Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

La verdad excelente en este año hice 4 cursos. curso de rr.pp / organizacion de eventos / oratoria y ahora este de marketing para eventos y son muy buenos. la forma en que explican y resumen es muy detallado y facil de entender. muy recomendable.

5/5


años


Muy interesante, práctico y profesional.

4/5


años


Me llenó de entusiasmo y explayó conocimientos que despertaron mis ganas de seguir capacitandome. ambos profesores amables y abiertos a escuchar y responder dudas aún después de terminado el curso, con lo cual no queda mas que estar agradecida y súper contenta con la experiencia.

5/5


años


Muy completo el curso. el contenido llenó todas mis expectativas. realmente da más de lo que promete el curso.

5/5


años


Un curso muy bueno e interesante para aquellas personas que pertenecen al mundo de los eventos y servicios. buenas herramientas y técnicas para conseguir al cliente y concretar la venta. el profesor está muy comprometido con el curso y con los alumnos. es para destacar la intención del profesor en poder despejar las dudas de todos y responder las consultas que van surgiendo.

3/5


años


Muy bueno y necesario el curso. excelente explicación sobre todos los temas.

5/5


años


Me resultó dinámico, participativo y el profesor trabajó con ejemplos claros prestando muchísima atención a las necesidades del curso. muy recomendable y asertivo.

5/5


años


Muy bueno e interesante el curso. el docente es muy profesional y se nota a leguas que es un experto en el área. 100% recomendable.

5/5


años


Excelente curso y lo recomiendo 100% a todo aquel que esté en el rubro de eventos. aparte de ser muy motivador, está muy bien orientado. se nota claramente que el profesor está involucrado en el área de servicios y eso hace que sus clases sean muy amenas. superó mis expectativas. ¡muchas gracias a todo el equipo de capacitarte y al docente por su predisposición en todo momento!

5/5


años


Muy bueno y muy práctico el curso.

5/5


años