Curso Online
  Comienzo Lunes 13 de Mayo de 2024 18:30 hs

Medicina y Salud

Curso de Secretariado Médico Código: 187
(4.40/5)

Curso de Secretariado Médico

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Secretariado Médico

Me pareció muy completo, quiero destacar la labor de la profesora, los contenidos fueron explicados muy claramente, su predisposición ha sido excelente.

4/5

Yanina W
35 años


Curso muy bueno. podría haber sido más significativo si la docente se centrara más en explicar de una forma clara y no irse por las ramas con conversaciones que no estaban dentro del programa.

4/5


años


Muy satisfecha con el curso de secretariado médico. la profe una genia, super interesada con nuestro aprendizaje.

5/5


años


En mi opinión, muy buen clima en el área del aula, muy tranquilo y excelente la explicación de la docente. me quedé muy satisfecha con el curso.

4/5


años


Excelente contenido y excelente explicación de parte de la profesora, quien se maneja de manera muy didáctica y hace que el contenido del curso sea de fácil comprensión con un enfoque actualizado.

5/5


años


Quedé muy satisfecha y con muchos deseos de hacer más cursos en capacitarte.

4/5


años


El curso es muy completo, tiene variedad de temas que aportan al puesto de secretaria, la profesora explica muy bien y da buenos ejemplos para una mayor comprensión.

5/5

Lucrecia A
43 años


Me encantó realizar el curso. el docente muy serio con el trabajo y excelente explicación. se entendió todo muy bien. por eso mismo voy a continuar realizando cursos.

4/5


años


Muy bueno el curso y lo hacen muy sencillo! para las personas que trabajan y estudian se les hace muy fácil!

3/5


años


Estoy muy conforme con el curso, el material brindado y con el desempeño de la profesora. superó todas mis expectativas.

5/5


años


El curso secretariado médico fue muy completo, la docente explico super bien, todo detallado, la información que nos dio fue clara. la verdad 10 puntos, ojala pueda hacer el de facturación.

5/5


años


Muy buen curso. la docente muy buena, claro, preciso. totalmente recomendable. no tenia experiencia en el area y me sirvio mucho.

4/5


años


Curso de secretariado médico muy completo, claro, sirve tanto para manejarse en la vida, cómo para trabajar y ser muy buen profesional en el puesto. profesora muy didáctica, atenta, profesional, espero poder obtener experiencia para aplicar los temas vistos , me encantó! sin duda lo recomiendo!

4/5


años


En mi caso personal hace tiempo que estoy fuera del mercado laboral, me pareció una buena salida laboral. y el curso te brinda las herramientas para reinsertarte.

4/5


años


Excelente curso de secretariado médico! muy interesante, ameno, didáctico, completo. la profeora fue muy responsable, entusiasta, respetuosa, empática y muy comunicativa.

4/5


años


Es muy bueno, completo y conciso. la docente se hace entender muy bien.

4/5


años


Me gustó mucho este curso, me parece que tiene un contenido muy amplio respecto al tema, y la experiencia de la docente hace más fácil su comprensión. muchas gracias.

4/5


años


El curso es excelente, me brindó mucha información, faltante y necesaria para mi profesión. la profesora explica muy bien y responde ante dudas.

5/5


años


Es un curso muy completo y la profesora se preocupa porque todos entendamos bien los contenidos, da buenos ejemplos y nos ayuda bastante.

4/5


años


Excelente curso de secretariado médico. muy completo, con las herramientas necesarias para poder trabajar. la profesora un lujo, como explica y lleva la clase adelante. lo super recomiendo!!

5/5


años


Me gustó mucho la dinámica del curso. la profesora lo hace bien práctico con casos y ejemplos que podemos encontrar en el puesto.

4/5


años


El curso de secretariado medico fue muy claro y completo. la profesora abordó todos los temas de manera clara y siempre abierta a consultas.

4/5


años


Fueron unas clases muy bien dadas de secretariado medico. la profesora siempre se expresó con mucha claridad. en cuanto al contenido del curso fue muy interesante y útil.

4/5


años


Curso de secretariado médico muy bueno. cumplió con mis expectativas y el programa publicado en la web.

3/5


años


En general, tanto mi opinión del curso de de secretariado médico como el desempeño de la profesora sobre todo fue excelente, claro directo y conciso. respondiendo a todas nuestras preguntas sin ningún tipo de duda.

3/5


años


El curso de secretariado medico es recomendable para adquirir conocimientos en el ámbito salud.

3/5


años


Se aprende mucho en este curso de secretariado médico. la profesora excelente!

5/5


años


Es un curso de secretariado médico muy completo. la docente explica muy bien. lo hace fácil de comprender. incluye muchos contenidos de diferentes áreas.

5/5


años


El curso de secretariado médico es muy útil y da una amplia visión para un puesto de trabajo administrativo de la salud.

4/5


años


Estoy conforme con el curso de secretariado, lo que más rescataría de éste sería el muy buen desempeño de la profesora.

4/5


años