Curso Online
  Comienzo Jueves 23 de Mayo de 2024 18:00 hs

Ceremonial y Eventos

Curso de Ceremonial y Protocolo - Programa Integral Código: 402
(4.40/5)

Curso de Ceremonial y Protocolo - Programa Integral

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Ceremonial y Protocolo

La verdad excelente el trabajo del profesor.. muy buen docente.. muy claro!!

3/5


años


Excelente. muy dinámico. gran conocimiento por parte del docente de todo los contenidos del curso. con lenguaje técnico pero con buena llegada a todo tipo de público. las instancias de autoevaluación muy útiles para consolidar los conceptos principales. me fue muy útil para mi vida personal y profesional.

4/5


años


El curso me parecio muy interesante, y bastante completo, ya que no solo vimos lo del programa, sino que llegamos a mas.

4/5


años


Estoy muy conforme y contenta con el curso aprendí muchas cosas me lleve una experiencia muy agradable

4/5


años


Pienso que es importante, para el buen desempeño de cualquier persona, mas aquellas que se encuentran en el ámbito político, administrativo, judicial, religioso y por supuesto familiar, muchas gracias a capacitarte y especialmente al profesor que con tanto entusiasmo y responsabilidad forma a sus alumnos.

5/5


años


Creo que fueron muy bien dictados los temas, los profesores se mostraron muy dedicados y nos compartieron con mucho entusiasmo su conocimiento, las clases a mi me resultaron muy didÁcticas y entretenidas!

5/5


años


Excelentes profesores damián, ivanna y alexandra, no sólo se aprende sobre protocolo y ceremonial, sino que se experimenta una vivencia transmitida con el entusiasmo de quien ama su profesión!gracias profesores por haberme permitido conocerlos y crecer.

5/5


años


Quedé muy conforme. se trata de un curso muy dinámico, con ejemplos muy concretos de su aplicación en la realidad. es muy completo en cuanto a conocimientos y apuntes. cada docente hace la clase muy participativa y llevadera. lo recomiendo ya que superó mis expectativas.

4/5


años


Un pantallazo general...muy bueno. la habilidad del profesor para explicar conceptos con humor sin perder seriedad es para destacar

4/5


años


Interesante. colmó mis expectativas.

4/5


años


Me pareció muy completo y me resultó ameno y dinámico.

3/5


años


Resultó una experiencia muy buena. nos dieron apuntes muy interesantes, mucha bibliografía y tuvimos la suerte de formar parte de un grupo bastante homogéneo.

4/5


años


Muy buen curso, el temario es muy apropiado y el profesor excelente y sobre todo muy didáctico, salí muy satisfecho y con deseos de hacer otro curso relacionado.

4/5


años


El curso es muy bueno y el contenido muy completo. el profesor, excelente. las clases fueron muy dinámicas.

4/5


años


El curso en general tiene muy buen contenido de información, el profesor tiene un excelente modo de transmitir toda la información, ha sido un grupo que interactuó continuamente en cada clase y ha sido una excelente experiencia para mi.

4/5


años


Muy buen curso. abarcador, con contenido útil y práctico. el profesor es didáctico y desarrolla las clases con muy buena disposición, de manera clara y entretenida. plena satisfacción de haberlo cursado.

5/5


años


Superó mis expectativas. los profesores saben mucho y transmiten los conocimientos con claridad.

4/5


años


Realmente hasta ahora los dos cursos q hice, tanto este como el de "organización de eventos" fueron excelentes, te enseñan muchas cosas interesantes, y los docentes tanbien excelentes, son para recomendar. seguramente volveré a hacer algún otro curso.

4/5


años


Muy interesante y ameno, la profesora muy atenta a todas las interrogantes que teníamos. es un sol con los alumnos y eso dice mucho de su calidad de persona.... gracias!!

4/5


años


Curso muy útil para la vida en general o para lo profesional/laboral en particular.

3/5


años


Me pareció muy útil. espero poder hacer algo mas el próximo año

5/5


años


Excelenete experiencia !! muy buen material y desempeño de los profesores , ademàs muy buena calidad humana. muy profesional todo. altamente recomendable.

4/5


años


El curso en su totalidad fue excelente,mucho mas de lo que esperaba.

4/5


años


La verdad estoy muy conforme con el curso, me encantaron todas las clases, los temas son uno mas interesante que el otro y los profesores me parecieron excelentes. muchas gracias por todo y espero verlos pronto en el prox curso de organizacion de eventos.

5/5


años


Me gustó mucho, me pareció muy completo. además, el curso en sí fue muy ameno. muy bueno!

4/5


años


Muy bueno, con una buena orientación para iniciar una carrera referente al tema.

4/5


años


El curso, en general fue muy bueno e interesante. además de ameno.

4/5


años


Muy buen curso, bien dictado, dinámico y útil.

3/5


años


Era lo que buscaba en un curso de ceremonial y protocolo. muy claro y entretenido. me gusto mucho y lo recomiendo.

4/5


años


Estoy más que conforme con el curso realizado, los profesores que lo dictaron fueron muy claros al dar los contenidos y atentos a las dudas que tuvimos. excelente curso, muy recomendable.

4/5


años