CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Belgrano, A Distancia, Avellaneda, Morón, San Isidro, La Plata Y CURSOS ONLINE.

En Curso de Asistente de Recursos Humanos

Un curso muy bueno, el contenido es muy claro y el docente explica muy bien.
Amy 38 años.

El curso me pareció muy bueno, muy completo, Abarcó muchos aspectos del área de RRHH. Me transmitió una idea general del sector. Muy interesante!
Silvina María del Rosario 53 años.

Estuvo muy bueno el curso. En mi caso, yo no tenía ni idea de nada y logré entender todo. Y el profesor muy dispuesto a responder las dudas y explicar hasta que el tema quede claro.
Natalia Belén 25 años.

El Docente hizo el curso muy interesante y eliminó todas las dudas.
Rosana 34 años.

Me sirvió mucho y estuvo muy bien explicado, con buena información.
Antonella 19 años.

Me gusto mucho el contenido y la buena onda de la profesora.
Ileana Soledad 33 años.

Fue muy bueno, muy didáctico, aclarando cada tema de una manera fácil y concreta. El profesor al hacer su clase tan didáctica hizo que los contenidos fuesen incorporados sencillamente, abarcando todos los temas laborales que uno se puede encontrar en la actualidad y a futuro.
Ariel David 44 años.

Excelente en todo! La verdad superó mis espectativas. Muy completo y personalmente me motivó muchísimo.
María Angélica 35 años.

Un curso ameno y muy buenas las clases dictadas por el profesor,
Cecilia 32 años.

Una herramienta indispensable como introducción a desarrollarse en el área de RRHH.
ana maria 55 años.

Excelente curso. Colmó mis expectativas.
Laura 39 años.

Muy bueno y dinámico, abarcó muchos temas de interés en el área.
Mary 27 años.

El curso es bastante completo en información, brinda herramientas concretas en cuanto a la parte soft de RRHH.
Franco 25 años.

Excelente el curso, muy recomendable. El docente un gran profesional.
Griselda anahi 41 años.

El curso es muy bueno, la docente excelente.
Andrea 37 años.

En lo personal, me sentí identificado con el aprendizaje recibido. La atención y profesionalismo del docente muy ostentativa. volvería a tomar otro curso de capacitación.
Diego David 43 años.

Muy bueno el curso de RRHH.
Milagros 21 años.

Es bueno, me ayudó a aclarar conceptos que no entendía bien de RRHH.
Sofia 25 años.

Curso de RRHH muy informativo y bien dirigido. Me sirvió mucho para que en un futuro pueda dedicarme al tema.
Jennifer 35 años.

El profesor fue dinamico al dar la clase y se vieron todos los contenidos fue de gran ayuda para tener una mirada general a la carrera de Relaciones laborales.
Maria Lorena 41 años.

Muy conforme con el contenido. El profesor que dictó las clases tiene muy buena predisposición.
Yanina Soledad 27 años.

Cumplió las espectativas que tenia cuando me inscribí. Ya que necesitaba manejar términos y experiencias en el campo laboral Argentino.
Greismil Vanesa 37 años.

En mi opinión es un curso de RRHH muy bueno que te deja amplios conocimientos y para mi estuvo excelente muchas gracias!
Gabriela Alejandra 27 años.

La verdad que el curso de Asistente de Recursos Humanos muy bueno. En un enfoque muy general muestra todas las tareas de un analista. Las clases muy dinámico y el profesor agrega contenidos prácticos que no siempre suelen incluirse.
Maria Jose 27 años.

Un curso de Asistente de Recursos Humanos con muy buen aporte y base bibliográfica.
Gonzalo Matias 28 años.

Me pareció un curso RRHH excelente y muy completo. La manera en la que la profesora dictó las clases fueron buenas, didácticas y muy fáciles de entender.
Clara Antonella años.

Es una excelente introducción al ámbito de RRHH, para entender cómo funciona el sector y sienta las bases para seguir capacitándose en temáticas más específicas dentro del área.
Florencia 30 años.

El curso de Asisitente de Recursos Humanos me fue de muchisima utilidad, lo recomiendo ampliamente Excelente profesor y siempre dispuesto a reponder las dudas, Mucha información, muy dinámico. Una experiencia muy satisfactoria.
Laura 40 años.

Excelente profesor. Muy amable y muy experimentado en el área, con un enfoque real y aplicable de los conocimientos expuestos.
Jonathan Uriel 27 años.

Me pareció un curso de RRHH muy completo. Me llevé herramientas para aplicar en el ámbito laboral.
Karina 27 años.

