Curso Online
  Comienzo Martes 7 de Mayo de 2024 18:00 hs

Administración y Contabilidad

Curso de Secretariado Ejecutivo Código: 170
(4.76/5)

Curso de Secretariado Ejecutivo

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Secretariado Ejecutivo

Estuvo excelente el curso. aprendí muchas cosas que no tenía idea y me va abrir muchas puertas para superarme más. los profesores son excelentes profesionales!

4/5


años


Excelente curso. cumplió con todas mis expectativas y mucho más! un ambiente ameno de la mano de las mejores profesoras! me ofrecieron varias herramientas que ya las estoy poniendo en práctica.

5/5


años


El curso fue excelente, brindan muchas herramientas y cuentan con plataformas digitales para poder seguir practicando. un curso corto pero con mucha enseñanza.

4/5


años


Muy buenas profesoras. me sentí muy cómoda y me ayudó a tener muchas más herramientas para, en un futuro, poder aplicarlas. super recomendable.

4/5


años


El curso es muy didáctico, llevadero, muy informativo y completo.

4/5


años


El curso superó mis expectativas. las docentes nos brindaron las mejores herramientas para ayudarnos a crecer tanto en lo profesional como en lo laboral.

3/5


años


Muy contenta de haber realizado el curso, fue muy didáctico. excelente las profesoras que nos brindaron las herramientas necesarias para ser una buena secretaria.

4/5


años


No necesitas conocimientos previos. para los que tienen sus primeros trabajos sirve para perfeccionar y reforzar conocimientos. para los que no tienen experiencia es de gran ayuda ya que les da herramientas para insertarse en el ámbito laboral.

4/5


años


Me encantó. las profesoras unas genias! un curso muy útil.

3/5


años


Un curso excelente y de mucha utilidad. ayuda para crecer personal y laboralmente. además las profesoras unas genias!

4/5


años


Excelente curso. es un gran aprendizaje para comenzar una carrera y desempeñarse en el mundo laboral.

4/5


años


Me parece excelente el curso de secretariado ejecutivo. la profe explica muy bien todos los materiales y pregunta si todos van entendiendo.

4/5


años


Fue bastante completo e interesante, vimos cosas que a veces pasamos por alto en la rutina diaria y no le damos la importancia que se merece, eso lo aprendimos a ver.

4/5


años


Hermoso grupo, la profe muy transparente, sencilla, humana, bastante entendible, paciente y humilde. muy lindas las horas que se compartió en el curso. didáctico y fácil de entender.

5/5


años


Un curso muy bueno en donde la profesora se encargo de explicar muy bien todos los temas e hizo del curso un ambiente muy ameno.

5/5


años


secretariado ejecutivo es un curso con contenido muy interesante y amplio. la docente es excelente, muy paciente para explicar.

3/5


años


Muy completo cumplió ampliamente con mis expectativas.

5/5


años


Me encanto, me suma a mi currículum y me encantaría hacer más capacitaciones con ustedes.

3/5


años


Mi opinion es muy buena, completísimo el curso de secretariado ejecutivo.

4/5


años


Un curso super completo y satisfazo mis expectativas. muy contenta y super útil. espero seguir tomando más cursos.

4/5


años


Un curso de secretariado ejecutivo muy completo. que me dio herramientas tanto en lo laboral, como en un crecimiento personal. es muy dinámico.

4/5


años


Hola, ya es el 2do curso que realizo y estoy comenzando un tercer curso. me gusta la modalidad que tiene capacitarte, son muy activos, claros, puntuales, me sentí muy cómoda. gracias.

4/5


años


El aprendizaje que se llevo a cabo es muy útil. me sirve demasiado para futuros trabajos y objetivos,

3/5


años


Didáctico e interesante el curso de secretariado ejecutivo.

5/5


años


Me encantaron los temas que se vió, fue bastante completo y la profesora explicó muy bien cada tema y duda que tuviéramos. había una gran variedad de mujeres haciendo el curso ya que habían mujeres que tenían años de experiencia, otras que apenas iniciaban y otras que no tenían ninguna experiencia o conocimiento de este trabajo, la verdad muy buena energía en el curso y la profesora muy buena onda y simpática además de que explicaba muy bien todo.

5/5


años


Excelente curso con una profesora maravillosa!!!

3/5


años


Muy bueno , la docente es muy amable , súper didáctica y muy humana . la recomiendo al 100%.

5/5


años


Buena forma de explicar de la docente.

3/5


años


Me pareció interesante el curso de secretariado ejecutivo, adquirí nuevos conocimientos y la profesora fue muy buena compartiendo su conocimiento.

3/5


años


Muy buena experiencia.

3/5

Fátima Belén P
30 años