Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Fui con una expectativa y sali muy conforme. cumplió mas de lo que me imaginaba.

5/5


años


Es un excelente curso que literalmente cambia la vida gracias a la información obtenida, ejercicios realizados. las profesoras-coachers presentan el curso de una manera dinámica y entretenida.

5/5


años


Excelente, sin palabras, es increible lo que uno puede descubrir en uno mismo.

5/5


años


Un curso muy util y enriquecedor

5/5


años


El curso me pareció muy interesante. la relación entre los ejercicios vivenciales y los saberes "teóricos" con los que se trabajó a posteriori, atinada, armónica. idoneidad profesional de los docentes a cargo, y trato cordial. los asistentes tuvimos la oportunidad de participar preguntando o aportando, esto enriqueció el desarrollo de los temas que se trataron.

5/5


años


Lo disfrute mucho, tiene una dinámica diferente a cualquier otro curso, es divertido e integrador. las horas pasan volando, me fui de cada clase contenta de haber aprendido algo que puedo aplicar en mi vida cotidiana de manera inmediata.

3/5


años


Es un curso bien dinámico, super concreto en el que adquirí herramientas para desarrollarme positivamente tanto en el ámbito laboral como social.

4/5


años


Me pareció un curso muy interesante. muy buenos los ejercicios y las prácticas, como así también la docente y la integración grupal.

4/5


años


Me encantó todo desde que me inscribí: se conectaron rápida y claramente. todo el personal, excelente, desde la recepcionista hasta los profesores. el equipo docente me pareció excepcional. voy a recomendar el curso de coaching y seguramente seguiré inscribiéndome en nuevos cursos.

5/5


años


Curso de coaching muy practico, diversidad de información, muy aplicable a la vida cotidiana, en términos generales muy bueno.

4/5


años