Curso Online
  Comienzo Miércoles 12 de Junio de 2024 18:00 hs

Ceremonial y Eventos

Curso de Wedding Planner - Organización de bodas, ceremonias y casamientos Código: 403
(4.63/5)

Curso de Wedding Planner - Organización de bodas, ceremonias y casamientos

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Wedding Planner

Excelente profesora las clases son muy didacticas con sus experiencias y es muy graciosa. la pase muy lindo y aprendi mucho. muchas gracias

4/5


años


Muy buen curso, la profesora es muy dinámica y comparte tanto sus conocimientos como sus experiencias personales y también algunas pautas para comenzar como parte del mercado... da ganas de seguir!! recomendable!

4/5


años


La verdad, que el curso fue excelente! y la profesora, una genia!. aprendí muchísimo. totalmente recomendable!!!

5/5


años


La docente es excepcional, con una gran experiencia que sabe transmitir en forma muy didáctica, amena y muy dinamica. nos dió herramientas valiosísimas para poder desempeñarnos con eficiencia en esta tarea y anécdotas muy gráficas que nos dieron un panorama general y particular de cada caso. felicitaciones!!!!!

5/5


años


Destaco la entrega, compromiso, responsabilidad, calidez y profesionalismo de la docente.

5/5


años


Me gusto mucho. la profesora hizo la clase muy dinamica y entretenida. muy buenos los apuntes dados.

4/5


años


El curso fue excelente, con amplio contenido y especifico en cada item. sinceramente me siento mas que conforme. tuvimos una profesora de lujo, no solo una excelente persona sino que nos transfirió sus conocimientos con humildad y sinceridad.

5/5


años


Muy bueno el contenido y el material brindado

4/5


años


El curso es muy bueno, da una introducción y bases suficientes para iniciar en en camino de la organización de bodas y porque no de otros eventos sociales. haciendo este curso tienes las herramientas para comenzar.

4/5


años


Es un curso que te deja muchas ideas como para el día de mañana poder desempeñarse y organizar una boda.

5/5


años


Realmente la docente un sol de persona, muy clara en todo el curso y excelente como docente!!!!!

4/5


años


Muy interesante y dinámico. la profesora lo hizo sumamente llevadero e interesante, brindando las herramientas esenciales para ser una muy buena wedding planner. saludos, andrea

5/5


años


Excelente!.... las clases dinámicas, claras, muy bien dadas por parte de la docente que fue una persona muy amable y generosa al compartir sus conocimientos y experiencias.

5/5


años


Me gustó mucho y me dejó con ganas de más

5/5


años


Muy buena calidad

5/5


años


El curso fue muy bueno y dinamico asi como tambien el trato de la docente.

4/5


años


Una expericiencia inolvidable, me encanto el curso, las clases son muy divertidas y entretenidas...aprendi mucho en poco tiempo 100% recomendable!!!

5/5


años


Un curso muy recomendable. el contenido, sumado a la dinámica de una clase abierta en la que todos pudimos aportar experiencias, hizo que terminara con las herramientas necesarias para comenzar a desarrollarme profesionalmente en este campo. excelente las clases de la profesora, dadas con mucha carisma y respeto y con toda disposición para ayudar... realmente, me encuentro muy satisfecha.

5/5


años


No me arrepiento de haberme anotado. fue una experiencia muy linda, la profesora nos compartió todos sus conocimientos y evacuó todas nuestras dudas. muchísimas gracias capacitarte

5/5


años


Me pareció un curso muy bien preparado. el docente es excelente, es para recomendar. estoy viendo de hacer próximamente otro curso.

5/5


años


El curso cubrió mis expectativas. el ambiente muy ameno y el docente muy profesional.

5/5


años


Se aprendió mucho desde lo profesional pero también desde lo humano. siempre cordiales con nosotros.

5/5


años


El curso de wedding planner excelente, el docente se prestó a responder consultas de todo tipo compartió sin escatimar su experiencia en el rubro y nos guío por el programa de una manera muy didáctica y llevadera.

5/5


años


Muy dinamicas las clases, mucha buena onda el docente y muy claro el concepto.

3/5


años


El curso wedding planner fue muy completo e informativo.

4/5


años


Muy bueno, si bien muchas cosas ya las sabia xq hice la carrera de organizadora de eventos, hay muchas cosas particulares de las bodas que no estaba al tanto y me gusto mucho interiorizarme en el tema.

4/5


años


El curso es una buena introducción al mundo de organización de bodas.

4/5


años


Me encanto el curso de wedding planner, super dinámico y el profesor muy atento. los materiales de trabajo super claros y prolijos.

5/5


años


Es el cuarto curso que realizó en capacitarte, son excelentes. tres con el mismo profesor. realmente muy completos y de gran interés y aporte hacía mí carrera.

4/5


años


El curso de wedding planner me encantó! reunió todos los temas que quería aprender y mas . el profesor que dictó el curso fue excelente! nos brindo muchos tips con información extra. el curso es muy recomendable. quede muy satisfecha con lo aprendido.

3/5


años