Curso Online
  Comienzo Lunes 13 de Mayo de 2024 18:00 hs

Medicina y Salud

Curso de Auxiliar de Enfermería Código: 1234
(4.59/5)

Curso de Auxiliar de Enfermería

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Auxiliar de Enfermería

El curso me aporto muchísimo, incorpore nuevos conceptos y conocimientos. me siento muy satisfecha con el curso, muy completo.

4/5


años


Aprendí mucho todo lo que necesitaba saber para poder insertarme en mi ámbito laboral, muy didáctico. excelente profesional el profesor siempre a nuestra disposición

5/5


años


El curso de auxiliar en enfermería fue mucho más de lo q me esperaba, para mi super complejo, pero me encantó, gracias a eso, me motiva a seguir investigando y capacitándome. muchas gracias.

4/5


años


El curso de auxiliar de enfermería fue muy satisfactorio y excelente la calidad de enseñanza del profesor.

3/5


años


Muy dinámico y cómodo. se aprende nuevas cosas de forma sencilla y entendible.

4/5


años


Muy bueno el curso de auxiliar de enfermería, amplio y variado, sirve como pantallazo general definitivamente.

4/5


años


Mucho profesionalismo por parte del docente, interés y sobre todo muy comprometido a que entendamos los temas explicados.

4/5


años


El profesor es el mejor profesional que conocí hasta ahora y eso que me encuentro estudiando en el hospital italiano. excelente. el mejor profesor que tuve en mi vida tengo 34 años y varios cursos.

5/5


años


Excelente me gusto mucho el curso de auxiliar en enfermería, muy informativo!

5/5


años


Excelente el curso de auxiliar en enfermería, el profesor es muy atento y cuenta su experiencia a medida que va enseñando. lo recomiendo. el mejor profesor sin duda!

4/5


años


Muy satisfecha con el curso muy completo, bien explicado ha cumplido mis expectativas, lo recomiendo.

4/5


años


Excelente, quiero remarcar el profesionalismo y desempeño del docente, más que agradecida por su sabiduría y entrega.

5/5


años


Considero que cuenta con una muy buena calidad, las clases son muy completas, dinámicas, y el profesor es excelente.

5/5


años


Me gustó mucho, me sentí muy acompañada por el profesor durante todo el curso. muy bueno, lo recomiendo!!!!

5/5

Hilda Antonia S
59 años


El curso de auxiliar de enfermería me encantó el profesor estuvo al 100x100 para todos nosotros siempre dispuestos ayudar explicando de muchas formas las clases y temas en la q teníamos alguna dudas. además al ser online facilita muchísimo poder realizar el curso, por ende, yo lo super recomiendo

4/5

Ada Marilin G
37 años


Por ser la primera vez que hago un curso de auxiliar de enfermería por zoom, al principio me sentí un poco tensionada, pero a medida que fue pasando las clases me iba sintiendo cómoda. el profesor excelente con su explicación y pude entender todo. muy buena las clases. gracias.

5/5

Pamela Romina V
41 años


Respecto al curso de aux. de enfermería es super útil y muy dinámico, excelente el profesor y muy profesional!!

5/5

Claudia B
51 años


Formación y muy buena información en el curso de auxiliar de enfermería

4/5

Paola Andrea F
40 años


El curso de auxiliar de enfermería es excelente y súper completo. la enseñanza del profesor fue muy buena, clara y excelente.

4/5

Mónica Beatriz M
38 años


El curso de auxiliar de enfermería fue muy completo y su material muy bueno. el profesional que nos tocó como docente fue excelente explicando y muy atento y cordial. estoy muy contenta con el curso.

5/5

Romina Rossana R
38 años


El curso de auxiliar de enfermería me gustó mucho, las clases eran dinámicas e interesantes, el profesor explicaba muy bien y el material era muy bueno.

5/5

Valentina M
21 años


El curso de aux. de enfermería fue dictado de una excelente forma, el profesor tiene un método de enseñanza muy bueno y tiene mucha dedicación a la hora de explicar los contenidos.

5/5

Sandra Micaela R
32 años


Muy buena experiencia, abordaje muy dinámico y con mucha participación, realmente me gusto mucho. el profesor realmente es una persona de mucho conocimiento y muy didáctico, eso hace que el curso de auxiliar de enfermería sea excelente y uno se llene de mucha información, muy recomendable.

5/5

Horacio Alberto L
64 años


Aprendi mucho en el curso de auxiliar de enfermería y voy a seguir formándome con otros cursos de capacitarte

4/5

Merlina P
26 años


El curso de auxiliar de enfermería es excelente, todos los módulos se explican a la perfección y el docente sabe desarrollar todo muy claramente haciéndolo muy llevadero y entretenido.

5/5

Camila Daniela S
22 años


El curso de auxiliar de enfermería está muy completo, todos los temas estudiados fueron muy bien explicado por el docente, en general estoy muy satisfecho por el curso que estudie. totalmente recomendable.

5/5

Juan Ignacio D
27 años


Fue un curso de auxiliar de enfermería más allá de mis expectativas dictado con responsabilidad conocimiento amplios y explicaciones muy claras por parte del profesor cabe destacar la dedicación esmero y simpleza del profesional el cual más allá de ejercer su labor logró objetivos tales como participación grupal interacción y ganas del reencuentro a las próximas clases dejando en lo personal una enseñanza no solo en lo cursado también en la parte humana como también lo fueron mis compañeros a todos ellos y a ustedes, muchas gracias!

3/5

Ángel Miguel K
62 años


Un curso muy completo, está todo muy bien explicado!

5/5

Lucas Z
30 años


Que fue muy positiva, la enseñanza, la explicación fue muy buena y la manera de dar el curso de auxiliar de farmacia también

5/5

Ezequiel Enrique A
39 años


Muy buena cursada en auxiliar de enfermería con un profesor excelente, muy atento y comprometido con los estudiantes y con el instituto capacitarte. la administración del curso a través de e-mail me pareció impecable.

5/5

Melina Noelí T
22 años