Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Excelente.superó mis expectativas.el docente de primera!

4/5


años


El curso es muy bueno, se aprende bastante, las clases no solo te proporcionan material de estudio, sino que el profesor aporta mucha información sobre lo que en la realidad sucede.

4/5


años


Excelente desarrollo de cada tema.el profesor, muy didáctico,claro al exponer y siempre contagiándonos las ganas de saber más y a la vez dandonos espacio siempre al intercambio. me siento muy conforme y lo recomiendo, sin duda alguna. felicito al profesor y gracias a él y a los compañer@s con quienes he compartido.

4/5


años


Me resultó muy interesante y útil.

4/5


años


La verdad que el curso es completo se vieron todos los temas. en cuanto al profesor muy dinamico y da ejemplos concretos que hace que la clase sea practica

4/5


años


Muy bueno, me gusto mucho

5/5


años


Excelente!! el conocimiento que adquiri fue tan valioso que continuare con cursos que dicta el profesor excelente, muy dinamico,didactico, con este curso he decidido seguir la carrera en derecho.

4/5


años


Muy bueno.el profesor es excelente, se los recomiendo a todos.

5/5


años


Es un curso muy completo desde el material de lectura como la explicación del docente, totalmente recomendable

5/5


años


Excelente el profesor,hizo la clase muy entretenida,y me facilito entender todo de cada tema explicado con alguna anecdota personal,muy buen curso!

5/5


años


El profesor es un excelente docente, que siempre trata de ir mas allá del temario, contando casos reales y experiencias personales, que te ayudan a encarar el ejercicio de la profesión. francamente, el mejor curso al que he asistido! el curso te da la experiencia que solo se adquiere con la practica. pasas 6 años en la facultad y cuando tenes el titulo no sabes ni por donde empezar. este tipo de curso debería darse en la facultad como materia obligatoria.

4/5


años


A pesar de los mínimos conocimientos que tenía sobre abogacía y escribanía, me abrió bastante el panorana.

4/5


años


El curso me ayudo a capacitarme en el aspecto practico del campo jurídico/notarial.el dr. , no solo es un excelente profesional, sino que también cuenta con el don de la enseñanza, lo que hizo posible, en mi caso, que estuviera muy atenta a su instrucción. su capacidad de trasmitir el conocimiento de forma sencilla, util y amena, hizo de mi experiencia en este curso algo enriquecedor.

4/5


años


El curso me pareció muy práctico el profesor buena persona y profesional además muy atento a todas las inquietudes la verdad altamente recomendable

5/5


años


Muy bueno. las clases super interesantes y dinámicas, y el profesor un genio siempre bien predispuesto.

5/5


años


Muy bueno, la verdad recomendable..pude aprender mucho y abrir mas mi cabeza, y sacarme muchas dudas

5/5


años


El curso me pareció muy bueno, el docente explico muy bien el desarrollo de los temas y fue muy cómoda la asistencia, muchas gracias por todo

4/5


años


yo estando en 2° año de abogacía, aprendí más cosas en el curso que en la carrera. el profe es un genio y no te aburre nunca, responde todas las dudas y explica todo. totalmente recomendable.

4/5


años


Excelente!!!! muy didáctico, útil y realista. el profesor un genio, las clases fueron super llevaderas.

3/5


años


Realmente me ayudó a moverme entre profesionales, sin serlo. y saber de lo que están hablando y estar atento a las terminologías que se usan en tribunales, estudios de abogados, inmobiliarias y escribanos.

4/5


años


El curso cumplió con todas mis expectativas, aprendí muchísimo y todo gracias al profesor, el cual sabe hacer las clases muy entretenidas y enseñar al mismo tiempo, y a la vez está muy atento a los problemas particulares de los cursantes, siempre dispuesto a dar una mano. muy recomendable!!

5/5


años


El curso excelente, el profe de diez, las clases fueron dinamicas y entretenidas.

3/5


años


Estupendo, muy enriquecedor y la explicación por parte del profesor fue impecable. me gusto mucho. ojalá las clases de mi facultad fuesen como las de aquí.

5/5


años


Un curso dinamico y cumple su funcion de capacitar.

5/5


años


Excelente como ya he dejado en claro con mi calificación. lo mejor del curso sin dudas es el docente. magnifico docente, muy bueno explicando y absolutamente atento a despejar dudas y aportar todo el conocimiento que está a su disposición para facilitar nuestra comprensión.

4/5


años


El curso me pareció muy interesante, muy completo en su contenido. el docente es un excelente profesional que dicta las clases de manera didáctica y las hace muy llevaderas. aparte, se cuenta con material escrito de todo lo que se ve en clase.

4/5


años


Se trata de un programa de estudio ligado al día a día de cualquier persona. el profesor lleva la clase de manera muy didáctica. altamente recomendable el curso y el profesor.

4/5


años


Un curso excelente! el profesor muy claro y preciso en sus explicaciones, nos dió participación a todos e hizo las clases dinámicas. nos envió muy buena información que nos permitió tener mayor conocimiento sobre los temas.

5/5


años


Excelente. la exposición, experiencia y trayectoria del docente, sumó a la excelencia del curso.

4/5


años


Un curso muy dinámico. con las aclaraciones vertidas por el profesor a cada inquietud de los alumnos. muy sencillo el léxico para la comprensión. me ayudó mucho a mi inquietud por conocer la profesión.

4/5


años