Curso Online
  Comienzo Miércoles 26 de Junio de 2024 19:00 hs

Recursos Humanos RRHH

Curso de Discapacidad en Contextos Laborales Código: 1373
(4.53/5)

Curso de Discapacidad en Contextos Laborales

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Discapacidad en Contextos Laborales

La docente abordó todas las dudas y consultas. toma en cuenta nuestros intereses para desarrollar la clase. la docente fue muy cordial y dispuesta a brindar material extraprogramático según nuestras necesidades.

5/5

Mariana Denise L
45 años


Excelente curso de discapacidad en contextos laborales. muy bien explicado, material que nos entregaron súper claro y preciso.

5/5

Oriana Mariela O
25 años


Excelente! la profesora tiene un capacidad de excelencia para transmitir conocimientos, se deja ver que le apasiona el tema y comparte esos conocimientos de manera fácil, entendible y con un carisma típico de quienes quieren enseñar. ojalá se pueda hacer un nuevo encuentro con nuevos módulos o convenir charlas donde podamos los participantes de este curso mantenernos informados de los cambios que surjan. en mi caso espere varios meses para hacerlo y valió totalmente la pena la espera.

5/5

Maria De Los Angeles D
40 años


Buenísimo el curso discapacidad en contextos laborales, aprendí mucho sobre mis derechos y mis obligaciones,. ahora me anoté para lengua de señas, gracias

4/5

Gladys T
54 años


Muy bueno el curso de discapacidad en contextos laborales. claro. con mucha información precisa y dinámico. muy bien armado con un feedback muy enriquecedor.

5/5

Marisel Andrea Q
46 años


Me gusto mucho el curso realizado de discapacidad en contextos laborales. la profesora tenia una muy buena interacción los alumnos. escuchaba todas nuestras consultas y a portes al tema y explicaba cada una de las preguntas realizadas

4/5

Priscila M
35 años


El curso fue muy bueno! excelente la docente, compartiendo información, material y predisposición sobre la temática. felicitaciones! por más cursos que instalen la tematica de la discapacidad de manera transversal.

4/5

Maria Daniela C
54 años


Fue realmente formativo con información relevante y actualizada.

5/5

Jorgelina A
55 años


Me dió muchas herramientas para usar en mi trabajo para la promoción de la inclusión laboral

4/5

Cynthia L
41 años


Excelente docente y los conténidos bien actualizados

5/5

Jorge Gabriel G
56 años


Considero que no hay una oferta amplia de capacitaciones sobre esta temática, por lo que me pareció una propuesta muy interesante, fundamentada en una perspectiva de derecho.

5/5

Antonella G
32 años


Muy buenas las clases, el docente y los materiales. lo recomiendo

4/5

Débora C
42 años


Me encantó que haya brindado mucho conocimiento y material valioso para el momento de la carrera en que estoy

5/5

Stella Maris F
30 años


Quedé muy conforme. la información muy clara, muy bien explicada, la docente brindando clases, sumando su experiencia y escuchando la perspectiva de cada alumno, se armaban lindas conversaciones y puestas en común. lo mismo con los power point, clases grabadas y el material extra. súper recomendable, fue muy enriquecedor.

5/5

Camila Belén O
31 años


Los temas fueron abordados en su totalidad y en forma profesional, con el apoyo de los instrumentos legales que competen , sumado conjunto a ejemplos reales que ilustraban claramente diferentes situaciones relativas al curso en el que me inscribí.

4/5

María Amalia L
50 años


Excelente curso de discapacidad en contextos laborales. las clases resultaron muy amenas, me brindaron información enriquecedora no solo de forma teórica sino también práctica. la docente se destaca por su amabilidad y generosidad al transmitir su experiencia, conocimientos y la bibliografía. muchas gracias

4/5

Yanina M
46 años


Muy interesantes los contenidos abordados para un primer curso. estaría buenísimo que haya una segunda parte!

4/5

Giuliana D
29 años


El curso es excelente. la docente es una profesional de calidad que conoce en profundidad el tema de discapacidad en el ámbito laboral

4/5

Ileana C
50 años


Con relación a los contenidos y especificidad del tema, el programa superó mis expectativas. era lo que buscaba. con relación a la docente del curso, denota que es especialiata en la materia. es muy clara explicando, genera intercambio, responde dudas, comparte valiosisima bibliografía, expone con apoyos visuales muy claros. es excelente!!

5/5

Maria Fernanda I
46 años


Me pareció bueno el curso, en general buena informcion y nivel conceptual.

3/5

Iris Maria Del Valle G
52 años


Muy bien la profesora del curso de discapacidad, siempre dispuesta a responder las preguntas

4/5

Daiana S
34 años


El curso de discapacidad en contextos laborales es muy bueno y estoy muy conforme

4/5

Rocio N
28 años