Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

La profesora es excelente. tiene gran conocimiento de los temas a tratar y sus clases fueron amplias y didácticas con mucho material para seguir profundizando.

5/5


años


Es un curso práctico. más que de marketing político, es de consultoría en campaña política. muy dinámico, recomendable para profesionales que desean participar y/o dirigir una campaña política.

4/5


años


El curso de marketing político fue muy satisfactorio, dando un panorama completo sobre los aspectos que esperaba del mismo.

5/5


años


Para un curso donde hay poco tiempo, se enseñan puntos interesantes sobre el marketing político.

4/5


años


Impactante. deja muchas herramientas de asesoría excepcionales!

5/5


años


El curso de marketing político es excelente y el docente explica muy bien.

4/5


años


La verdad que es muy bueno el curso de marketing político, súper recomendable.

4/5


años


Me gustó muchísimo, la docente fue muy didáctica. las clases fueron muy entretenidas.

5/5


años


Buen material, buen desarrollo de la clase del curso de marketing político. sería bueno tener una segunda parte para ampliar los conocimientos.

4/5


años


El curso de marketing político. fue excelente. muy dinámico y con la posibilidad de intercambiar opiniones. totalmente recomendable.

5/5


años


En general todo bien en el curso de marketing político, se cumplieron todos los temas planteados para desarrollar, respetaron los tiempos, y la disposición de la docente fue muy buena. se le nota mucho la experiencia y eso da una gran confianza para recibir la información que da. estaría bueno que se pudiera desarrollar una segunda parte del curso o algo relacionado a esto. después de 4 clases que nos vamos familiarizando más con todo, queda bastante disposición para continuar con temas relacionados.

5/5


años


El curso es excelente. la docente es sumamente idónea y didáctica. altamente recomendable!

4/5

Ariadna G
49 años


Como curso introductorio me gustó la selección de los contenidos, los recursos utilizados y el material que usó la docente son muy accesibles a quienes se inician en el marketing político. ella responde a todas las dudas planteadas y brinda material ilustrativo con una muy buena orientación.

5/5

Eduardo Del Valle V
54 años


Super dinámico, entretenido. la docente super predispuesta y puntual. muy rico en conocimiento y experiencia laboral.

4/5


años


El curso de marketing político fue excelente, la docente explica muy bien y muy predispuesta a responder las consultas. muy recomendable

3/5

Agustina O
26 años


Me pareció exelente el curso de marketing político, mucha información y la docente muy buena.

4/5

Julieta P
30 años