Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Un placer, como siempre, aprender a través de la profesora. las clases son dinámicas, adaptables a todo público. muy bueno y útil.

4/5


años


Excelente. altamente recomendable. un contenido adecuado potenciado al máximo por la experiencia de la docente. gracias otilia!

5/5


años


Muy buen curso. lo mejor la profesora! dio ejemplos muy claros de todos los casos. una muy buena experiencia.

3/5


años


Muy buen curso! la docente es excelente, muy clara, accesible y llena de buenas experiencias que comprate. he quedo muy conforme

3/5


años


Muy dinamico e interesante. la docente a cargo una genia

4/5


años


El curso es excelente en todo su contenido, aplicable tanto en el area personal como laboral, pero sobre todo quiero destacar que la docente a cargo es una persona maravillosa, con un gran experiencia y compromiso, trasmite con mucha claridad sus conocimientos, los comparte, utiliza un lenguaje sencillo y descriptivo, logra que todos interactuemos y comprendamos cada uno de los conceptos del curso. fue una muy buena experiencia, estoy encantada de haber tomado la decision de realizarlo. los felicito

5/5


años


El curso se lleva 10 puntos gracias a la dedicación y enfoque que la docente le dió a cada clase. recomiendo totalmente hacerlo con ella, tiene mucha experiencia y cada concepto teórico lo refuerza con un ejemplo.

3/5


años


Tal vez, yo tenia otra expectativa del curso, pero sin duda alguna, los conceptos vistos son aplicables a todas las situaciones de la vida, y la profesora es excelente en su manera de transmitirlos. vale destacar que hace rato no veo un docente con sus formas y sus ganas... es muy recomendable!!!

4/5


años


Excelente, no estoy en la parte de ventas sin embargo me ayudó con la visión de las negociaciones en lo profesional y en lo personal. una excelente instructora, con mucha experiencia y muy agradable.

4/5


años


Excelente. la profesora, impresionante su ocupación en transmitirnos a todos y que nos llegue de la misma forma. muy recomendable para los negocios, la vida, la familia. buenísimo.

4/5


años


Lo aprendido en el curso me resultó de suma utilidad ya que lo estoy aplicando en mi vida diaria. es invalorable el aporte que da la docente, con su vasta experiencia en liderazgo y negociación, a los contenidos teóricos del curso.

4/5


años


Excelente el curso!! muy dinámico, claros ejemplos!!! la docente genial!!!

3/5


años


Excelente la docente que lo dictó. los temas tratados, la información suministrada y el método de comunicarlo, fue excelente. estoy muy conforme. es sumamente recomendable.

3/5


años


Como siempre la profesora hace de sus cursos un aprendizaje de vida super dinámico interesante y descontracturado. altamente recomendable

4/5


años


Excelente contenido. una maestra la docente para transmitir conocimientos formales sumados a la genialidad de demostrar lo empírico de nuestro ser emotivo. siempre queremos mas. maravillosa.

3/5


años


En general mi opinión es muy buena, muy buena docente muy buen día y horario, buen material, contenido y desarrollo

5/5


años


Una experiencia excelente y con ganas de continuar cursando felicito a la docente.

5/5


años


Exelente profesional, una persona muy calida. el curso es mas que interesante y muy util.

5/5


años


La profesora es excelente. todas las técnicas presentadas en el curso son viables de usar en lo cotidiano, ya sea en el aspecto personal como el profesional. altamente recomendable!

4/5


años


Brinda herramientas útiles para desenvolverse en una negociación de cualquier aspecto.

3/5


años


Un curso que deja muchas herramientas y conocimientos no sólo en el campo de la negociación, sino también es aplicable a muchos aspectos de la vida diaria. la profesora demuestra una gran experiencia en la materia y sus clases son divertidas y participativas.

3/5


años


Fue excelente el curso, muy útil para mi vida profesional. la docente es una profesional espectacular. seguro haré más cursos con ella y con ustedes de capacitarte.

5/5


años


Es un buen curso en general. una buena introducción para obtener los conocimientos básicos de la negociación.

5/5


años


El curso es muy bueno y la docente a cargo y sus ayudantes son muy buenos tanto en la exposición como en el abordaje del tema y todo el conocimiento del área en cuestión.

3/5


años


El curso es aplicable a varios puntos de la vida. muy bueno.

3/5


años


Un curso enriquecedor.

4/5


años


El curso es muy dinámico, útil y aplicable en la vida cotidiana. ayuda a mejorar la consciencia acerca de la negociación. clase brillante.

5/5


años


En general el curso de manejo de las emociones me resultó útil. a pesar de tener un público demasiado amplio, tanto en conocimientos como en edades, la instructora supo amalgamar las diferencias. me llevo puntos útiles.

3/5


años