Curso Online
  Comienzo Jueves 6 de Junio de 2024 19:00 hs

Deportes y Gestión Deportiva

Curso de Coaching Deportivo Código: 1002
(4.38/5)

Curso de Coaching Deportivo

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Coaching Deportivo

Me encantó, aprendí muchas herramientas para aplicarlos al grupo running que entreno y a mi vida como deportista.

5/5


años


Satisfecho y excelente capacitación de coaching deportivo lleno de herramientas que no había visto antes.

5/5


años


Excelente, la predisposición, dedicación, manera de dar las clases y llegar a los alumnos por parte del docente. muy interesante el material. gracias!

5/5


años


Fue una experiencia muy buena, no sólo por el contenido teórico del curso y el desempeño impecable del docente, sino también por el grupo humano que se generó. gracias al espacio que nos brindaba a cada uno para comentar sus experiencias o inquietudes, el debate que esto generaba y que resultado enriquecedor que todos obteníamos.

4/5


años


Considero que el curso tiene muy buen contenido, realmente me colmo las expectativas, pudiendo aprender más cosas de las que pensé que contenía el curso. bien desarrollado y organizada la temática de enseñanza.

5/5


años


Muy buen curso de coaching deportivo, excelente profesor, mucho material didáctico, supero mis expectativas y miedos ya que no trabajo en esas áreas.

4/5


años


Excelente curso de coaching deportivo, muy completo, con muchísimo material didáctico. el profesor muy explicativo.

5/5


años


Muy satisfactorio, un gran grupo humano comandado por la excelente labor del docente, donde se adquiere mucho aprendizaje y herramientas para aplicar tanto en lo personal como en el campo laboral.

5/5


años


Realice el curso de coaching deportivo con un grupo humano de alumnos muy heterogéneo y mucha participación, con experiencias distintas y ricas historias de vida. terminó en un grupo de amigos. el profesor un tipo excepcional. siempre abierto a la escucha, apoyo y detrás de cada detalle. me sentí muy motivado para realizarlo, me encantó la temática y desarrollo. gracias!

5/5


años


Excelente metodología, predisposición y nivel de conocimientos de docente. calidez humana, compromiso y respeto.

4/5


años


Me gusto mucho el curso en todos los aspectos .

4/5


años


Fue muy productivo el curso, muchas herramientas y conocimientos adquiridos, que sirven para uno mismo y también transmitir y ayudar al otro a ser un poco mejor cada día. gracias.

4/5


años


Muy buen curso, te da herramientas para la vida en general no solo para el coaching en si.

5/5


años


El curso en general es muy completo en cantidad de temas, las herramientas que dejan son básicas y me dejan la posibilidad de profundizar los contenidos. recomiendo el curso para quien necesite introducirse en el tema coaching deportivo.

3/5


años


Fue un curso de coaching deportivo muy interesante, los contenidos fueron desarrollados de forma muy gráfica y explicativa. pedagógicamente excelente.

5/5


años


El curso de coaching deportivo me pareció útil para lo que yo estaba buscando, cumplió con las expectativas que tenía y me brindó herramientas para mi desarrollo personal.

4/5


años


Estuvo espectacular, muy buen curso de coaching deportivo.

5/5


años


Muy buen curso con muchas herramientas que nos dió el profesor y se armó un lindo grupo de gente muy conforme.

5/5


años


Me pareció muy buen curso. el profesor es muy claro y abierto a enseñarnos sin guardarse nada.

5/5


años


Me ha aportado muchísimo para seguir creciendo como profesional en el área deportiva.

5/5


años


Excelente curso de coacing deportivo. el docente siempre estuvo a disposición para aclarar todas las dudas y compartir muchísimo contenido de alto valor!

3/5


años


Excelente curso de coaching deportivo.

5/5


años


Muy buen curso de coaching deportivo y muy buenos docentes.

5/5


años


Muy bueno.

3/5


años


Muy bueno, me sirvió mucho para poder empezar a transitar este mundo del coaching deportivo.

4/5


años


El curso de coaching deportivo fue muy bueno, excelente la explicación y el material brindado.

4/5


años


Mi opinión es sumamente positiva, fue un gusto poder compartir estos días y horas con los compañeros y con el profesor, una calidad humana hermosa. me llevo mucho aprendizaje, conocimientos y emociones. el curso esta muy bien armado y muy bien orientado. felicitaciones por todo.

5/5


años


Excelente curso de coaching deportivo. ya había realizado otros cursos. muy bueno.

5/5


años


Es un curso que te invita a utilizar nuevas herramientas y te ayudo a incorporar nuevos conocimientos que te sirven a nivel personal y a nivel laboral.

3/5


años


Me pareció excelente el curso , gracias a la capacidad de nuestro profesor que nos hizo transitar el curso de una forma amena y muy profesional , explicándonos siempre de manera muy simple y de manera sencilla todo lo que tiene que ver con el coaching deportivo. el material que nos dio durante el curso es increíble y muy bueno para el crecimiento de cada uno. resalto al docente por su calidad humana, humildad y su predisposición permanente.

4/5


años