Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

El curso me parecio muy bueno en los recurso utilizados y el profe accesible y en lenguaje ameno. los videos estuvieron buenos y el material muy bueno también.

5/5


años


Hola a todos, aunque es un curso corto a mi me sirvio y me parecio completo. lo recomiendo, de hecho, ya estoy inscripta en otro para mayo, el de coaching. gracias!!

4/5


años


Es algo interesante y útil. me quede con ganas de que sea mas largo, pero no se si seria de utilidad ya que se cubrieron muy bien todos los aspectos y no quedo nada por ver.

4/5


años


El curso es muy interesante, te da herramientas concretas para la oratoria, es claro y sirve para todo tipo de personas.

4/5


años


Me pareciÓ excelente el curso.

4/5


años


Didactico, interesante, intenso.

3/5


años


En general el curso me pareció bueno ya que me aporto una serie de datos técnicos que desconocía y obviamente lo recomendaría.

3/5


años


Muy buen curso y muy bien desarrollado por el docente, quien se explayo de forma clara sobre todos los puntos del curso y fomento la participacion en clase.

4/5


años


El curso me parecio muy bueno, la profesora encargada del mismo mostró mucho conocimiento del tema tanto en la teoria como en la practica y las devoluciones realizadas a los alumnos muy constructivas. me resulto de mucha utilidad.

4/5


años


Me pareció muy interesante. es un puntapié para seguirse perfeccionando y llevar a la práctica lo aprendido.

5/5


años


Por el poco tiempo de duración del curso estuvo muy bueno.

3/5


años


Muy buena,me sirvió mucho para saber algunas técnicas para hablar frente a un publico

3/5


años


El curso me pareció muy satisfactorio, porque pude obtener técnicas para mi desempeño diario,no sólo por los tips dados por la docente, si no también de observar y escuchar a mis compañeros. muy buen curso, recomendable.

4/5


años


Dando una opinión general el curso y el material es perfecto, mucho motivación da la profesora y tiene un muy bien ritmo de clase.

5/5


años


Excelente.

4/5


años


El curso me facilitó ciertas prácticas a la hora de expresarme en público. fue muy lindo el grupo y entre todos hicimos que todo marchara según las clases.

4/5


años


Excelente, cubrió todas mis expectativas.

5/5


años


Muy buena la presencia de ejercicios prácticos

4/5


años


El curso es de mucha ayuda, muy interesante aprender tanto en la teoría como en la práctica. además, tuve la suerte de compartir el curso con un buen grupo.

4/5


años


Fue un curso excelente desde todos los aspectos, muy entretenido y didáctico. muy recomendable.

5/5


años


En verdad fue un curso excelente, donde pudimos aprender de un docente verdaderamente capacitado, accesible y de altura académica. en lo personal, fue un placer estar frente a semejante docente que explicó cada contenido de forma dinámica y entretenida.

4/5


años


Cumplió mis expectativas. la docente es inspiradora y colmó mis expectativas en cuanto a material y mayor volumen de información en técnicas de comunicación.

3/5


años


Pienso que el curso fue muy interesante, los temas tratados y la manera de exponerlos de la profesora fueron muy atrapantes.

5/5


años


Excelente curso. la profesora ha logrado en 4 clases que descubra que la base de la vida es la comunicación y, a partir de ello, proyectar con objetivos claros. la profesora tiene el don y carisma de llegar al alumno de tal forma que quiera seguir haciendo cursos para instruirse.

4/5


años


Fui con un pre-concepto del curso que fue derribado totalmente. la profesora encaró la temática de la oratoria desde una perspectiva mucho más profunda y, en definitiva, de base para resolver los problemas que cada alumno podía tener o quería mejorar con respecto al tema. recomiendo absolutamente el curso pero especialmente recomiendo a la profesora, ya que sin ella, el curso habría sido muy diferente.

3/5


años


Un curso breve, excelentemente dado por la profesora. muy práctico. una buena base para seguir en un escalón más alto.

4/5


años


Muy conforme con el curso. me nutrió de herramientas claves en el armado de un discurso, pero que además sirven para aplicar en la comunicación cotidiana. respirar, argumentar emocional y racionalmente, entre otras habilidades que el curso te permite adquirir o fortalecer. totalmente recomendable.

5/5


años


El curso es muy bueno. la profesora es muy didáctica.

4/5


años


Muy bueno el curso. todo lo que brindó la profesora es de gran utilidad en mi profesión. le agradezco su simpatía y buena predisposición.

4/5


años


El curso estuvo muy bueno e interesante. la profesora se expresó bien en todo momento y es una excelente persona. nos llevamos un buen aprendizaje.

4/5


años