Me gustó la cantidad de clases, fueron la justas y necesarias. A comparación de otros cursos que hice, con éste sentí que había pagado lo que valia.
Micaela 22 años.

Me encanto el curso de Asistente de Recursos Humanos! El profesor lo dicta de forma muy dinámica para que se entiendan los conceptos teóricos en la práctica.
Yasmin 31 años.

Es muy bueno curso de Asistente de Recursos Humanos y muy útil, a mi en lo personal me ayudo muchísimo y el profesor es un genio.
Milagros 20 años.

El curso de Asistente de Recursos Humanos es muy dinámico para mi necesidad laboral y personal me resulto muy satisfactorio. Creo que el método pedagógico usado por el docente es excelente.
Patricia Noemi 52 años.

El curso fue de Asistente de Recursos Humanos muy practico, ademas del dictado de temas, el profesor canalizo muchas dudas actuales y del día a día del trabajo.
Diana Yamila 39 años.

Me encantó, me dió un panorama muy claro y preciso de la actividad del trabajador de recursos humanos.
Roxana Florencia 45 años.

Es un curso muy interesante. Brinda herramientas básicas para la administración de personal y todo lo referido al área. El docente super dinámico con conocimientos de todo tipo, increíbles.
Sofía 30 años.

Excelente curso de RRHH, desde la atención administrativa de capacitarte hasta el dictado del mismo por parte del profesor.
Federico Gabriel 25 años.

Curso de Asistente de Recursos Humanos muy completo, interesante y aplicable a la vida y a cualquier situación donde uno trabaje. Da herramientas y conocimientos actualizados y concretos de hoy.
Soledad 31 años.

El curso es muy bueno y me dio un pantallazo de la parte soft de RRHH.
FABIANA 50 años.

El curso de asistente de RRHH lo super recomiendo. El profesor es muy claro, didáctico. Dan ganas de tener mas clases. Vale la pena invertir en este curso.
NOELIA 27 años.

Me sirvió mucho para saber si comenzar la carrera de tecnicatura en rrhh.
Yanel Natalia 34 años.

Excelente profesor, altamente recomendable, muy buen curso de RRHH.
Yanina Sabrina 29 años.

El curso me pareció muy productivo. Si bien son pocas clases, me sirvió como un pantallazo general para saber más sobre la actualidad de las empresas y el mundo laboral; además brinda herramientas teóricas que sirven de base para poder incursionar más sobre el tema si a uno le interesa. Lo recomiendo!!
Melina Lorena 27 años.

La verdad que me gusto mucho, a lo que refiere al área de rrhh, me pareció muy completo en todos los temas y dando lo básico e indispensable del área. Muy buena docente y presta a ayudar y sacar cualquier duda. Super recomendable!
Federico 27 años.

El curso de recursos humanos es genial, aporta muchísimos conocimientos nuevos. Excelente atención y gran profesional a cargo.
Dalila 18 años.

Mi opinión es muy buena, porque las clases, además de ser bien dadas por la docente a cargo de la materia, se hicieron muy dinámicas entre los alumnos y la profesora. Las horas de cursada fueron muy intensas y sirven mucho para poder empezar la carrera de RRHH.
Katherine 31 años.

Muy bueno el curso de RRHH, se cumplió con el programa, se hicieron ejercicios. Excelente explicación de la docente.
Catalina 30 años.

Es muy bueno el curso de RRHH, la verdad que fue muy interesante y me ayudó mucho con lo que quería aprender, y la verdad que el profesor fue muy interactivo y amable.
Yamila 25 años.

El curso tuvo en muy buen contenido, se pudieron tocar muchos temas con respecto a RRHH y se resolvieron dudas en el momento.
Johanna Gabriela 34 años.

El curso de Asistente de Recursos Humanos me ayudo para fortalecer conocimientos.
Vanesa 33 años.

Mi opinión general sobre el curso realizado es bastante satisfactoria, abarca y brinda un gran panorama sobre el área de RRHH. Con una muy buena dinámica de trabajo brindando aportes teóricos para luego aplicarlos a la practica.
Federico 21 años.

Excelente el desempeño de las profesoras que dictaron el curso de Asistente de Recursos Humanos, se hacen entender muy bien y sacan cualquier tipo de duda con respecto a lo que se habla en el día y en lo cotidiano.
Génesis Belén 24 años.

Curso de Asistente de Recursos Humanos es muy explicito y claro, la transmisión de los contenidos por parte del docente fueron excelentes, pude despejar las dudas que tenia respecto a ciertas actividades a desarrollar dentro del área que me sirven para mi labor diaria. Tiene correspondencia el nombre con el contenido dado, lo cual ayuda a identificar si es el adecuado a mi necesidad.
Marina Carmen 42 años.

