Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Muy didáctica la profesora, dinámica, entretenida la clase, con mucha información y material didáctico para ver y practicar. el curso a pesar de ser breve es intenso y se ven muchos temas, un muy buen complemento para el curso de introducción.

4/5


años


El curso de decoración de interiores fue super interesante, las clases muy dinámicas y la docente excelente. la atención de capacitarte fue muy eficiente, ya que había tenido problemas en la inscripción y me respondieron mis inquietudes casi al instante y resolvieron mi problema vía whatsapp. genial!

5/5


años


Aprendí mucho sobre decoración. la docente muy amena.

4/5


años


Excelente! empecé anotándome en el nivel inicial y me gusto tanto que enseguida me anote en el curso avanzado. la profesora logra un dinamismo muy bueno entre la clase y los alumnos.

4/5


años


Es un curso que deja conocimientos de contenidos teóricos puntuales y con sufieciente trabajo práctico como para ahondar en los temas . relajado, completo, y bien dictado.

5/5


años


Muy buen curso, importante contenido para tener una base en decoración de interiores, lo recomiendo.

4/5


años


Excelente curso, se dan muchas herramientas para abordar el diseño de interiores, la profesora es muy atenta y cordial . es un curso muy recomendable quedé muy conforme.

5/5


años


Es un curso muy completo y por sobre todas las cosas nos enseña a descubrir nuestra creatividad. todo esto se logra con la conducción , el acompañamiento y el conocimiento de la profesora. es una genia con un nivel de conocimiento increíble , capacidad didáctica y por sobre todas las cosas una persona cálida.

4/5


años


Claro y preciso en todo lo explicado a decoración de interiores.

4/5


años


Excelente curso, temas claves del área de decoración.

5/5


años


Me encantó el curso, muy bien armado y excelente la profesora.

3/5


años


Muy buen curso de decoración de interiores. la docente es muy cálida y transmite los conocimientos desde una apertura muy generosa.

3/5


años


Me encantó hacerlo. muy completo y dinámico. para recomendar.

4/5


años


Fue mucho mejor de lo que esperaba, muy completo. aprendí muchas cosas que estoy aplicando en mi vida y en mi hogar. la profesora una genia siempre con buena onda y mucha paciencia. siento que hay mucho mas que ver, parece largo 8 clases pero se pasaron rápido. me encantó! gracias.

4/5


años


Me ayudo con conocimientos técnicos que no tenía . muy recomendable

4/5

Leandro N
44 años


Me gusto mucho el curso de formación para formadores. fue dinámico, práctico, didáctico y muy bueno

4/5

Estrella O
61 años


Muy bueno el contenido, didáctico y muy práctico el curso de decoración de interiores - módulo avanzado

5/5

Carlos Hernán A
39 años


El curso de decoración de interiores fue una muy buena experiencia. adquirí muchos conocimiento generales y tuve una buena explicación por parte del docente. espero siga un próximo nivel!

3/5

Florencia L
31 años


Excelente el curso de decoración de interiores - módulo avanzado. muy buena la docente: clara, accesible y solvente así como el material recibido.

4/5

Patricia Yenny E
58 años


Fue didáctico, interesante, con mucha información y la clase fue muy amena . el curso resultó más de lo que esperaba.

5/5

Mariela Soledad A
45 años


Muy bueno el contenido y la explicación de la profesora del curso de decoración de interiores.

4/5

Maria Monica R
64 años