Curso Online
  Comienzo Lunes 24 de Junio de 2024 19:00 hs

Calidad, Logística y Distribución

Diplomatura en Logística y Distribución Código: 122
(4.72/5)

Diplomatura en Logística y Distribución

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Diplomatura en Logística

Luego de realizado el curso conseguí jerarquizar mi puesto teniendo las herramientas necesarias para expresar los datos.

5/5


años


La calidad de la diplomatura fue excelente, dado que se tocó todo aspecto de la gestión logística con lujo de detalle. contamos con un profesor con el conocimiento teórico y práctico óptimo para esta diplomatura, y con una muy buena didáctica. la recomendaría con todo gusto.

3/5


años


Muy buen curso. aplicable para la situación laboral actual.

4/5


años


El curso mezcla de forma precisa los conocimientos teóricos con experiencias prácticas.

5/5


años


Es un curso que me ayudó mucho para seguir creciendo y sumar nuevos conocimientos para la función que cumplo en mi trabajo.

5/5


años


Excelente curso. material de estudio muy completo y un excelente docente.

5/5


años


En general la información fue muy completa y específica. el desarrollo de las clases fue muy dinámico y claro. algo que necesito subrayar es que lo aprendido en este curso es muy aplicable a las operaciones reales, la teoría se ajusta perfectamente a la práctica. fue de gran ayuda para mi trabajo ya que trabajo en logística.

4/5


años


Estoy muy conforme con el nivel de curso. sumamente interesantes todos los contenidos desarrollados, profundos y prácticos los temas recorridos y excelentemente dictados por el docente.

4/5


años


Es la primera vez que asisto a este tipo de cursos, además es mi primer acercamiento en lo que a logística respecta. me sirvió mucho porque tuve un panorama mucho más amplio en cuanto a las diferentes actividades así como también fueron útiles las herramientas brindadas a quienes poseen años de experiencia en la función logística.

4/5


años


La diplomatura es excelente y muy completa, con ejemplos y ejercicios. el docente es muy profesional y comparte todo el conocimiento sobre el tema. curso más que recomendable.

5/5


años


Claridad, comunicación, materiales, información, desarrollo, conocimiento, beneficios. encontré una muy buena apertura en los temas dictados con casos reales y con las acciones correctivas a aplicar, excelente orador y profesional el docente.

3/5


años


Curso muy completo e interesante. con muchísima información para aprender. excelente el desempeño del profesor!

4/5


años


Es un curso con amplio contenido e información. es excelente.

5/5


años


Realmente el curso, el temario, el profesor superaron ampliamente mis expectativas. fue un gran aporte a mis tareas laborales y tener herramientas para mejorar procesos. muy conforme con todo.

4/5


años


Espectacular permitía la retroalimentación constante, aplicaba marco teórico con practico hasta la charla con compañeros en los problemas cotidianos que se presentan en cada ámbito laboral. el docente explicaba de manera clara y precisa atendiendo también a los sucesos o ejemplos que hablábamos con los compañeros.

5/5


años


La diplomatura en logística fue excelente y la metodología online fue muy práctica. destaco el desempeño del docente y su experiencia en el tema.

4/5


años


El curso fue de mucha ayuda! excelente predisposición del profesor.

4/5


años


Un curso ágil y práctico.

5/5


años


El curso fue lo que buscaba. se dictó todo el programa completo.

5/5


años


Un curso muy bueno que recomendaría, aporta mucho para el que quiere aprender aspectos generales de logística y para mejorar el trabajo.

4/5


años


Excelente curso, superó mis expectativas.

5/5


años


Muy buen material en clase, dinámico, un profesor con mucha experiencia en el área de logística y distribución.

3/5


años


Muy recomendable la diplomatura en logistica. excelente el temario y la calidad del profesor. superó mis expectativas.

3/5


años


Excelente diplomatura en logística y distribución, muy bueno. aprendí muchísimas herramientas para la mejora de trabajo.

5/5


años


Es la primera vez que realizo un curso online y mi experiencia fue como esperaba, tanto el docente que fue un excelente expositor y mejor ser humano, como el temario, muy completo, lo recomendarÍa totalmente, gracias.

4/5


años


El curso me pareció muy completo, cubre todos los aspectos de la logística lo cuál me pareció muy interesante. de repente hay algunas discusiones que muchas veces se van por la tangente y no tienen relación al curso que se podría moderar para aprovechar mejor el tiempo.

4/5


años


La diplomatura en logística fue muy buena y completa, y un buen ida y vuelta entre docente y alumnos.

4/5


años


Es mi primer curso y la experiencia fue muy buena, tengo ganas de seguir haciéndolo en otros temas.

4/5


años


Es una buena diplomatura que abarca aspectos generales del área de logística.

3/5


años


La diplomatura en logística es tal cual se describe la página al momento de inscribirse y se cumplió todo el programa.

5/5


años