Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Debo destacar al docente . excelente . didáctico. no me quede con dudas . el grupo , re lindo . fue de mucho aprendizaje desde la primera clase !

4/5


años


Muy interesante y productivo en varios aspectos.

5/5


años


Fue una experiencia maravillosa !! el profesor es muy buen docente y persona ! muy ágil el curso !

4/5


años


El curso es excelente, sobre un tema que desconocía por completo y que al finalizar el curso quedé con intenciones de realizar muchos más. el profesor, sin palabras creo que tiene mucho que ver, fue realmente un placer.

4/5


años


Me pareció un muy buen curso, que deja mucho aprendizaje. así como también se forma un excelente grupo y quiero destacar el trabajo del profesor a cargo que fue muy bueno, espero haya una segunda parte.

4/5


años


Magnífico, sin palabras. el responsable distendido ofreciendo mucho contenido, claro y on mucha responsabilidad y dedicación.

5/5


años


Realmente ha sido de excelente calidad, tanto por el contenido como por la calidad profesional del docente a cargo del curso.

3/5


años


Fue un curso completamente positivo, muy nutritivo, muy útil para mi trabajo y en lo personal. muy recomendable!

4/5


años


Fue un curso con muy buena organización y muy buenos docentes. excelente dinámica y calidad de transmisión de contenidos.

5/5


años


Me pareció muy bueno el curso, interesante y las clases muy dinámicas. me gustó mucho.

5/5


años


Un curso muy interesante como primera aproximación al pnl. clases dinámicas y experiencias grupales muy enriquecedoras.

4/5


años


Excelente curso y material. claro y directo. estoy ansiosa por comenzar el siguiente curso.

4/5


años


Un curso de pnl que te brinda la posibilidad de interacturar entre alumnos y docente. de contenidos que son útiles en la vida laboral y diaria. te deja una sensación de querer más, tanto en seguir ampliando el tema y seguir escuchando las anécdotas/enseñanzas. una buena inversión.

3/5


años