Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

El curso es una buena introducción a la temática del impacto ambiental, recomendable para cualquier persona con una base mínima de conocimientos que quiera expandir un poco más sus horizontes. el profesor es claro y seguro de lo que habla,brindando varios ejemplos de utilidad y trabajos prácticos más que interesantes.

5/5


años


Excelente el desempeño del docente,la oratoria,la didáctica de los temas desarrollados.

4/5


años


Muy interesante e interactivo. muy bueno la heterogeneidad del alumnado. se hizo muy enriquecedor.

4/5


años


Muy bueno y consistente. interactivo e instructivo. excelente! mucha gracias!

5/5


años


Muy interesante. las clases fueron dinámicas, en pocas clases no solo se ve un panorama general de la temática, sino también ejemplos puntuales.

5/5


años


En general el curso me pareció excelente ya que los temas vistos fueron variados y si bien en muchos no hubo mucha profundización se dio un panorama general y de todas las cosas a tener en cuenta. por otro lado me pareció muy clara la forma de explicar del profesor lo que agilizó muchísimo las clases.

4/5


años


El curso tiene buen contenido sobre el tema y el profesor es muy apto para desarrollarlo.

5/5


años


Muy bueno, didactico el profesor, interesante el aspecto participativo y el trabajo en grupo.

5/5


años


El curso fue muy bueno, práctico, interactivo y enfocado a la realidad

4/5


años


Agradable, un profesional con un amplio conocimiento de su área.

3/5


años


El curso me resulto interesante aunque bastante amplio en el desarrollo de los temas. el docente demostró gran conocimiento del tema y las clases fueron dinámicas y participativas.

4/5


años


Me gustaron los contenidos del curso. muy buenas las exposiciones y los trabajos prácticos de instalación de un basurero y de impacto ambiental.

5/5


años


Muy buena dinámica e información brindada! he podido adquirir los conocimientos que buscaba. espero que den más cursos sobre el tema

3/5


años


Me pareció muy completo. se exponen muchas cuestiones de la vida cotidiana para mejorar, que nos ayudan a desarrollarnos como personas responsables. tocamos temas muy constructivos como el estudio de impacto ambiental, y la manera de como debemos proceder para armarlo. lo cual, es información que en ningún otro lugar lo brinda.

4/5


años


Expresa conceptos generales y esto permite que profesionales de diferentes áreas puedan tomarlo y así retroalimentarse.

5/5


años


Me pareció muy interesante. los contenidos fueron claros y la dinámica de las teóricas y trabajos prácticos fue adecuada para lograr la comprensión de los temas. un curso muy lindo y la gente muy cálida.

4/5


años


El curso me resultó interesante, contiene conceptos generales lo que permite que puedan realizarlo profesionales de distintas áreas. por otro lado, el docente demostró tener gran conocimiento sobre el tema y las clases fueron muy participativas.

4/5


años


El curso es muy didáctico e interesante.

4/5


años


Excelente la manera de pedagogía aplicada, diferente en todos los aspectos y en mi caso me ayudó a ver en otras perspectivas lo que el impacto ambiental aplica.

4/5


años


Es un curso que te abre la cabeza e introduce a distintos temas de los cuales se habla mucho hoy en día pero poco se sabe.

3/5


años