Curso Online
  Comienzo Lunes 13 de Mayo de 2024 19:00 hs

Recursos Humanos RRHH

Curso de Selección y Gestión de Personal Código: 247
(4.58/5)

Curso de Selección y Gestión de Personal

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Selección y Gestión de Personal

Me resultó muy llevadero, muy dinámico pero sobre todo destaco al docente, el cual hizo todo lo mencionado posible. muy cordial, cálido y excelente profesional.

4/5


años


Excelente aporte por parte del profesor, muy enriquecedor e interesante las clases.

3/5


años


Excelente curso. me complace mucho haber tomado la iniciativa de realizarlo. el profesor excelente en el método de impartir conocimientos, la empatía con los participantes. un buen ambiente. un aprendizaje adquirido en positivo. gracias por la oportunidad.

5/5


años


La verdad que el curso está muy bueno y bien explicado. el docente es excelente persona.

4/5


años


Un curso muy completo y dinámico, no sólo teórico sino también puesta en práctica.

4/5


años


Muy buen curso con posibilidad de practicar lo aprendido.

3/5


años


Muy buen curso! super útil. el profesor es muy bueno enseñando.

4/5


años


Muy bueno el curso. está bueno para quienes no saben del tema o necesitan refrescar algún conocimiento.

4/5


años


El curso me pareció super útil. me gustó mucho que sea tan práctico. creo que facilita mucho el aprendizaje.

4/5


años


Excelente curso. mucho dinamismo en las actividades, fue muy importante y útil el tiempo dedicado a la práctica de los contenidos. buen material teórico. el profesor excelente.

3/5


años


El curso me ha brindado material y herramientas muy importantes sobre la temática. sobre todo, destaco la predisposición, manejo de grupo, creatividad y el modo en que nos ha brindando los conocimientos el profesor.

4/5


años


Muy bueno el curso, dinámico y didáctico. el profesor era muy accesible, atento y con muchas ganas de enseñar y de que aprendamos.

4/5


años


Un curso súper recomendable! el profesor es un genio, sus clases son dinámicas, prácticas y divertidas. aparte de aprender, vas a pasar un muy buen rato.

4/5


años


Fue excelente, me encantó el curso. además de la teoría teníamos la práctica que era fundamental, super didáctica. los profesores son los mejores, me dieron ganas de seguir estudiando.

4/5


años


El curso me sirvió mucho en cuanto a la práctica y experiencia vividas tanto de mis compañeros como de los docentes. lo recomiendo 100%.

4/5


años


Ha sido un curso muy bueno, con contenidos relevantes y muy buen clima grupal. los profesores han sido muy agradables, profesionales y dedicando tiempo extra a quien necesitara orientación en algún aspecto. han llevado el curso con dinamismo y entusiasmo.

5/5


años


Un curso muy dinámico y enriquecedor para los que quieren dedicarse a rrhh. sirve para animarse a más.

4/5


años


Me encantó el curso. me sirvió mucho para ordenar algunos conocimientos que ya tenia y sumar nuevos. me dio las herramientas para mejorar mi desempeño.

4/5


años


El curso de selección y gestión de personal me gusto mucho! muy buenas las clases del profesor, muy dinámicas!

4/5


años


Una muy buena opción para ampliar los conocimientos. el profesor resulto super dinámico, el cual hizo de las clases un espacio de aprendizaje super ameno y rico en contenidos. su desempeño fue excelente y me llevo un montón de contenidos nuevos. ademas de explicar teoría, lo llevaba muy bien a la práctica, haciendo que los contenidos sean mucho mejor aprendidos.

4/5


años


Muy útil y práctico para desarrollarse en el área de selección de personal.

4/5


años


Me parece un curso que tiene el nivel de clase acádemicas, me preparo y formó para un posible trabajo.

5/5


años


Recomiendo absolutamente el curso. superó mis expectativas. muy completas las nociones teóricas abordadas y muy especialmente la posibilidad de llevarlas a la práctica en cada clase a partir de diversas dinámicas propuestas. el docente, muy dinámico y por sobre todo sensible a observar a cada uno de los alumnos y orientar en cada consulta que le realizamos. una excelente experiencia!

4/5


años


Muy buen programa y conocimiento impartido durante el curso de selección y gestion de personal.

4/5


años


Muy bueno el curso de selección y gestión de personal, me gustó la temática, la bibliografía elegida y como se abordó en general. excelente profesor.

3/5


años


Muy buen curso de selección y gestión de personal. el docente excelente!

5/5


años


Fué de mucho aprendizaje el curso de selección y gestión de personal.

5/5


años


Me gusto mucho curso de selección y gestión de personal, me pareció muy interesante, con mucho contenido y como se llevaron a cabo las clases. recomendable!

4/5


años


Es un curso de selección y gestión de personal muy integro, con muy buen material.

5/5


años


El curso de selección y gestión de personal es excelente en relación a los contenidos y fundamentalmente al profesor, quien transmite con gran entusiasmo, inspira; siendo un magnífico facilitador del aprendizaje, un profesional de altísimo nivel y gran calidad humana. sin duda lo súper recomiendo! el aporte excede las expectativas.

4/5


años