Curso Online
  Comienzo Miércoles 22 de Mayo de 2024 18:00 hs

Gestión y Management

Curso de Gestión y Administración Hotelera - Introducción Código: 425
(4.63/5)

Curso de Gestión y Administración Hotelera - Introducción

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Gestión y Administración Hotelera

Es una muy buena experiencia para abrir la mente y nos ayuda a orientarnos

4/5


años


Fue un curso con una gran cantidad y calidad de contenido, que me permitió mediante una integración y trabajo en equipo con el resto de los asistentes al curso, poder participar con mi experiencia. el poder compartir experiencias con un grupo y dar nuestra opinión siempre es enriquecedor. es de destacar que gracias a la experiencia del profesor, sus comentarios y ejemplos siempre fueron muy claros para hacernos entender el contenido del temario.

5/5


años


El curso cumplió con mis expectativas. el profesor se encarga de cubrir el programa y además responde a cada una de las dudas y nos brinda información complementaria para los que quieren profundizar el tema. yo que recién estoy incursionando en el rubro de la hotelería, el curso me orientó bastante.

5/5


años


En mi experiencia, como hotelero con 13 años en el gremio y como capacitador que también soy me parece que siendo un curso de 8 horas, con tanto material, y teniendo una asistencia bastante importante, todo fue manejado impecable, tanto la estructura del temario como la respuesta de las consultas. la dicción y proyección de voz, conocimientos del área, explicación, ejemplos, incluso la actitud estuvo perfecta. recomiendo este curso a todo el que quiera conocer sobre el mundo hotelero o para complementar su educación.

5/5


años


El curso resulto mas de lo que esperaba, pese a ser un curso corto fue muy abarcativo, espero que capacitarte abra mas cursos relacionados a hotelería; quiero destacar también el desempeño del docente quien supo explicar todos los temas con mucha claridad, se mostró en todo momento muy amable y predispuesto y me dió la sensación de ser una gran persona. muchas gracias

4/5


años


Muy buena disposicion del profesor y muy claro en todo lo respecto al curso, la verdad me gusto mucho, estoy muy agradecido.

3/5


años


Muy bueno el curso, la verdad que me sirve mucho y es para sumar más conocimiento.

5/5


años


Excelente, el docente muy didáctico, me sentí incentivada a seguir explorando sobre tema.

4/5


años


Muy bueno, cumplió mis expectativas.

5/5


años


El curso que realicé, introducción a la hotelería, fue exactamente lo que estaba buscando. pero con un plus: el docente, hizo que las clases fueran sumamente entretenidas sin que, por eso, se perdiera el foco de lo que se estaba explicando. esto exactamente lo que más destaco, la calidad y calidez del profesor.

3/5


años


Me dió un pantallazo muy gratificante sobre la carrera. los profes excelentes

5/5


años


Fue muy interesante. alto nivel de capacitación. excelente los profesores, se notaba su conocimiento y profesionalidad. temas presentados fueron amplios y abarcativos. el curso fue muy productivo y me brindó gran conocimiento. super recomendable! y en búsqueda de más! gracias.

4/5


años


En general, debido a la introducción del tema, y al breve tiempo, me pareció muy satisfactorio, ya que los docentes enriquecieron con su experiencia los puntos expuestos. además muy dispuestos a responder consultas.

3/5


años


Excelentes profesores. buen ambiente de aprendizaje y muy completo el contenido.

4/5


años


Impecable. para quienes no estan en tema como es mi caso fue muy completo, muy bien desarrollado, muy explicito. el docente sabe mucho y lo mejor es que sabe transmitir ese conocimiento. muchas gracias!.lo super recomiendo.

5/5


años


Agradezco la predisposición, compromiso y puntualidad del docente en el cumplimiento del curso.

3/5


años


Una experiencia muy positiva. docente muy dinámico en explicar los contenidos.

4/5


años


Un contenido muy amplio, creo que superó mis expectativas, ya que he notado que no tenía tanto conocimiento del mundo de la hotelería.

3/5


años


Completo, da un buen panorama para comenzar a preparar un proyecto

4/5


años


Para introducción fue bastante bueno por el hecho que el profesor realizó un pantallazo general de la función de un gerente pasando por todos los departamentos y funciones de un hotel, como también una orientación al perfil deseado para tal cargo.

4/5


años


Me gustó mucho el contenido y desarrollo del docente. muy dinámico y interesante. además el hecho de realizar actividades en clase entre compañeros ayuda a la interrelación.

5/5


años


El curso es muy dinámico y el profesor baja todo el tiempo la teoría a la realidad con ejemplos lo que hace que, para los que no tienen conocimiento alguno sobre hotelería, sea mas comprensible. en ningún momento se torna aburrido. muy buena información brindada.

5/5


años


Un curso específico, me dio un buen pantallazo de lo real, del trabajo hotelero. las clases fueron divertidas y dinámicas. gracias al profesor!

4/5


años


Excelente curso.muy interesante todo,es mucho mas amplio de lo que me imaginaba.

5/5


años


Me pareció súper dinámico, el profesor resolvió todas nuestras inquietudes y nos dió lugar para que participemos sin limitaciones.

4/5


años


Muy bien organizados y explicados los temas. el curso cumplió con el programa a la perfección.

4/5


años


Un curso muy completo. superó mis expectativas.

4/5


años


Me encantó el curso. me gustaría poder hacer otros en relación a la atención al cliente en base a turismo.

4/5


años


Me encantó el curso! me quedo muy satisfecha con las clases y las horas. me mantendré informada para poder volver. gracias!

5/5


años


Muy buen curso, bien orientado a quienes tenemos poco conocimiento en el rubro, muy bien explicado, muy participativo entre los cursantes y el profesor de quien destaco su generosidad en cuanto a brindarse en cada explicación, totalmente recomendable.

4/5


años