Curso Online
  Comienzo Jueves 6 de Junio de 2024 19:00 hs

Impuestos

Curso de Impuesto a las Ganancias de Personas Jurídicas, Ajuste por Inflación Impositivo. Bienes Personales: Acciones y Participaciones Societarias Código: 510
(4.68/5)

Curso de Impuesto a las Ganancias de Personas Jurídicas, Ajuste por Inflación Impositivo. Bienes Personales: Acciones y Participaciones Societarias

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Impuesto a las Ganancias de Personas Jurídicas, Ajuste por Inflación Impositivo. Bienes Personales:

El curso fue muy bueno, se vieron todos los temas y el profesor es muy atento a las preguntas o a las dudas que se plantean.

4/5


años


El curso fue muy bien y la profesora excelente,

4/5


años


Excelente la docente!!muy bien desarrollados los temas. se ve como liquidar y cargar los impuestos en los aplicativos de iag, gmp, bp-particip. en sociedades y de información. al disponer de los equipos de computación, uno lo va haciendo tal y cómo se hace en la realidad. muy útil.

3/5


años


Realmente es un curso muy útil para los que trabajamos en el área impositiva.

4/5


años


Muy bueno,he aprendido mucho sobre los curso que hice..seguiré haciendo mas cursos.

3/5


años


El curso me pareció excelente. el profesor fue muy claro al explicar los temas y despejo todas las dudas planteadas.lo recomiendo!

4/5


años


El curso y contenido está bien organizado en un tiempo razonable. el docente que dictó el curso fue excelente en claridad para explicar y entusiasmo para comunicar.

4/5


años


El curso ha sido muy satisfactorio. el docente muy claro en sus conceptos. gracias

5/5


años


El docente excelente muy didáctico, terminó a tiempo todo el programa y más aún. dando tiempo para que cada uno de los temas abordados quedarán claros y entendidos.

4/5


años


El curso está muy bueno, tiene los aspectos mas relevantes y como repaso me vino muy bien. ademas tiene ejemplos de los casos típicos que pueden presentarse al liquidar un impuesto.

5/5


años


Excelente curso a nivel de detalle, contenido y pedagogía. el docente es un excelente profesional, buenísimo. estoy super satisfecha.

5/5


años


El programa del curso es muy completo. el profesor explica excelente y aclara todas las dudas que se presentan. da una clase pareja durante las cuatro horas.

3/5


años


Muy buena pedagogía del docente para introducirte en los temas, simple, claro y preciso. me ha ayudado mucho en como encarar la temática impositiva. excelente.

4/5


años


El curso me sirvió para actualizarme ampliamente. estoy conforme tanto con la teoría como con la práctica. sin duda alguna, el docente domina los temas desarrollados, lo cual facilita el aprendizaje y se puede adquirir los conocimientos en forma clara.

4/5


años


Excelente curso. didáctico y práctico.

5/5


años


Excelente curso. el profesor excelente.

4/5


años


Excelente curso, ya que el profesor es excelente. mantuvo siempre total atención y disposición. se hace entender a la perfección.

4/5


años


Excelente curso. el profesor muy claro y siempre procurando que todos los alumnos entendieran lo que enseñaba.

5/5


años


Muy buen curso.

5/5


años


El curso es muy completo y práctico.

4/5


años


El profesor lo mejor, con todas las modificaciones al día. excelente la parte práctica lo mejor fue que pudimos practicar haciendo nosotros las ddjj.

4/5


años


El curso me resultó muy útil y llevadero. el profesor explicó todo muy bien.

3/5


años


Me gustó mucho la dinámica de las clases y la buena predisposición del profesor para explicar y atender a las consultas.

4/5


años


Un curso muy interesante, me permitió actualizarme. y descubrir ciertas facetas de la contabilidad que no conocía. también me brindó bibliografía de interés para seguir practicando los temas aprendidos, y que me sirve como ayuda en la práctica profesional ante cualquier inquietud.

4/5


años


Un curso excelente. fui con dudas, pero la verdad que muy interesante el mecanismo de enseñanza. el profesor un genio se nota su dedicación y vocación. muy recomendable, aprendí muchísimo.

4/5


años


Un curso de impuesto a las ganancias de personas jurídicas, bienes personales abarcativo y bien explicado, que resulta de mucha ayuda para los estudiantes.

5/5


años


Si bien se dan las principales cosas y no se puede abarcar demasiado por el corto tiempo. todo lo que se explica es muy sencillo de entender. las clases se hacen muy llevaderas.

4/5


años


Excelente profesor con una facilidad para enseñar y con conocimiento. manejo andragogico de la enseñanza, el aprendizaje es de calidad.

5/5


años


Es un curso básico pero es una muy buena introducción al impuesto a las ganancias.

4/5


años


Fue muy útil porque pudimos ver la aplicación práctica de los conceptos teóricos en el aplicativo de afip.

5/5


años