Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Muy interesante curso, para tener una introducción a cosas nuevas, nos sirve mucho para la vida cotidiana en nuestras casas y para el final se torna muy interesante hacer los planos.

5/5


años


El curso fue lo que esperaba, adquirimos mucha información a pesar de ser pocos días, espero que se realice una segunda parte. estoy muy conforme.

4/5


años


Me encantó el curso. la profesora, una genia. siempre respondió todas las dudas. me gustaría que hubiera una segunda parte del curso.

3/5


años


Excelente curso! muy bueno el contenido. docente muy dedicada.

4/5


años


Excelente curso. me anoté en el módulo avanzado.

4/5


años


Muy buen curso, dinámico y práctico. la profesora tenía mucho conocimiento y experiencia.

4/5


años


Excelente introducción a la profesión de decoración de interiores. impecable el desempeño de la docente a cargo.

5/5


años


El curso de introducción a la decoración de interiores es muy bueno acorde a su duración. brinda herramientas útiles y conceptos básicos que ayudan a cambiar la mirada y a resolver espacios en la propia casa.

4/5


años


El curso me pareció super completo. te abre la cabeza, mirás los espacios que te rodean desde un punto más crítico. muy interesante! a seguir con el siguiente nivel!

3/5


años


Mi opinión acerca del curso es realmente muy buena, un curso completo y dinámico que invita a seguir en formación.

5/5


años


Los contenidos me parecieron relevantes y bien dictados. tuve oportunidad de aplicar lo aprendido y con retroalimentación por parte de la docente.

4/5


años


Es la primera vez que realizaba un curso por zoom. me sentí muy cómoda! estoy haciendo otro curso de capacitarte. esta es una gran oportunidad para los del interior que no podemos o no queremos viajar a las grandes ciudades. seriedad es lo que destaco de parte de la institución.

5/5


años


Un curso muy bueno y didáctico.

4/5


años


El curso resultó muy útil. la profesora fue muy didáctica y siempre accesible a nuestras consultas. interesante practicar lo visto en clase mediante trabajos en grupo.

4/5


años


El curso me gustó mucho. fue muy dinámico y completo.

4/5


años


Es muy interesante y completo.

4/5


años


Una genia la profesora. muy buenos e interesantes los contenidos de decoración de interiores. muy didáctica la clase.

4/5


años


Excelente curso de decoración de interiores, llevadero por ser tantas horas juntas de clases. voy a seguir...!!!

4/5


años


Me gustó mucho el curso de decoración de interiores, lo disfruté

5/5

Fernanda E
27 años


Todo muy bueno, estoy conforme con el curso de decoración de interiores

5/5

Marcela D
42 años


Me gustó mucho el curso de decoración de interiores, pensé que 4 horas iba a ser mucho pero se me pasaron volando. súper entretenido, dinámico y didáctico

5/5

Estrella O
61 años


Muy bueno el curso de decoración de interiores con contenidos generales que introducen en el mundo de la decoración abarcando todos los aspectos. resultan muy valiosos los trabajos prácticos ya que se pueden pensar y tratar de plasmar lo aprendido no desde lo persona, sino desde la necesidad de un potencial cliente. muchas gracias

4/5

Paola P
48 años


En el curso de decoración de interiores aprendí cosas nuevas en algunos para ponerlos en práctica en vida

3/5

Elizabeth A
43 años


Excelente el curso de decoración de interiores

3/5

Florencia Guadalupe L
31 años


Uno se queda con ganas de más. me encantó el curso de decoración de interiores

5/5

Patricia E
58 años


El curso de decoración de interiores me resultó muy bueno y completo. la docente fue muy dedicada y atenta a nuestras consultas.

5/5

Zulma Nelida M
66 años


El curso de decoración de interiores incluye muy buenos temas y tópicos. la profesora me pareció una genia, cuenta con muchos conocimientos y nos brindó tips y consejos muy útiles.

4/5

Alejandra D
35 años


Muy interesante el abordaje hecho por el docente del curso de decoración de interiores. mucha experiencia y conocimientos adquiridos. me encantó!

4/5

Maria Cristina V
58 años


El curso de decoración de interiores está muy bien como introducción a esta temática. la docente explica todo muy claramente, le pone mucha onda a las 4hs de clase y el material que presenta es muy didáctico como para entender mejor cada concepto.

4/5

Magdalena Z
52 años


Me encantó el curso de decoración de interiores, tanto en organización, como temas, y el docente. recalco la organización es muy buena y espero pronto realizar otro curso.

5/5

Milagros G
24 años