Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Muy bueno en cuanto a contenido y duración, breve y concreto en cuanto a conocimientos transmitidos. muy aplicable a una gestión inicial de adm de comex

4/5


años


Es un curso sumamente interesante para la gente que desconoce el tema, si bien es breve, la información es importantísima para seguir investigando, es llevado de forma muy participativa lo que lo hace ameno.

4/5


años


Excelente curso, los contenidos. permite tener una visión general de lo que es el comercio exterior y el marketing internacional. un curso muy bien llevado, contenidos muy interesantes. excelente!

5/5


años


Muy buen curso, en poco tiempo se aprenden y refuerzan muchos conceptos. los docentes son muy claros y hacen participar a todos.

4/5


años


El curso si bien es una introducción al mundo del comercio exterior, es interesante y el material que ofrecen también es bueno.

4/5


años


Muy bueno el curso, excelente los docentes que lo dicta. las clases son muy interactivas, podes plantear tus inquietudes sobre los temas que mas te interesen. la bibliografía también es muy buena.

5/5


años


Muy opinión es muy buena, muy didáctico y concreto. es un buen comienzo para iniciarse en el tema.

4/5


años


Me gusto el curso, muy interesante. tienen muy buen material y los profesores son excelentes.

4/5


años


Curso muy rico en contenido y dinamismo. los profesores explican con gusto y lo transmiten profesionalmente. lo recomiento 100% para tener una inducción en el campo.

4/5


años


Muy bueno el docente, amenizó las horas, gran conocimiento y experiencia , didáctico. el temario excelente, con diapositivas y ejemplificación .se interactuó con los alumnos algo que enriquece siempre el tema. espero la foto tomada al término del curso!!

4/5


años


La verdad en ser mi primer experiencia en una facultad me encantó el ambiente los compañeros y el profesor fue muy agradable ..

5/5


años


Excelente profesional, docente y transmisor de conocimiento y experiencia.

4/5


años


El profesor realmente dio clases magistrales. soy diseñadora de zapatos, fui sin ningún tipo de conocimiento y realmente todo lo que implica a comercio me suele costar bastante. el profesor despejó todas mis dudas de forma clara, sencilla y didáctica. realmente me fui con un panorama muy alentador y con ganas de comenzar con el proyecto de exportar.

5/5


años


Una profesora muy capacitada y que realizó la clase muy dinámica.

3/5


años


Es un curso muy útil para introducirse en conceptos básicos.

4/5


años


Aunque se trate de un curso introductorio, es muy completo e interesante. excelente profesora.

5/5


años


Un curso muy dinámico y excelente explicación docente.

5/5


años


Es un curso que da una muy buena idea de lo que es el comercio exterior. a mi particularmente me sirvió para tomar la decisión de estudiar la carrera.

4/5


años


Muy bueno el curso, estoy muy conforme y el docente es genial.

3/5


años


Un curso muy productivo y fácil de entender muy buena la didáctica de las clases.

3/5


años


El curso está muy bueno y el profesor dicta muy bien la clase.

4/5


años


Muy bueno el curso, el material muy didáctico y en general muy dinámico. recomendable.

4/5


años


Muy bueno el contenido y el manejo del material por parte del docente. toca los puntos claves, dándonos las herramientas necesarias para introducirnos en el mundo del comercio.

5/5


años


Me sirvió mucho para tener un paneo general del comercio exterior. el profesor es muy ameno y explica muy bien.

4/5


años


Un curso de introducción al comercio exterior y al marketing internacional muy bien dictado. las herramientas que brinda y la presentación detallada de cada tema, en el corto plazo de tiempo disponibles, son inmejorables. muchas gracias.

5/5


años


Es una buena introducción general al comercio exterior.

4/5


años


Muy satisfecho con el curso. en el transcurso de las clases logre el propósito de entender el trabajo de comercio y marketing.

4/5


años


Excelente curso de comercio exterior, completo, dinámico, a pesar del tiempo y el basto escenario de conocimiento, sus profesores minimizan esos tramos con ejercicios prácticos. metodología de aprendizaje adecuada, lugar, horarios y cuestiones administrativas de muy buena calidad.

4/5


años