Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Ha sido una aprendizaje muy inspirador que abre perspectivas nuevas.

4/5


años


Es excelente... quisiera hacer mas cursos de esta índole.

3/5


años


Mi opinión sobre el curso es muy positivo, por que, en el encontré lo que vine a buscar, es decir herramientas para fortalecer mi camino en el día a día.

3/5


años


Es un curso que nos abre la cabeza y nos sacude de la rutina. te hace crecer y encontrarte en un punto de incomodidad con vos mismo que te motiva a cambiar. todo puede pasar en 5 semanas, y te va a pasar de todo en 5 semanas

4/5


años


En mi opinion, es un curso muy util para la vida y el desempeño profesional. el profesor le da una dinamica y una impronta muy buena, por lo cual se vuelve muy didactico y llevadero. muy recomendable!

4/5


años


En 1er lugar, el profe lo mas. este curso me dejo la mente abierta, aprendi a conocerme a mi misma... me sirvio para la vida en gral. lo super recomiendo!

4/5


años


Muy buen curso. los contenidos son profundos pero la habilidad del profesor para adentrarse y llenar múltiples ejemplos, laborales o personales, facilitan la digestión de dichos contenidos.

5/5


años


Muy bueno, dinámico, entretenido, muy buen grupo. el profesor hacía la clase super entretenida y me llevó muchas cosas para poner en práctica. gracias.

5/5


años


Me anoté en este curso , pensando en un futuro cercano para dentro de un año. buscando herramientas para ser un buen lider , y me encontré con un curso que me ha hecho , recapacitar y tomar conciencia de muchos aspectos de la vida diaria y esta toma de conciencia te hace vencer esa inercia que muchas veces te paraliza. conceptos: conciencia, acción, reacción, aceptación, y por ende liberación

3/5


años


Excelente curso! me proporcionó herramientas para la vida y para trabajar en mi auto-confianza. en apenas 21 días, y siguiendo al pie de la letra las consignas del docente, tuve resultados extra-ordinarios! es destacable el desempeño del docente, cuya pasión por lo que hace se percibe y transmite. en fin, 100% recomendable..un curso que vale oro! gracias!

4/5


años


Excelente el curso y excelente el docente, sigan así.

5/5


años


Mucho dinamismo y buena onda del docente y el contenido de mucho crecimiento personal aplicable en cualquier ámbito! excelente

3/5


años


Muy bueno, muy movilizante

4/5


años


Mi experiencia sobre el curso de liderazgo personal - ser efectivos: desarrollar la confianza y la automotivación para el logro de objetivos, fue sorprendentemente positiva. me ayudó mucho con temas personales para poder enfrentarlos y me motivo a querer alcanzar objetivos que nunca llegue a concretar.

3/5


años


Superò las expectativas

3/5


años


Es muy práctico y agil me sirvió muchisimo, gracias

4/5


años


Un curso excelente, intenso y muy movilizador, no sólo por la riqueza y la profundidad de los contenidos, sino también, por la dinámica, la generosidad y la claridad para transmitir de un maestro que brilla y enseña con alegría. es inmejorable!

5/5


años


Excelente profesor, excelente contenido y muy buena dinámica en las clases. muy recomendable!

4/5


años


El curso tiene una dinámica muy buena, y da muestra de los docentes jerónimo y aléjo que poseen no solo una competencia en el tema sino también como colaboradores y guías en la busqueda de la verdad de cada uno de nosotros los participantes. realmente muy agradecido a los docentes por vuestros desempeños y hacer que nuestras mentes puedan ver el mismo paisaje con otros ojos!!

5/5


años


En mi humilde opinión debería ser obligatorio, es absolutamente excelente

5/5


años


Excelente curso, dinámico con muy buenas herramientas para trabajar!

5/5


años


Me encantó el curso, me aportó tener otra percepción de la vida y poder profundizar y avanzar en los objetivos personales! te brinda confianza y seguridad para el camino a seguir. hay muchas técnicas y recursos que cada uno puede aplicar para lograr bienestar que muchas veces no se conocen.

4/5


años


El curso de liderazgo me abrió puertas mentales, me conectó con mi deseo y la puesta de acción. sentí que puedo volver a entusiasmarme y proyectar objetivos e ir por ellos. el profesor excelente y fue un placer formarse con él.

4/5


años


Fue un curso que me movilizo positivamente y me permitió enriquecer mi personalidad, dándome las herramientas para darme cuenta, entre otras cosas que soy 100% responsables de lo que me sucede. depende de mi si quiero cambiar mi realidad para sentirse en paz. además aprendí que todo es una creencia. tengo que aceptar para entender lo que esta pasando. el profesor fue muy bueno transmitiendo sus conocimientos y su interés de que comprendamos los conceptos. es súper recomendable!!!

4/5


años


El curso es completo, y el docente lo lleva de manera impecable, combinando didáctica y conocimiento.

4/5


años


Excelente curso, excelente profesional. deberían hacer este tipo de curso obligatorio desde escuela. gracias y saludos.

4/5


años


Es un curso muy completo y ayuda mucho a las decisiones personales

4/5


años


Muy bueno dinámico y nutritivo!

4/5


años


Excelente. empece el curso para cubrir aspectos relacionados a lo laboral y me lleve una enseñanza de vida.

3/5


años


Recomendable!! imperdible para todos los que buscamos mejorarnos.

4/5


años