Curso Online
  Comienzo Miércoles 12 de Junio de 2024 19:00 hs

Liderazgo / Coaching

Curso de Liderazgo Motivacional Código: 152
(4.37/5)

Curso de Liderazgo Motivacional

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Liderazgo Motivacional

Buenísimo,muy claro de comprender el objetivo del mismo. el profesor es muy cálido, respetuoso, claro en los conceptos, dinámico, se lo vé solvente en el tema y amante de lo que enseña. gracias

5/5


años


Todo muy bien, los temas tocados son con mucho respeto.

4/5


años


El curso me pareció muy interesante, me dio recursos tanto para mi vida personal como para mi desempeño laboral. el profesor muy cálido, muy didáctico y cuidadoso de los alumnos. supo crear un clima necesario para la exposición adecuada y el aprendizaje, también para despertar curiosidad y estímulo para la búsqueda de nuevos aprendizajes. un grupo excelente. gracias.

5/5


años


Muy bueno! lo recomiendo!

3/5


años


El curso en general muy bueno, el profesor muy didáctico y agradable, realmente quede conforme con lo que recibí y lleno mis expectativas.

4/5


años


En mi opinion fue un curso muy productivo. me sirvio mucho a nivel personal y para relacionarme con mi equipo de trabajo.

4/5


años


Muy bueno el profesor y su calidad para la docencia. me fui con muchas herramientas y conocimientos super útiles. la experiencia fue muy buena. realmente me gustó mucho.

3/5


años


Me parece un curso súper recomendable e interesante, dinamico y participativo. el profesor es excelente, transmite su pasión por lo que se trata en cada clase y de esta manera logra que asimilemos los conceptos y mejor aun, que tengamos ganas de detenernos a pensar, a analizar y luego proceder de la mejor manera en determinadas acciones de la vida cotidiana.

4/5


años


Me brindo herramientas, me movilizó y me ayudo a conocerme y conocer a los demás.renovó la pasión en mi desempeño laboral diario.

4/5


años


Para mi excelente en todos los aspectos, el profesor una excelente persona y muy buen docente.

4/5


años


En general es muy dinamico, el profesor le pone mucha garra. accesible para consultarlo, buen trato muy respetuoso.

5/5


años


Muy bueno. el docente demuestra su pasión por brindarnos las herramientas necesarias del curso.

4/5


años


18 hs intensas, con buena dinámica. pablo es un gran orador que te interpela a pensar y rompe el esquema académico conocido, por lo menos por mi. me gusto mucho

4/5


años


Fue un curso excelente, en el cual se armó una dinámica entre alumno-docente, generando la exposición de experiencias personales muy enriquecedoras para los participantes. por otro lado, se brindaron muchísimas herramientas y conocimientos de gran utilidad tanto para la vida laboral como personal. y por último y fundamental, el docente a cargo fue sobresaliente, por un lado por sus conocimientos, devoluciones y experiencias transmitidas, pero por otro y más importante, su calidad humana.

4/5


años


El curso fue muy lindo. el desempeño del profesor excelente. muy conforme con todas las herramientas brindadas.

4/5


años


El curso fue realmente bueno. con temas muy aplicables que ayudan mucho a mejorar las formas de comunicación.

4/5


años


Excelente curso. superó mis expectativas. es un inesperado viaje hacia uno mismo; hacia el conectarnos con nuestra esencia, deseos, proyectos. nos provee herramientas para facilitar la comunicación con nosotros mismos y con los otros.

4/5


años


Me gustó mucho el curso . es muy útil. nos brindó herramientas para nuestro desempeño diario. el docente es perfecto para este tipo de cursos.

5/5


años


Excelente la metodología que utiliza el profesor para explicar y muy didáctica la clase! recomiendo este curso.

4/5


años


El curso es muy bueno, te da herramientas para ámbitos laborales y personales, y me permitió ver mis experiencias personales de otra manera. cambió mi forma de percibir la realidad.

3/5


años


Muy interesante y ágil el curso. muy buen manejo del profesor para mantener la atención de los presentes.

4/5


años


El curso superó mis expectativas. me brindó las herramientas necesarias para poder desarrollar el liderazgo de manera eficiente y práctica. me quedo con ganas de seguir profundizando en el tema.

3/5


años


El curso ha sido además de pertinente y constructivo en mi perfil laboral, muy entretenido y fructífero para mi aprendizaje personal. el docente cuenta con las capacidades y herramientas para brindarlo pero sobre todo su mejor arma, por llamarlo de algún modo, es el entusiasmo y carisma de querer eso que transmite. gracias por todo.

5/5


años


Quedé muy satisfecho tanto con el tema cómo con la dinámica del curso.

4/5


años


El curso superó ampliamente mis expectativas. me facilitó herramientas para conocer de qué manera puedo liderar mi propio grupo de trabajo.

5/5


años


El curso es muy bueno, despierta la mente.

4/5


años


La mejor opinión. lo que aprendí en este curso no sólo va a servir para mis tareas profesionales, sino también para aplicar en mis relaciones personales.

4/5


años


Con el curso gané conocimiento y me llevo nuevas herramientas.

4/5


años


El curso de liderazgo motivacional es un curso realmente introspectivo y con herramientas que uno puede aplicar y ejercitar en la vida cotidiana. se encuentran muy pocos docentes con el nivel de profesionalismo que evidenció el docente. excelente profesor y moderador de grupos.

5/5


años


El curso de liderazgo motivacional resultó muy interesante e interactivo. daban ganas de ir y quedarse para poder seguir aprendiendo.

5/5


años