Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Es un curso de finanzas muy interesante, a diferencia de las clase normales esta bien actualizado a la realidad que se vive. lo recomendaría a cualquiera que este interesado, ya que es muy práctico.

5/5


años


Muy bueno y recomendable. yo soy ingeniero y durante mi carrera no tuve formación en el área financiera, por eso me inscribí. a pesar de la corta duración del curso llegué a comprender muchos aspectos económicos y financieros que hasta el momento me resultaban muy confusos.

5/5


años


El curso de finanzas para no especialistas me fue altamente útil, colabora con la carrera que quiero hacer y cada clase que fui salí con mucho entusiasmo para crecer en lo profesional. volvería a cursar solo por gusto.

4/5


años


El curso de finanzas para no especialistas fue realmente bueno y sin dudas continuaré realizando más. el profesor fue sumamente didáctico y se enfocó en que todos participaremos.

5/5


años


10 puntos, el profe muy bueno, hizo las clases muy llevaderas. un curso de introducción al mundo de las finanzas.

4/5


años


Estos tipos de cursos están muy buenos para aprender algo de finanzas y economía sin realizar una carrera. es algo útil y necesario. gracias

5/5


años


Me pareció muy bueno, muy bien explicados los conceptos para la gente que no es especialista en finanzas

3/5


años


Excelente curso, el profesor con experiencia y conocimiento de los temas, además con capacidad para explicar con claridad e ilustrar con ejemplos conceptos técnicos de finanzas.

3/5


años


Buen desarrollo de los temas planteados.

3/5


años


Fue todo muy bien llevado por el docente a cargo. curso bastante abarcativo y completo y con mucho material para tener.

4/5


años


Completo y fiel al plan de estudios programado.

3/5


años


Muy bien desarrollado y abarca varios temas importantes que deberian conocerse antes de meterse en el marco de las finanzas.

3/5


años


Me resultó muy útil el curso de finanzas ya que era un tema que poco sabia y ahora tengo un muy buen panorama del mismo.

4/5


años