Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

me encantó, la docnte es una gran profesional y el contenido del curso es muy útil y está muy bien desarrollado. sin duda volveré a tomar cursos con ustedes.

5/5

María Teresa E
31 años


el curso de work engagement y desarrollo del talento de perfiles it fue excelente. la formadora denotó un alto nivel de conocimiento sobre el mercado. nos brindó diversas perspectivas sobre el mercado it y las organizaciones, haciendo énfasis en la importancia de tener a las personas como foco estratégico en los negocios. asimismo, compartió herramientas para trabajar sobre el engagment y la marca empleadora en pos de fidelizar a los colaboradores de la empresa. la instructora utilizó herramientas digitales y estrategias como actividades, vídeos, material complementario, entre otras; que colaboraron en el proceso de aprendizaje.

4/5

Belen R
29 años


Me encanto la dinamica del curso, me gustaria que las herramientas esten mas en el medio para poder desarrollarla mediante el aprendizaje!

5/5

María Luján U
40 años


Me gusto, me pareció interesante

4/5

Naara Belén P
31 años


El curso fue interesante, me gustó, la docente fue muy predispuesta con nosotros, excelente

5/5

Maria Lourdes C
41 años


El curso me pareció interesante ya que la docente fue muy dinámica, clara y brindó ejemplos reales de los temas que se abordaron. durante el curso, pudimos compartir casos de nuestra propia experiencia profesional que ayudaron a entender mejor el contenido.

5/5

Sabrina Lorena P
29 años


Muy buen curso, buen dominio del tema por parte del docente

5/5

Sofia M
29 años


Fui muy útil y enriquecedor. me permitió refrescar conocimientos previos y adquirir nuevos puntos de vista. además, la actitud de la profesora fue super amigable y alegre.

3/5

Jorge R
25 años


Fue un curso muy enriquecedor ya que se bajó la teoría a la práctica de una manera muy clara.

4/5

Paula S
40 años


Fue un curso super enriquecedor, con muchísimas herramientas que no conocía. la profe es excelente, sabe muchísimo de todos los temas y se nota que le encanta y apasiona explicar. me encanto!!!

5/5

Valeria M
40 años