Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Me parece que el curso es excelente porque encara temáticas actuales y útiles de búsqueda laboral además de incentivar y crear esperanza entre los futuros empleados.

4/5


años


Muy bien armado el curso. la docente puntual y bien clara. el contenido excelente!

4/5


años


Gracias al curso logré entender mejor las recomendaciones para la búsqueda laboral y el autoconocimiento profesional. muy interesante!

4/5


años


Me pareció muy bueno el curso y en especial la docente me pareció excelente en su desempeño.

4/5


años


El curso es realmente muy bueno para quienes necesitan reposicionarse en el mercado laboral u obtener su primer empleo.

4/5


años


Fue muy didáctico el curso. la docente a cargo fue muy bien predispuesta a contestar todas y cada una de las inquietudes.

3/5


años


Muy interesante la didáctica planteada y la entrega de material. clase fue dinámica en términos generales. y el docente mostró gran interés en resolver las consultas de los asistentes.

3/5


años


En mi opinión fue muy buena la dinámica y trabajo en equipos para lograr mayor participación y escuchar experiencias de compañeros. se conectaron varios temas de orientación para que podamos ver y armar nuestro propio perfil profesional.

4/5


años


Muy bueno el contenido y las dinámicas utilizadas por la docente, como así también destaco la integración generada por la disertante entre los participantes.

4/5


años


Muy buen curso! muy rico en contenido, dinámico y participativo, en un marco formal y de respeto.

5/5


años


Excelente jornada, muy buenos ambos facilitadores, recomiendo estas jornadas. sigan adelante, es una gran ayuda para la comunidad estudiantil para los que andan en busca de empleo.

4/5


años


Un curso dinámico y con una fuerte orientación a las necesidades de ambos lados, tanto del empleador como del empleado.

4/5


años


Charla más que interesante y productiva. realmente el docente ha sido muy claro y conciso. mis felicitaciones por el trabajo realizado.

4/5


años


Muy interesante, dado que mi reciente desvinculación laboral me ha llevado a planificar una búsqueda de trabajo, el curso constituye una buena herramienta.

4/5


años


Al igual que los cursos dictados anteriormente por los docentes en cuestión, tanto la calidad humana como profesional es muy destacable. además, no sólo se trata de un curso teórico que brinda información sumamente útil, sino que también es dinámico y entretenido.

5/5


años


Un curso muy completo y muy enérgico.

4/5


años


El curso fue actual, explícito y dinámico.

4/5


años


Muy dinámica la clase. buenos contenidos del curso.

5/5


años


Muy bueno el desempeño de los profesionales que dictaron el curso, no dejaron dudas de los temas y se mostraron muy atentos.

4/5


años


La charla fue muy lucrativa y me hizo ver otros factores que no tenía en cuenta.

4/5


años