Curso Online
  Comienzo hs

Comunicación, Publicidad y Periodismo

Curso de Creación de Podcast Código: 1080
(4.52/5)

Curso de Creación de Podcast

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Creación de Podcast

Obtuve los conceptos básicos acerca del podcasting. estuvo muy bien la extensión del curso. intensivo, conocí un mundo impensado.

5/5


años


Muy buen docente, clases dinámicas y entretenidas.

4/5


años


Muy dinámico el curso podcast, todo a la altura de las expectativas y más.

5/5


años


El curso supero mis expectativas, fue muy útil todo lo aprendido y el desempeño del docente fue excelente. recomendable

4/5


años


Es un curso muy bueno, la manera en que es abordado por el profesor hace que sea dinámico y divertido. logré adquirir muchos conocimientos y herramientas para futuros proyectos.

4/5


años


Me resultó interesante, algo desconocido para mi hasta el momento. excelente experiencia.

3/5


años


Estoy muy conforme, el docente es muy bueno, y los conceptos muy claros.

4/5


años


Es dinámico y me parece que cubre absolutamente todo lo que uno necesita saber sobre el podcasting. es acertada la decisión de que sean cuatro clases.

5/5


años


El curso de creación de podcast en general me pareció, como ya lo dije excelente. desde los contenidos desarrollados, el aprovechamiento del tiempo y las propuestas de trabajo. no sólo lo recomendaría al curso, sino que ya lo estoy haciendo entre conocidos.

4/5


años


Es curso que te da una mirada introductoria y general al mundo del podcasting, te brinda herramientas técnicas y también creativas.

3/5

Maria Del Pilar M
36 años


Al ser el podcast un área amplia y en desarrollo, fue muy importante escuchar las voces de diversos especialistas invitados al curso.

4/5

Alejandro Enrique M
58 años


Me pareció un curso súper completo e interesante. lo recomiendo mucho para quienes quieran adentrarse en el mundo del podcast al curso de creación de podcast

5/5

Oriana Magali M
27 años


Muy contenta con todo lo aprendido. contenido de calidad. me gustaron mucho los invitados en el curso de creación de podcast

5/5

Elizabeth A
38 años


Me encanto el curso de creación de podcast realmente se aprende un montón, no solo en el guion o el montado del podcast, sino que también los invitados que venían en las clases aportaban muchos conocimientos de una forma simple y fácil de entender. la pase muy bien y por eso puedo recomendarlo!

5/5

Martin R
23 años


Me encantó el curso de creación de podcast, fue bueno con mucho conocimiento y consejos de distintos profesionales de diversas áreas.

4/5

Tomas A
34 años


El curso me resultó muy bueno, respondió a mis expectativas. muy buena dinámica y claridad de la exposición.

4/5

Viviana A
59 años