Curso Online
  Comienzo Jueves 22 de Agosto de 2024 18:30 hs

Marketing

Curso de Técnicas de Ventas Código: 438
(4.65/5)

Curso de Técnicas de Ventas

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Técnicas de Ventas

Supero mis expectativas, muy buen docente.

5/5


años


No trabajo en ventas, ni sé si quiero trabajar algún día, pero el curso me encantó. la profesora es excelente, tiene muchísimos ejemplos validos e interesantes y logra que todo el curso participe. ojala haya mas profesores así en las carreras. se nota que sabe un montón y se esfuerza por trasmitir todos sus conocimientos para ayudar al resto.

5/5


años


Buenísimo y muy dinámico .

3/5


años


Excelente!! didáctico!! los ejemplos muy claros y prácticos!! excelente para transmitir los conceptos, la interacción con los asistentes permite que cada uno brindemos ejemplos de nuestras actividades generando la participación de todos para finalmente cerrar el concepto del tema tratado, muy claro para lograr retener la info que brinda!! ya lo he recomendado y lo sigo haciendo! excelente!!

4/5


años


Antes que nada, una excelente docente. es un curso que da herramientas básicas a la hora de comenzar el proceso de ventas, donde indican los pasos a seguir para tener una venta exitosa. conceptos muy claros y ejemplos de los mismos, hacen de este curso una experiencia muy fructífera. muy dinámico.

4/5


años


Realmente la docente ha sabido llevar las clases en forma profesional, amena y participativa.- me ha servido, y mucho, para reafirmar conceptos y mejorar la relación con mis clientes.-asimismo me ayudó a identificar, mas claramente, cada etapa del proceso de ventas.- mi agradecimiento a ella y a capacitarte por el dictado y la organización de éste tipo de cursos.-

4/5


años


Curso muy didáctico y divertido.el curso cuenta con una docente muy calificada.

4/5


años


Realmente me sirvió mucho, dado que no hace mucho que me dedico a la venta y lo hacía "a mi manera", y me dió herramientas para vender de una forma mas profesional. por otro lado la "profe" es un capítulo aparte.explicaciones sumamente claras y plagadas de ejemplos prácticos. realmente un lujo.

4/5


años


El curso es muy bueno. la docente tiene un gran dominio de los temas y es muy didáctica.

5/5


años


Muy interesante tener ejemplos tan prácticos....es muy bueno escuchar casos bajados a la realidad de uno. y me gusto que nos recomiende libros y revistas sobre la temática

5/5


años


En mi opinion el curso es compacto, simple y enfocado en el objetivo final.

4/5


años


El curso es muy interesante. aprendí muchas cosas que no sabia o no las tenia claras. la profesora excelente! explica todo muy bien.

4/5


años


Sin objeciones!!! excelente el curso...

4/5


años


Fue interesante en todo sentido. es el primero que hago de este tipo y lo recomiendo a aquellos que se inician en la venta.

4/5


años


Es un curso muy recomendable para cualquier tipo de vendedor

4/5


años


El curso es excelente. supero mis expectativas y quede con ganas de mas. la tematica...el orden y la docente fueron una muy buena combinacion. lo recomendaria y seguiria en otro curso con valeria! gracias.

4/5


años


Siempre es importante capacitarse y de este curso me llevo muchas cosas muy utiles. excelente!!!!

5/5


años


Muy bueno, muy ameno a pesar de ser viernes a ultima hora

4/5


años


Muy recomendable,supero mis expectativas

3/5


años


Me pareció interesante el curso. dado que trabajo en la parte comercial de una empresa, en la que constantemente tengo que negociar con clientes, el curso me ha ofrecido algunas herramientas nuevas para poder implementar y obtener mejores resultados.

3/5


años


Muy didáctico y ameno. la docente es excelente

4/5


años


Mis felicitaciones para la docente,que pudo dar en tan solo 4 clases un amplio panorama para aquellos que no teniamos conocimientos del tema.siempre simpatica y atenta ante nuestras consultas.muchas gracias!

5/5


años


Es un excelente curso muy dinámico y la docente una grosa

3/5


años


El curso es muy didactico, practico, muy recomendable.

4/5


años


Muy interesante el planteo de la venta y lois ejercicios para aplicarlo. curso muy recomendable

5/5


años


Para mi que la venta no es mi area fue muy productiva para mí futuro, la profesora de 10 para dar la claese, sigan así con estos cursos cortos que son de mucha utilidad. mis felicitaciones y adelante. saludos.

5/5


años


Cumplió todas mis expectativas. muy profesional la profesora dinámica y clara en todos los conceptos, para una persona que recién comienza en el sector ventas es super recomendable.

5/5


años


Mi opinión con respecto al curso es que es muy dinámico, además la docente es muy buena explicando los diferentes temas y sirve para implementar las técnicas al trabajo.

4/5


años


El curso me pareció excelente, si bien algunos conceptos ya los tenía me sirvió mucho para conocer nuevos, ademas cómo accionar ante diferentes situaciones en el proceso de ventas.. la profesora excelente también, dinámica, carismática, profesional y se noto que sabía muchisimo de la temática. en mi opinión muy recomendable. muchas gracias.

4/5


años


Muy bueno! super recomendable.

5/5


años