Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Fue muy bueno el curso, muy didáctico y útil. la profesora es excelente.

3/5


años


Muy bueno el curso. contenidos útiles y comprensibles.

5/5


años


Muy didáctico el curso. la docente explicaba los temas con claridad y siempre con predisposición a responder las consultas de la clase. una buena experiencia.

4/5


años


Fue muy bueno el curso, muy instructivo. para alguien que no ha estudiado periodismo antes como yo, te ayuda a abrir la cabeza. la profesora es re copada. te explica y te resuelve todas las dudas que puedas tener. maneja el espacio del aula perfectamente y se arman debates y discusiones muy interesantes.

3/5


años


Un curso muy útil, nos permitió ponernos en sintonía con lo nuevo del mundo digital.

5/5


años


El curso estuvo muy bien dado por la profesora. transmitió conocimientos teóricos, prácticos y también desde su gran experiencia en el tema.

4/5


años


El curso es una muy buena introducción al mundo del periodismo digital. el debate acerca del rol del periodismo en general me resultó muy interesante.

4/5


años


La profesora excelente, muy clara en las explicación de conceptos y con muy buen material para enseñar en cada módulo. un lujo.

4/5


años


Muy bueno el curso. práctico, directo a lo que a uno le interesa. muy buena la docente.

5/5


años


Buen ambiente donde se forman debates y se busca entender al usuario de hoy, para darle el producto adecuado a sus tiempos y necesidades. la profesora excelente, logró despejar todas las dudas.

5/5


años


La profesora es una excelente docente y profesional. las clases eran dinámicas, prácticas y útiles para nuestro desarrollo en la carrera.

4/5


años


Un curso muy bueno, actual, dinámico e interesante.

5/5


años


Es un curso corto, pero bastante útil para conocer los métodos de investigación y difusión del trabajo periodístico usando las redes y las nuevas tecnologías.

5/5


años


Es un curso muy didáctico e interactivo. me agradó mucho.

4/5


años


Me gustó mucho. hubo interacción con los compañeros y la profesora fue muy didáctica para los temas de periodismo digital.

4/5


años


Excelente la información sobre periodismo digital brindada en cada clase.

5/5


años


El curso resultó muy provechoso y nos brindó muchas herramientas para poder optimizar el uso que le damos a las redes sociales. la profesora una genia, súper didáctica y entretenida.

4/5


años


Me voy enriquecida con lo aprendido. la docente explica muy bien los temas y los ejercicios de integración de los temas fueron muy útiles. lo recomiendo!

5/5


años


Muy interesante curso de periodismo digital. la profesora siempre estuvo presente enviándonos información, deteniéndose en los temas de interés que solicitábamos los alumnos y generó siempre posibilidades de participación.

5/5


años


Me gustó mucho el curso de periodismo digital. fue dinámico y la docente explicaba muy bien. me alegra haberme anotado porque aprendí un montón.

4/5


años


Me permitió adquirir más conocimiento sobre lo digital en el periodismo y la comunicación, y agregarlo a mi cv para tener una oportunidad de trabajar en un medio de comunicación que sea digital.

4/5


años


Es la primera vez que estudié en capacitarte, muy buen desempeño de la profesora de periodismo digital.

4/5


años


El curso de periodismo digital me sirvió muchísimo ya que la profesora supo brindar las herramientas que le solicitamos y responder las dudas de todos.

3/5


años


El curso de periodismo digital estuvo muy muy bien, la profesora una profesional hiper capacitada para enseñar.

5/5


años


El curso está muy bueno, aprendí a usar un montón de herramientas nuevas, la profesora es una genia y explica muy bien todo.

5/5


años


Me gustó mucho el curso de periodismo digital, a lo largo de las clases compredí un montón de temas que desconocía.

4/5


años


Bueno. completo. muy buena predisposición del docente.

3/5


años


Agregaría nociones básicas para redacción de una nota digital.

3/5


años


El curso te da herramientas en un momento clave. la docente es excelente, muy empática, amena y súper diligente. una maravilla.

5/5


años


Muy bueno, brinda todos los conceptos necesarios para realizar periodismo.

4/5


años