Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

El curso me resultó excelente. la docente mostró la pasión que siente por lo que hace y la transmitió a sus alumnos quien,en lo personal, disfruté mucho, sobre todo su buen humor y disposición para las clases. aprendí muchísimo por eso lo recomiendo a mis colegas docentes. no sólo me servirá en mi profesión sino también en lo personal. un agradecimiento especial a la profesora.

4/5


años


El curso supero todas mis espectativas, la docente tiene una experiencia que va mas alla del conocimiento de este campo, disfrute cada minuto del curso, y lo estoy utilizando desde la primera clase. recomendable 100% !!

3/5


años


Excelente los contenidos, muy completo; impecable la metodología de la profesora y muy dinámico, jamas se pierde la atención en las 3hs. recomiendo!!!!

4/5


años


Muy interesante el curso y la profesora excelente. 100% recomendable

5/5


años


Muy concreto y muy bien presentado. la profesora es excelente.

4/5


años


Muy buen curso y una excelente docente

3/5


años


Disfruté mucho el curso. me sirvió tanto a nivel profesional como personal. es muy completa la parte presencial como la información que enviaron por mail. la profesora es excelente, muy clara, con ejemplos prácticos constantes y sobretodo muy divertida!

4/5


años


El curso fue dictado con muy buen manejo de la información, el docente a cargo es excelente y muy recomendable. estoy más que conforme.

4/5


años


Excelente curso. los tópicos sirven para toda la vida, para todas las situaciones (laboral, amor, familia, amistad, etc). es la vida misma. muy interesante.

5/5


años


Muy buen desempeño del docente con ejemplos interesantes para aclarar los temas

4/5


años


El curso es muy bueno, brinda muchas herramientas para aplicar a nivel secular y laboral. muy bien dado por la docente a cargo.lo recomiendo .

4/5


años


Excelente profesora. muy completo el curso

4/5


años


Un curso altamente recomendable, con una excelente profesional a cargo del mismo.

3/5


años


El curso me pareció excelente tanto por su contenido como por el desempeño de la profesora. muy recomendable; deja enseñanzas para la todos los aspectos de la vida.

3/5


años


Me encantó el curso! si bien es un pantallazo acerca de pnl creo que aporta mucha información valiosa para nuestra vida diaria.

3/5


años


Excelente curso, muy interesante. excelente docente muy profesional! fue emotivo e informativo la dosis justa de cada una. muy recomendable.

4/5


años


El curso es muy interesante y esta perfectamente dado por la profesora. fue un placer haber participado del mismo.

5/5


años


Muy bueno y supero mis espectativas.

3/5


años


Excelente experiencia se los recomiendo a todos sin dudas. el pnl es maravilloso y la docente me enamoró con sus palabras desde la primer clase. muy profesional de otro planeta todo. gracias!!

3/5


años


Me pareció muy práctico, muy bien dictado, preciso, breve , sintético,didáctico, de una excelente calidad , muy profesional!!!!!!

5/5


años


El curso es excelente, aplicando lo enseñado, puedo saber cómo manejarme en la vida. deseo incrementar los conocimientos en pnl. gracias

5/5


años


Me pareció excelente y descubre una faceta que encamina a las personas a una mejor calidad de vida y mejor interrelación con las quienes la rodean. ayuda a entender en 1ra persona el entorno en donde uno individuo se desenvuelve. a analizar el pasado, disfrutar el presente y programar el futuro. es un curso que sirve como puntapié inicial de todo un campo para explorar.

5/5


años


Te ayuda a mejorar la relación con los demás y con vos mismo.

5/5


años


El curso es excelente por su contenido y por la dinámica, creatividad, desarrollo, conocimientos y profesionalidad de la profesora a cargo... gracias otilia por tu entrega, cordialidad y amabilidad puestas de manifiesto en cada clase! por transmitir tu pasión y experiencia de vida!!!

5/5


años


Excelente, super recomendable como introducciòn a la pnl.

3/5


años


Realmente fue un curso que te enseña a ver las cosas de otra manera, desde otro punto de vista. lo recomiendo.

3/5


años


Fue un curso excelente. la docente a cargo fue muy buena explicando y dando ejemplos de todo. totalmente recomendable para iniciarse en la pnl.

5/5


años


Excelente curso, para aplicarlo en cualquier ámbito y la docente es fantástica!!!

4/5


años


Superó las expectativas que tenía del curso. el contenido fue muy gráfico y concreto. la docente me pareció muy experimentada bajando el contenido a la cursada con un lenguaje muy claro.

3/5


años


El curso es muy bueno. la profesora muy buena también, brinda muchos ejemplos y experiencias de situaciones relacionadas con los temas. es 100% aprovechable y recomendable.

4/5


años