).
Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, Tablet, Ipad, celular), simplemente haciendo clic en el link que te enviaremos por mail.
Las clases se dictarán EN VIVO en los días y horarios del cronograma contratado.
En caso de que te pierdas alguna clase podrás solicitarla a informes@capacitarte.org de forma grabada al día siguiente de la clase perdida.
Si participaste de la clase y la queres para repasar tenes que pedirla al final de la cursada.
Requisitos: Contar con conexión a internet y salida de audio.

Te mostramos cómo es la modalidad de cursada en el siguiente video: ZOOM

Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos por curso. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los inscriptos vía e-mail y mensaje de texto. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular en la inscripción.).


Los cupos son limitados. El cupo al curso se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago del mismo en cualquiera de los medios habilitados a tal fin. El cupo del curso se cerrará cuando se completen las vacantes del mismo.

Los cupos son ilimitados, no requieren de un mínimo para iniciar.

Cada curso cuenta con su sede de cursada ya definida. En caso de haber modificaciones se comunicará al inscripto vía e-mail, SMS y llamado telefónico.

El aula se informará el día de inicio desde 15 minutos antes del comienzo en la Oficina de la sede de cursada que le corresponde.

En caso de que el curso cuente con material complementario de lectura, este se enviará por mail (revise SIEMPRE correo no deseado) una vez iniciado el curso (sin excepción) o lo asignará el docente en la cursada.

Los certificados no retirados por los alumnos serán guardados en la oficina de Capacitarte de la sede que cursó por el plazo de 1 semana, a partir de la fecha de finalización del curso, siempre y cuando el alumno haya cumplido con el 75% de la asistencia, para las cursadas de 3 o más clases y 100% de asistencia para las cursadas de 1 o 2 clases. Pasado ese lapso, deberá coordinar una nueva fecha de entrega comunicándose a certificados@capacitarte.org.
Habiendo transcurrido 3 meses o más, a partir de la fecha de finalización del curso, deberá abonar la suma de $150 (ciento cincuenta pesos) en concepto de reimpresión.

Tal cual como escriba su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se imprimirá el certificado. En caso de haber algún error en la inscripción y el certificado esté mal impreso, deberá abonar la suma de $150 (ciento cincuenta pesos) en concepto de reimpresión.

En caso de no cumplir con el 75% de la asistencia para las cursadas de 3 o más clases, o con el 100% para las cursadas de 1 o 2 clases, el certificado correspondiente no será emitido ni podrá reclamarse

Los certificados deberán ser solicitados a certificados@capacitarte.org una vez finalizada tu capacitación. El envío del mismo puede demorar hasta 7 días hábiles. Los mismos son en formato DIGITAL y podrás solicitarlo impreso (sin costo) para retirar por cualquiera de nuestras sedes una vez levantada la cuarentena. (No se toman solicitudes de certificados impresos mientras dure la cuarentena, por favor pedirlos cuando ya se encuentre levantada)

Tal cual como escriba su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se imprimirá el certificado. En caso de haber algún error en la inscripción y el certificado esté mal impreso, deberá abonar la suma de $150 (ciento cincuenta pesos) en concepto de reimpresión.

En caso de no cumplir con el 75% de la asistencia para las cursadas de 3 o más clases, o con el 100% para las cursadas de 1 o 2 clases, el certificado correspondiente no será emitido ni podrá reclamarse

Una vez finalizado el curso, podrás descargar directamente del campus el certificado de realización y, en algunos casos, se enviará digitalizado vía e-mail una semana posterior a la fecha de finalización. 
No se hacen envíos a domicilio.
En caso de que quieras tu certificado impreso gratuito, podrás solicitarlo vía e-mail a certificados@capacitarte.org una vez finalizada la cuarentena (No se registrará ningún pedido de certificado impreso mientras dure la misma). indicando el código de curso, número de documento de alumno, nombre y apellido de alumno y sede elegida para el retiro. (Facultad de Ciencias Económicas, Microcentro, Palermo, Flores, Avellaneda, Morón ,San Isidro , Pilar o La Plata). Deberás aguardar a recibir el mail de confirmación para pasar a retirar el mismo. (Revisá SIEMPRE el correo no deseado).

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.

Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente en informes@capacitarte.org, 3 (tres) días hábiles antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado). 

Crecides se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga y/o modificar el domicilio de cursada, en caso de cursos presenciales,  dentro del radio de Capital Federal o CABA, según corresponda la sede original. En el caso de cancelaciones o modificaciones, los alumnos ya abonados podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien solicitar el reintegro del importe abonado siempre y cuando haya cursado menos del 60%.

Es responsabilidad del alumno corroborar el domicilio de cursada y la vigencia de la publicación del curso el día de la fecha de inicio del mismo. En caso de haber modificaciones en las fechas de cursada, los cambios serán notificados y actualizados en la página web www.capacitarte.org o e-mail.

Reintegros (menos el 60% cursado): Los inscriptos que hayan pagado en Efectivo en sedes, Rapipago , Pagofácil o Pagomiscuentas recibirán el reintegro mediante transferencia bancaria

En caso de haber abonado con tarjeta de crédito por Mercado Pago la operación será cancelada en dicha Plataforma.

Las devoluciones se gestionan los días Viernes de cada semana, en caso de pedir el reintegro un Viernes impactará para el Viernes consecutivo.

.

Te brindamos la oportunidad de volver a realizar gratuitamente el curso presencial si consideras que necesitas reforzar conceptos, consultar nuevas dudas, tomar el curso con otro docente; etc.

Tenes la posibilidad de participar del curso completo o parte del mismo – por única vez - en el plazo de 9 meses de haber finalizado la cursada inicial. Por ejemplo, si terminaste de cursar en Marzo podés realizar nuevamente el curso hasta Diciembre de ese mismo año.

INSCRIPCION: Para sumarte a una nueva cursada deberás comunicarte por email No tenes que realizar la inscripción nuevamente por medio de la página web.

IMPORTANTE: Sujeto a vacantes disponibles. No válido para cursos de idiomas, coaching ontológico, mandatario del automotor y de programación.



Una vez abonado el curso, recibirás un mail de “Bienvenida” con especificaciones de la cursada. En dicho mail podrás solicitar la factura presionando sobre la opción: “Solicitar Factura”.
En caso de haber solicitado la factura por mail, rogamos no volver a pedirla por otro medio ya que los pedidos multiplicados suelen demorar el proceso original.
En caso de no haber recibido dicho mail, la misma puede ser solicitada una vez efectuado el pago del curso vía mail a administracion@capacitarte.org consignando los siguientes datos:

Nombre y apellido del alumno
Nombre y código del curso
Monto abonado y medio de pago utilizado
Razón Social, CUIT y condición fiscal frente al IVA
Dirección fiscal, y código postal
Mail del solicitante

Las facturas emitidas son tipo C SIN EXCEPCION, demoran alrededor de 3 días hábiles una vez hecho el pedido, y son enviadas electrónicamente al correo proporcionado por el solicitante.

Entidades que nos auspician