Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Aunque es un curso de pocas horas, he aprendido mucho sobre el control de uno mismo, de controlar las reacciones frente a los demas, y tambien me enseño a descubrir o darme cuenta las cosas que me hacen mal y como cambiarlas.

3/5


años


El curso en general superó mis expectativas: los contenidos, la didáctica y especialmente la docente. ampliamente recomendable.

3/5


años


Excelente curso! la docente contagia la pasión por lo que enseña. muy buena técnica para poner en práctica y mejorar las relaciones.

4/5


años


Muy enriquecedor desde el material y la docente es espectacularmente maravillosa !!!

5/5


años


Aprendi a ver los verdaderos valores de la vida,que es lo importante del dia de hoy.exelente profe!!!!

5/5


años


Excelente en todo sentido, no hay crítica solo elogios para el curso y la profe.

5/5


años


Excelente! sirve para abrir la cabeza y ver o mas bien "vivir" la vida de otra manera!

3/5


años


Muy bueno, me encanto, fue muy movilizante, con este curso tuve un crecimiento personal, tengo otra mirada de la vida

3/5


años


Muy buen curso, movilizador, excelentemente dictado por la profesora!!

5/5


años


Muy buen curso, muy movilizante. excelente profesora!

4/5


años


Realmente excelente......

5/5


años


El curso es excelente!!!!!!!!!! la profesora es una eminencia !!!!!!!!!! sirve para darse cuenta de todas las cosas que uno debe cambiar para ser feliz!!!!!!!!!!! todos deberian poder tener la posibilidad de conocer este curso y a la profesora, te cambia la forma de ver la vida!!!!!!!!!!

5/5


años


Me encanto , el desempeño de la profesional . es mas me sirvio para mi vida personal , para poder realizar cambios en mi vida quiero seguir creciendo interiormente . y recomende este curso a amigos .

4/5


años


Excelente el curso de las emociones, me ayudo a creer mas en mi, en tomar acciones en la vida para cambiar, en seguir mis sueños pase lo que pase. la profesora es una maravilla, llegue algunas clases tarde y me dejo entrar sin ningún problema y sus colaboradores también buena onda. profesoras como ella hay pocas, tiene una dedicación y pasión por lo que enseña y lo demuestra en cada clase.me gusto tanto las clases que lo voy a volver hacer de nuevo después de un tiempo. gracias

5/5


años


Un curso dinámico. claro. objetivo. y aporta herramientas muy importantes para nuestra vida diaria respecto de la forma de dictado de clases, fueron muy amenas e integradoras. felicito a la docente

3/5


años


Excelente curso! super recomendable!

5/5


años


Me parecio muy completo ameno, divertido y con ganas de saber mas del tema.

5/5


años


Excelente en contenido supero las espectativas.incomparable la capacidad del docente otilia genera la necesidad de seguir creciendo y seguirla.

3/5


años


El curso me ha ayudado en forma personal y laboral. todos las clases he sacado conceptos útiles.

4/5


años


Fue un curso muy enriquecedor, de las mejores experiencias de aprendizaje y de hacer conciencia. de esas cosas que jamás se me olvidarán porque dejan huella, una forma sencilla y super profunda de conocerme y reconocer muchas cosas que me permiten seguir el camino por el que voy.

4/5


años


Genial! muy buena profesora. volvería a estudiar con ella siempre

3/5


años


Cumplió ampliamente con mis expectativas. la docente claramente conoce su "métier" y sabe transmitir. tuvo todo lo necesario para tener atentos a los participantes: emoción, seriedad, humor...

4/5


años


100% aplicable a nuestra vida cotidiana, lenguaje sencillo, profundo, cada día te vas pensando y eso está muy bueno.

5/5


años


Muy bueno, me permitió reconocer apectos inconscientes que utilizaré para mejorar mi vida.

3/5


años


Fue un curso excelente. la docente a cargo brindó un intercambio continuo muy productivo, al igual que claridad en el desarrolló de cada clase.

4/5


años


Excelentemente dictado por la docente! produce mucha empatía con los asistentes y los temas son todos útiles.

3/5


años


El curso es muy interesante. el contenido es aplicable a la vida personal y profesional. la docente favorece la participación de la clase. el curso favorece la reflexión sobre uno mismo y modificar la perspectiva desde donde uno ve las cosas.

4/5


años


Primeramente me encantó el curso que realicé, con este son dos cursos que realizo con la misma docente. es una profesional de excelencia! por supuesto que lo recomendaría!

3/5


años


El curso me brindó conocimientos para mi desempeño laboral y personal. realmente es muy útil.

4/5


años


Un curso intenso y muy movilizante, útil para la vida diaria, para con los demás y sobre todo, para con uno mismo. la docente excelente como siempre.

5/5


años