Curso Online
  Comienzo Miércoles 5 de Junio de 2024 18:00 hs

Ceremonial y Eventos

Curso de Decoración y Ambientación de Eventos - Introducción Código: 424
(4.80/5)

Curso de Decoración y Ambientación de Eventos - Introducción

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Decoración y Ambientación de Eventos

El curso fue realmente muy bueno ya que el docente no solo hizo hincapié en lo teórico sino también en experiencias personales. el grupo fue muy dinámico por lo que creo que fue de mucha utilidad.

4/5


años


El curso cumplió con todo lo pactado, y más. el profesor ha llevado las clases de manera que fueran muy dinámicas, creando un muy buen clima para los aprendizajes. la teoría es súper completa y el material visual un complemento necesario y útil.

4/5


años


Gran cantidad y calidad de información sobre todo considerando la duración del curso, la cual permite iniciar a los concurrentes en esta actividad, como así también, que los que ya se dedican a ella puedan incorporar datos útiles para progresar. muy buena la predisposición del profesor para atender a las inquietudes planteadas.

5/5


años


Buenísimo!! me gusto mucho lo enseñado y aprendido en este curso. espero aprender mucho mas sobre este tema. excelente !!! gracias por capacitar para trabajar y trabajar para capacitar!

5/5


años


Muy interesante, mucho contenido... en definitiva muy bueno y recomendable

5/5


años


Didáctico y bastante puntual los temas y en lo personal me ayudó bastante. lo recomendaría.

5/5


años


El curso es interesante, una buena manera de introducirse en el mundo de la ambientación en eventos.

4/5


años


Es un curso de mucha orientación para toda persona que recién se inicia en el tema.

5/5


años


Muy buen curso para comenzar a involucrarse en el tema, con las herramientas y el material necesario para que cada uno siga investigando, profundizando y descubriendo esta profesion. excelentes los profesores, aportando sus conocimientos y experiencias personales. en lo personal me sumo mucho. gracias!!

5/5


años


Super interesante...si bien es teorico es muy practico para todos aquellos que nos interesa iniciarnos en este nuevo rubro....un ambiente muy calido y profesional.super recomendable.la profesora muy agradable y muy bien predispuesta!!!!

5/5


años


Muy buen curso, te dan muchos consejos útiles y te despierta muchisima curiosidad para seguir entrando en tema! recomendable!

4/5


años


Muy interesante y ameno....a mi me abrio la cabeza

3/5


años


Me pareció excelente ,con mucho contenido e información y muy buena predisposición por parte de la docente.con temas muy importantes para personas que se inician en esta hermosa carrera . muy recomendable !!!

5/5


años


Es un curso muy recomendable, a pesar de no ser tan extenso eh podido sacarle mucho provecho personal. el docente se desempeñó de manera favorable con todos sus conocimientos y en poco tiempo.

5/5


años


El curso cumplió con todas mis expectativas. el profesor muy bien predispuesto y claro!. me abrió un poco mas la cabeza y me lleve muchos datos útiles.

4/5


años


Esta bueno y te vas con buena información y también hay participación del lado del alumno.

4/5


años


Muy bueno me sirvió para tener un pantallazo general de ambientacion

4/5


años


Un buen curso para ver un pantallazo general sobre ambientación de eventos. es un buen disparador para seguir investigando y capacitándote sobre el tema.

3/5


años


Es la primera vez que hago un curso en capacitarte. felicitaciones a todos los que organizan este tipo de curso corto y agradezco el profesor que nos tocó, aprendí mucho y la experiencia fue excelente!

5/5


años


Me pareció muy completo el contenido del curso y muy bien desarrollado.

4/5


años


Destaco especialmente a la docente de este curso. fue muy amena y didáctica en sus explicaciones.

4/5


años


Fue muy bueno el curso. el profesor fue muy accesible y dispuesto a despejar todas nuestras duda, también hizo las clases dinámicas. se nos envió material variado. en general quedé conforme con el curso.

4/5


años


Excelente profesor! siempre predispuesto a responder todo y hasta nos dio tips y recomendaciones para desempeñarnos profesionalmente! no se guarda nada!

4/5


años


Me encantó el curso! me abrió mucho la cabeza. la teoría y docente que la dicta muy buenos!

4/5


años


Un curso muy claro, dinámico y llevadero. muchas gracias por trasmitir los conocimientos de experiencia como profesional!

4/5


años


Un curso muy interesante y dinámico.

4/5


años


Excelente curso, amplio contenido y muy recomendable.

4/5


años


Muy bueno el curso, con muchos consejos y predisposición del docente ante las dudas.

5/5


años


El curso fue excelente. me gustó participar del trabajo práctico que se asemeja a la práctica profesional.

5/5


años


El curso resultó muy motivador y nos dio muchos tips para seguir en este camino.

4/5


años