Curso Online
  Comienzo Sábado 29 de Junio de 2024 10:00 hs

Administración y Contabilidad

Curso Administrativo Integral de Facturación de Prestaciones Médicas Código: 1095
(4.44/5)

Curso Administrativo Integral de Facturación de Prestaciones Médicas

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso Administrativo Integral de Facturación de Prestaciones Médicas

El curso me pareció muy bueno yo no tenía conocimiento y hoy puedo comprender lo esencial de la facturación médica y la profesora muy buena te escucha y te explica hasta que no te quede ninguna duda mí experiencia en este curso fue genial, gracias.

4/5


años


Me encanto el curso administrativo integral de facturación de prestaciones médicas, es más pienso anotarme próximamente en otro de los cursos. la profesora es excelente, clara en brindar los conceptos, realmente una persona que nos hizo sentir muy cómodos realmente agradecida con ella.

4/5


años


Muy recomendable el curso de facturación de prestaciones médicas. excelente docente y contenidos.

5/5


años


Muy bueno curso administrativo integral de facturación de prestaciones médicas. la profesora excelente, sabe explicar muy bien.

4/5


años


Excelente la docente del curso de facturación de prestaciones médicas, muy buenas las clases, práctica y teoría para afianzar conocimientos .

3/5


años


Excelente curso, la profesora una excelente persona y profesional. cumpliendo siempre los horarios de cursada, el programa y con respecto a la modalidad virtual no hubo inconvenientes en la conexión.

4/5


años


Excelente la docente del curso de facturación de prestaciones médicas. super didáctica y explica muy bien.

4/5


años


Excelente el curso de facturación de prestaciones médicas!

5/5


años


El curso es útil para tener una visión general del nomenclador nacional y del proceso de facturación.

3/5


años


Interesante y dinámico. la profesora tiene una muy buena predisposición y apta para la escucha de otras experiencias. el curso ayudó a formalizar y afianzar conceptos.

4/5


años


Excelente la calidad no solo del curso brindado, sino también del docente que lo brindó. considero que eso es tan importante como el contenido académico.

4/5


años


Excelente curso administrativo integral de facturación de prestaciones médicas, brinda las herramientas necesarias para un buen desempeño laboral.

4/5


años


Es un curso administrativo integral de facturación de prestaciones médicas muy completo, comencé sin tener experiencia alguna en salud y me llevé muchos conocimientos. la profesora muy didáctica y clara.

5/5


años


Me gustó mucho este curso administrativo sobre facturaciones médicas, bastante completo; muy clara y buena onda la profesora. además hacíamos trabajos prácticos, lo cual me pareció excelente.

4/5


años


El curso de facturación de prestaciones médicas fue excelente y el desempeño de la profesora, impecable.

4/5


años


Un curso muy completo el de facturación de prestaciones médicas, bastante práctico...se aprende bastante...considero que salimos muy bien capacitados para ejercer en cualquier centro de salud.

5/5


años


Excelente curso. trabajo en una obra social y la capacitación en tema facturación medica es nula. navegando en internet encontré esta escuela y este curso es todo lo que necesitaba porque trabajo justamente en el dpto. de facturacion. la profesora es excelente, paciente, clara y concisa en sus explicaciones. volvería a hacer este mismo curso para refrescar memoria y el siguiente de auditoría administrativa de facturaciones. lo recomiendo.

4/5


años


Me ayudo mucho en cuanto al desarrollo y compresión del pmo.

4/5


años


El curso de facturación de prestaciones médicas me pareció muy interesante en cuanto a los contenidos; y la docente una genia. me queda una muy buena experiencia.

5/5


años


Muy buen desempeño conocimiento del docente y excelente trato hacia los alumnos.

5/5


años


¡muy buen curso administrativo de facturaciones de prestaciones médicas! dinámico y con mucho contenido. aprendes tanto de la profesora, como de los aportes de compañeros. ¡lo recomiendo!

4/5


años


Me pareció excelente el curso de facturación de prestaciones médicas

4/5


años


Principalmente lo hice para luego realizar el de "auditoria de prestaciones" que es el que realmente me interesa, pero me resultó muy útil y veo que también es entendible para personas que no están en el rubro salud.

4/5


años


Esta muy bueno el curso de facturación de prestaciones médicas. quedé muy conforme. la profe excelente.

4/5


años


Es muy práctico, ya que los contenidos teóricos se llevan a la práctica. la modalidad virtual permite la diversidad de población y eso enriquece los aprendizajes. y realmente, las dudas que surgen, son solucionadas y ejemplificadas. la docente explica todo. ya que si alguien no comprendió algún contenido, se detiene y vuelve a explicarlo. incluso si ya lo había explicado varias veces. por lo que me parece un curso genial y fructífero.

5/5


años


Muy buen curso administrativo de facturaciones médicas y la modalidad de zoom me parece que es más beneficiosa que cualquier otra forma de dar las clases, conecta a toda la argentina y nos permite contactarnos con otra gente con nuestros mismos intereses y a largas distancias. ayuda también a quienes no se pueden trasladar por enfermedad o cualquier otra complicación. sin duda, fue una experiencia enriquecedora con una profesora excelente!

5/5


años


Supero ampliamente mis expectativas. comencé sin conocimiento previo y culmine el curso facturando. esto fue posible debido al fácil lenguaje que usaba la capacitadora, la cual en cada clase reforzaba la teoría, evaluándome, con ejercicios prácticos y vivencias del ámbito laboral. muchas gracias a la profesora por: su motivación, su empatía, y la habilidad para captarme y mantenerme atenta en cada clase.

4/5


años


Muy buen curso el de facturación de prestaciones médicas, la profesora excelente muy completo.

4/5


años


Un curso de facturaciones médicas muy bueno, con salida laboral y donde se aprende rápido, muy práctico y es bueno poder hacer ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

4/5


años


Aprendí a facturar, lo que indica que los contenidos son de buena interpretación, y por otra parte gracias a la predisposición de la docente que estuvo a cargo, siempre explicando cada vez que se necesitaba.

4/5


años