Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

El curso es inspirador y de gran ayuda. poder aprender la importancia del autoconocimiento para poder mejorar nuestras relaciones diarias.

4/5


años


El curso de coaching jurídico me ayudó mucho para desenvolverme en mi trabajo y para aplicar nuevas técnicas para trabajar con la gente. muchas gracias!

4/5


años


Un curso de coaching jurídico y liderazgo para abogados con mucho contenido interesante y disparador para seguir indagando sobre coaching.

3/5


años


El curso de coaching jurídico me ha servido para conocer algunas capacidades personales, otras que pude y puedo potenciar y establecer debilidades. también saber leer y comprender mejor a al cliente o persona de trabajo sea colega o un superior.

4/5


años


El curso de coaching jurídico es muy bueno.

4/5


años


Muy bueno, la verdad que cabe destacar excelente la calidez de la profesor y sobre todo su generosidad en la trasmisión de conocimientos de mucho valor. también su apertura para con los alumnos, muy agradecida.

5/5


años


Muy interesante el curso de coaching jurídico y liderazgo para abogados

4/5

Luis Marcelo L
38 años


El curso coaching jurídico me pareció muy interesante en cuanto a la temática, enfoque, modo de exposición. he quedado plenamente satisfecho. muchas gracias!

5/5

JosÉ MarÍa B
52 años


Muy buena docente y el curso de coaching jurídico me aporto varias herramientas así que muy util

5/5

Carla Romina P
45 años


El contenido de coaching jurídico fue muy interesante. la docente muy buena nos dio muchas herramientas para emplear en la profesión y muy buena persona, muy clara al explicar

5/5

Ana María C
57 años


Me gustó mucho las herramientas adquiridas y los conceptos trabajados.

4/5

Lucila P
35 años


Fuí con un propósito que fue el de aprender, y puedo decir que superó mis expectativas, me llevo muchísimas herramientas! muy conforme con lo aprendido.

4/5

Micaela Antonella M
27 años


El curso de coaching jurídico cuenta con contenido excelente. una real docente, con ganas de enseñar y de que el curso sea de gran utilidad.

5/5

Facundo Santiago F
28 años