Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Muy interesante y motivante para aplicar a distintos aspectos de la vida.

4/5


años


El curso es muy útil y sumamente recomendable. brinda muchas herramientas que permiten posicionarse en otro lugar y ampliar la mirada.

4/5


años


Maravilloso!!!

4/5


años


Movilizador, motivador.

5/5


años


Es un curso muy productivo y beneficioso

3/5


años


Siempre puntuales y organizados, con claridad sobre el tema a tratar en el día

3/5


años


Muy bueno, fui con una expectativa y resulto mejor de lo que esperaba. eso sí, hay que ir con la mente abierta para poder aprender lo mas dificil, conocerse a uno mismo! desde ya muchas gracias por esta experiencia. lo recomiendo 100%!!!

4/5


años


Es muy dinámico y ofrece muchas herramientas de mejora a nivel personal.

4/5


años


Fue un curso muy dinámico. un clima de trabajo muy cordial, los docentes idóneos fomentaron el trabajo de los alumnos. en todo momento se revisaron conceptos y se propició la resolución de dudas. el tiempo del taller fue óptimo.

4/5


años


El curso fue dado con mucha pasión y entusiasmo, con conceptos claros y en clases dinámicas.

4/5


años


El curso es excelente. sumamente práctico, eficaz y estimula la capacidad de reflexión tanto de nuestras acciones como la de los otros. la profesora es muy humana.

4/5


años


Un curso altamente recomendable. las herramientas que brindan son realmente eficaces para distintos ámbitos de la vida personal. felicito a los profesores por su desempeño.

4/5


años


Es un curso completo y suficiente para tener un panorama sobre el mundo del coaching.

4/5


años


Muy interesante desde la propuesta, muy positivo y motivador luego de cursarlo. los docentes muy dinámicos y asertivos, claros y concisos.

3/5


años


El curso es muy bueno, los contenidos son muy interesantes y las clases muy dinámicas. me gustó mucho.

4/5


años


El curso en lineas generales me gustó mucho a nivel personal. muy bien dictado por los profesionales.

4/5


años


Es un taller práctico, de fácil aprendizaje, con posibilidad de aplicar rápidamente lo aprendido. muy bueno para recomendar.

4/5


años


Me gustó el curso, brinda precisamente herramientas básicas que si se ponen en práctica sirven para cambiar muchas cosas que queremos cambiar y no nos damos cuenta.

3/5


años


Muy bueno el curso. la profesora explica de manera extraordinaria muy didáctica. este curso me dio muchas herramientas para aplicar constantemente. los ejercicios que realizamos son muy útiles y complementarios con lo que se enseña de teoría.

5/5


años


Excelente curso porque da herramientas para la vida, es para reflexionar constantemente acerca de cómo estamos viviendo y relacionándonos con nosotros mismos y nuestro entono. valió la pena.

4/5


años


Me encantó la experiencia y los coach divinos, espectacular su manera de enseñarnos.

5/5


años


Es un curso de coaching muy bueno, sumamente recomendable y la realidad es que después de la primer clase, todo en uno va cambiando, me motivo para seguir estudiando!

4/5


años


Espectacular curso de coaching! cambió mi perspectiva y mis formas de ver las cosas.

4/5


años