Curso Online
  Comienzo Lunes 29 de Abril de 2024 18:00 hs

Calidad, Logística y Distribución

Curso de Logística y Distribución - Gestión Estratégica Código: 304
(4.88/5)

Curso de Logística y Distribución - Gestión Estratégica

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Logística y Distribución

Buenisimo, muy completo. da una visión práctica, con ejemplos claros para entender el contenido. el profesor con mucha experiencia y abierto a consultas.

3/5


años


Es un curso, para el que realmente necesita saber como es la distribución en la logística, recomiendo el curso a todo aquel que le de curiosidad esta profesión tan linda. sds cordiales matias

5/5


años


Excelente muy buen nivel y buen ambiente de estudio para el aprendizaje de todos los conceptos dictados

4/5


años


A pesar de ser un curso relativamente corto, se puede aprender mucho! gracias

4/5


años


El curso esta muy bueno, mucho contenido y el docente es bárbaro. muy didáctico y de fácil comprensión. muy buena experiencia.

4/5


años


Todo perfecto. es el nivel que se espera de un curso de capacitarte. material muy interesante y de uso.

4/5


años


El curso es exelente,muy bueno recomendable.

5/5


años


Sinceramente el curso es realmente muy bueno a mi sirvio mucho para mejorar mis conocimientos es muy recomendable ademas el profersor es muy calificado y tiene mucha experiencia en todo lo que respecta a logistica.

5/5


años


Muy bueno, completo, buena biografía y explicación mas que clara.

5/5


años


El curso estuvo muy bien realizado, con ejemplos claros, el profesor atendió todas las dudas y consultas.

5/5


años


Muy bueno, fue dinámico, me gusto que el docente permitía y fomentaba la participación de los alumnos.

3/5


años


Es muy bueno , amplio mucho mis conocimiento , el profe esplica muy bien.

5/5


años


Para los que pertenecemos al negocio de logistica y con posibilidades de aplicación, es muy efectivo, para los que los transitan interesados en ingresar al mundo de la logística creo que les debe haber fascinado.

4/5


años


El curso es muy completo, pero el plus es la experiencia del docente.

5/5


años


Muy completo sirve!!!

5/5


años


Lo recomiendo, entendí muchas cosas que se hacían en mi trabajo, ya que trabajo en logística, el profesor te saca muchas dudas, y se nota porque tambien comenta sobre sus experiencias laborales.

4/5


años


Un curso por demás recomendable, tanto en el aspecto técnico como en el profesional muy completo, cubrió ampliamente mis expectativas, los felicito sigan asi.

5/5


años


Muy bueno el curso , fue lo esperado. me permitió conocer varios aspectos del proceso logístico fundamentales para la toma de decisiones. el docente es muy bueno y complementa muy bien el temario con casos reales.

4/5


años


Excelente profesor con mucha predisposición al enseñar y muy bien desarrollados los temas siempre generando interacción con los alumnos , todo lo visto me sirvió para poder llevarlo acabo en mi actividad laboral , recomiendo este curso. exitos..

5/5


años


Es un curso interesante que brinda información actualizada y de un amplio alcance de temas, que permiten al alumno introducirse en la temática logística y su aplicación práctica, dándole la posibilidad de profundizar su conocimiento después de la finalización del curso.

3/5


años


Es la primera vez que realizo un curso de este tipo, la verdad que me sirvió mucho para ampliar mis conocimientos y aplicarlos en mi trabajo.

5/5


años


Muy didáctico, activo y sobre todo muy buenos conocimientos del profesor sobre los temas que habla.

4/5


años


La verdad, me pareció un curso excelente. no duden que vale la pena!

5/5


años


Excelente curso. destaco los ejemplos prácticos relacionados con la actividad presentados por el docente, como así también la claridad de los conceptos y vivencias laborales transmitidas. fueron de gran utilidad y generaron una gran interacción grupal. el material presentado por el docente es de gran ayuda.

4/5


años


Considero que fue muy útil la información y las experiencias compartidas por el docente. es recomendable y es un buen punto de partida para aquellos que no teníamos conocimiento teórico en el área.

4/5


años


Un curso muy completo. superó mis expectativas. excelente.

5/5


años


Lo que más aporta es la experiencia del profesor con la que logra acercarnos para comprender mejor los temas. muy didáctico y recomendable el curso.

4/5


años


Un curso útil y práctico para incorporar y reforzar conceptos aprendidos en la práctica profesional en el área de logística.

4/5


años


Es un curso muy interesante, donde se adquieren gran cantidad de principios sobre logística, muy fácil de entender y aplicar.

4/5


años


Estuvo bueno el curso. la gente compartía sus experiencias. el profesor lleva muy bien la clase con ejemplos de la vida cotidiana.

3/5


años