Curso Online
  Comienzo Miércoles 8 de Mayo de 2024 19:00 hs

Liderazgo / Coaching

Curso de Coaching Empresarial: Comunicación y Sinergia Código: 1413
(4.67/5)

Curso de Coaching Empresarial: Comunicación y Sinergia

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Coaching Empresarial: Comunicación y Sinergia

Me pareció muy enriquecedor, me sumó muy buenas herramientas que puedo aplicar tanto en el plano laboral como personal. me sentí cómoda en todo momento con la profesora y su manera de abordar los temas. lo recomiendo.

5/5

Jakelina Ramona B
41 años


Muy buen contenido. súper útil desde lo personal a lo laboral. excelente forma de dictar la clase, innovador. quiero que le den continuidad en el 2023.

4/5

María Del Pilar S
35 años


Muy bueno el curso de coaching empresarial, muy aplicable de mucho aprendizaje humano y personal

5/5

Mónica Guadalupe H
32 años


Me pareció un curso muy productivo, muy bien explicado y desarrollado el de coaching empresarial. desde el primer encuentro pude empezar a aplicar conocimientos. la profesora me gusto mucho y supo llevar muy bien el curso.

5/5

Gabriela G
51 años


La docente es una divina, muy didáctica. aprendí y me llevo muchas cosas de este curso. muchas gracias!! ojalá la encuentre en algún otro curso. saludos!!

5/5

Anabella Florencia G
39 años


Fue muy gratificante el curso! sobretodo por la profe, que nos brindo clases increíbles, con muchísima pasión y dando lo mejor de si para brindarnos sus conocimientos. súper contenta de haber realizado el curso con ella

5/5

Paula S
34 años


Me encantó, fue muy útil. me pareció excelente la docente, apasionada por la materia. me encantaría que hubiera una segunda parte para continuar explorando este nuevo mundo para mi!

4/5

Mariela Karina S
51 años


En mi opinión, el curso es sumamente interesante y nutritivo, aplicable tanto a la vida profesional como a la social y personal, ya que todos los temas son abordados desde un enfoque intra e interpersonal.

4/5

Juan Jose O
años


Muy buen curso, me sirvió para mi proceso de crecimiento personal,

5/5

Mailen C
35 años


Excelente curso, muy bueno.

5/5

Nestor Daniel S
32 años


Excelente curso, la que verdad que muy recomendado, las herramientas que nos brinda son excelentes al momento de aplicarlas en nuestra vida laboral tanto como la personal.

4/5

Frank L
21 años


Excelente espacio con contenido altamente interesante para adquirir e introyectar herramientas para liderar gestiones de cambio, tanto a nivel personal como a nivel organizacional.

5/5

Leonardo Fabian M
58 años


el curso estuvo muy bueno ya que no solo se vio lo teorico sino tambien ejemplos practicos de la vida cotidiana y laboral que permitió entender mejor todos los temas.

4/5

Sebastian Fernando B
44 años


Me encantaron los temas y me parece muy fácil de comprender en el formato que lo presentó la docente: textos recomendados, filminas para explicar y ejemplos prácticos. me gustó sobre todo la dinámica de ejercicios en equipo.

5/5

Andrea D
37 años