Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Me encanto el curso de derecho animal internacional! súper completo dinámico e interesante. la profe una genia que siempre estuvo atenta a las dudas y nos permitía compartir experiencias y de esa forma hacerlo participativo. me encanto la calidad del contenido.

5/5


años


Estuvo muy bueno nos aportó mucha información respecto a cosas que es necesario, más allá que todavía el derecho animal no esté tan avanzado.

5/5


años


Muy bueno, y necesario con respecto a derecho animal.

5/5


años


Muy bueno y útil. orientado a personas que no son abogadas. ofrece muchas herramientas y abre puertas.

5/5


años


Realmente me gustó mucho el curso y la participación con los otros cursantes que expresaron sus sentimientos por los animales. asimismo, fue bueno conocer diversos aspectos relacionados con el tema normativo en materia de animales no humanos. da fuerza a los que queremos a los anh para seguir luchando por la justicia hacia ellos.

4/5


años


Este curso es un buen disparador para involucrarse en el tema por otros lados, obteniendo herramientas suficientes para entender el tópico.

3/5


años


Un curso muy bueno, de hecho yo vivo en méxico y en mi país no existe un curso con este tema, la profesora muy buena con mucho conocimiento para analizar el tema desde diversas perspectivas. me dio un panorama más amplio sobre lo que yo quería respecto al tema.

5/5


años


El curso es muy hermoso y es muy completo; es muy importante que exista un curso de derecho animal. muchas gracias.

5/5


años


Hola, buenas tardes, me gustó el curso de derecho animal. aprendí mucho en las cuatro clases. muy buen desempeño de la profesora, explicó muy bien todos los temas, siempre con claridad, paciencia y entusiasmo. con la aplicación zoom, el curso se hizo dinámico, había un ida y vuelta con los compañeros y con la profesora en el intercambio de ideas y material de estudio del curso. agradezco a la profesora, a los compañeros y al instituto capacitarte. fue una linda experiencia, que me dejó muchas enseñanzas.

5/5


años


Sobresaliente! puntual, buen material y cordialidad en el trato.

5/5


años


Muchas herramientas nuevas, amabilidad y capacidad para transmitir conocimientos sobre derecho animal.

3/5


años


Muy bueno. debido a las circunstancias se manejaron muy bien. me encantó la modalidad online.

4/5


años


Un curso de derecho animal internacional muy bueno, de hecho yo vivo en méxico y en mi país no existe un curso con este tema, la profesora muy buena con mucho conocimiento para analizar el tema desde diversas perspectivas. me dio un panorama más amplio sobre lo que yo quería respecto al tema.

5/5


años


El curso es muy bueno, me resultó interesante aprender e indagar más sobre el tema en general de derecho animal.

3/5


años


Considero muy bueno el curso de derecho animal, y la amplia información que nos dió nuestro docente destacando también que nos dejo material a nuestra disposición para que lo veamos cuando queramos.

4/5


años