Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Los profesores de primera línea, el material muy completo. no solamente se aprende de los profesores y los textos sino que tambien de los compañeros, en mi caso al ser el menor del curso. si bien yo ya invertía en el mercado de capitales el curso me dio una vision general de otras herramientas alternativas.

4/5


años


Sinceramente fui al curso con muy poco conocimiento sobre el tema en cuestión. y al finalizarlo he entendido mucho mas de los conceptos generales. y además puedo agregar que hoy en día me animo a invertir en el mercado.

5/5


años


Considero que el contenido y la buena manera de dictar la clase de los profesionalesha hecho muy bueno el curso. debo decir que me he llevado más de lo que esperaba del curso. gracias

5/5


años


El curso es bueno para todos aquellos que no tenemos formación en finanzas.pudimos entender las nociones básicas para decidir cómo invertir.

4/5


años


Muy bueno. excelente predisposición de los docentes. solventaron todas mis inquietudes. dan ganas de recomendarlos

3/5


años


Para ser mi primera incursión en el mundo de las finanzas, me gustó mucho. se vieron varios temas que uno antes los leía y no entendía mucho que querían decir y ahora se tiene un panorama más claro. te hacen ver que hay inversiones más allá del plazo fijo y la compra de dólares.

3/5


años


Curso satisfactorio, visión completa y clara de las principales herramientas de inversión. docentes muy preparados y dispuestos a aclarar dudas.

4/5


años


Es una buena introduccion al conocimento del mercado financiero

3/5


años


El curso es altamente recomendable, me dejaron muchas enseñanzas positivas y nuevas a las que desconocía totalmente, estoy muy satisfecho.

4/5


años


La predisposición de los profesores para explicar y ponerse a disposición del alumno es lo mas destacado, junto con la claridad con la que explican. los temas vistos parecen ser los más adecuados para entender y poder iniciarse en el mundo de las inversiones.

4/5


años


Gracias al curso y al nivel y profesionalismo de los profesores, he descubierto un nuevo mundo que me era muy ajeno. muy apasionante y practico.

5/5


años


Mas que excelente, lo recomiendo a todo el que quiera meterse en el tema.

5/5


años


Los profesores dan clases muy claras para todo público, realmente no hace falta tener conocimientos previos. lo recomiendo para principiantes y también para aquellos que ya han invertido.

4/5


años


En general el curso me pareció bueno, con un buen plantel docente y buen material de lectura.

3/5


años


El curso es muy bueno, especialmente para mi que soy graduado en carreras de ciencias económicas. un punto a favor es que el curso es dictado por varios profesores lo que permite tener una visión más global al alumno.

5/5


años


Muy recomendable. el nivel de los profesores es muy bueno, sus exposiciones claras y para los que no teníamos experiencia en la materia, un excelente primer pantallazo

3/5


años


Quedo totalmente conforme con el curso, razòn por la cual he decidido continuar con las 16 hs siguientes. desde ya muchas gracias

4/5


años


Es un curso que recomiendo, porque te permite entender como funcionan los distintos sistemas financieros de inversión.

3/5


años


Muy buenos los contenidos y docentes. el contenido está más que a la altura para un curso introductorio y te da las herramientas para ingresar al mundo de las inversiones.

3/5


años


Comprendí la gran dimensión que uno tiene a la hora de poder invertir. además de eso, las variaciones de cada una para elegir la correcta de acuerdo a cada perfil.

4/5


años


El curso es muy bueno. con docentes excelentes. muy recomendable para todo aquel que quiera iniciarse en las inversiones en la bolsa.

5/5


años


Un curso muy completo para ir conociendo los conceptos básicos en herramientas de inversiones. muy buen material, muy buenas las clases y la disponibilidad de los profesores.

4/5


años


Es un curso que brinda conocimientos y herramientas básicas para poder comenzar a explorar el mundo de las inversiones. da el empujón necesario para dar los primeros pasos y la calidad de los docentes es muy buena. recomiendo hacer el curso a todo aquel que tenga un mínimo interés en comenzar a invertir a nivel local.

4/5


años


Me gustó mucho el curso. el excelente contenido, se refuerza muchísimo con la experiencia de los profesionales que dictaron el mismo.

4/5


años


Muy buen curso, temas muy completos y explicación muy clara por parte de los docentes.

5/5


años


Muy bueno y útil el curso. las exposiciones fueron muy buenas, con mucho contenido pero una gran cantidad de ejemplos prácticos reales. los expositores tuvieron gran predisposición.

5/5


años


Muy bueno el contenido. buen nivel de los docentes.

4/5


años


Este curso es perfecto para aquellos que quieren empezar a invertir y no saben cómo. muy recomendable.

5/5


años


Muy útil el curso. los profesores unos genios.

5/5


años


El curso me pareció muy bueno, bien organizado y explicado. los profesores muy atentos ante las consultas.

4/5


años