En mi punto de vista es un curso de introducción a recursos humanos, te da un paneo general sobre lo que se trata ya que es muy extenso. Me sirvió para darme cuenta que si es lo que me gusta.
María Laura 23 años.

Me encantó la información que fue brindando el profe clase por clase. Luego de la finalización del curso una deberá continuar profundizando lo visto si es que le interesa trabajar en el área de Recursos Humanos. Ese es el compromiso que te enseñan.
Irina 31 años.

El curso de RRHH está muy bien enfocado, muy práctico y el docente acorde a la materia. Estoy muy conforme y me llevo una excelente capacitación.
Ariel 44 años.

Un curso completo, con una profesora increíble. Pedagogía perfecta para transmitir información y mantener al grupo atento y animado. Material puntual y real a la hora de trabajar en rrhh. Me encantó.
Emilia Alicia 34 años.

Me resultó interesante el curso de asistente de RRHH. Una nueva experiencia.
Juan Cruz 26 años.

El curso de asistente de RRHH fue un curso sin desperdicio. Super interesante. La profesora hizo que todo fuera interesante. Para recomendar.
Miriam 39 años.

El curso de asistente de RRHH cumplió mis expectativas, me ayudo a orientarme profesionalmente y puedo aplicarlo 100% en mi trabajo actual.
Belen 29 años.

El curso es muy completo e introductorio para conocer bien a cerca del área de RRHH.
María sol 24 años.

El curso de RRHH me pareció muy bueno, la docente hizo las clases muy dinámicas y entretenidas.
CAMILA 24 años.

Recomiendo ampliamente el curso de asistente de recursos humanos. Excelente profesor y siempre dispuesto a apoyar, mucha información, muy dinámico. Excelente material.
Rafael 35 años.

Muy buen curso de asistente de recursos humanos, el profesor buenísimo y apasionado por su profesión. Totalmente recomendable.
Cecilia 23 años.

Considero que el curso brinda excelentes herramientas para la futura inserción laboral en el área de RRHH.
Sofía 30 años.

un curso muy completo y ayuda a tener una idea sobre lo que realiza el departamento de RRHH en una empresa.
Veronica 39 años.

Fue una muy buena experiencia, las clases de Asistente de Recursos Humanos fueron claras y abarcaron todos los temas posibles. Me llevo muchos conocimientos nuevos y vocabulario para manejarme en el área de RRHH. Una experiencia excelente.
Melina 25 años.

Me pareció un excelente curso de Asistente de Recursos Humanos el material buenísimo y lo mas importante es que lo que explican es lo que realmente se va a utilizar en una empresa.
Ruht 31 años.

El curso es muy completo y da un pantallazo general sobre el área de RRHH. El docente a cargo tiene mucha experiencia, explica con claridad y se preocupa por que todos comprendan los contenidos. Excelente curso.
Delfina 28 años.

Excelente curso de asistente de recursos humanos, muy dinámico.
Marga 30 años.

Muy buen curso RRHH, la docente excelente muy clara en sus explicaciones .
Maria Pia 45 años.

Excelente curso, muy detallado y bien explicado. El docente brinda información clave para el mejor desempeño de las tareas de RRHH, desde una perspectiva moderna e inclusiva.
Hector Leonardo Daniel 29 años.

El curso de asistente de recursos humanos fue realmente excelente, puesto que si bien fueron solo 4 clases se pudo sacar mucho provecho, el profesor lo dicto de manera excelente y con mucho profesionalismo.
Walter Jose Horacio 52 años.

Muy funcional, puede ayudar tanto a las personas que están en una carrera profesional de RRHH como a las que no, sirve muchísimo para orientar.
Joselin 25 años.

Muy buen contenido en el curso de asistente de RRHH. Excelente dinámica de la docente. Muy recomendable.
Santiago 23 años.

El curso de Asistente de Recursos Humanos fue muy completo en relación a la cantidad de clases. Es una buena opción para quienes buscan salida laboral.
Nadia Anahi 26 años.

Muy interesante y amplio el programa del curso de recursos humanos. Muy buen profesor.
Florencia 24 años.

Excelente el curso de RRHH. El profesor explicó todo claramente, muy útil toda la información brindada. Súper recomendable!!
Sabrina 30 años.

Muy buen curso de Asistente de Recursos Humanos. El profesor lo hizo muy práctico, enfocándose en los temas más importantes, dando ejemplos concretos y manteniendo la atención de los participantes.
Miriam Gisele 35 años.

Mi opinión es que el curso de Asistente de Recursos Humanos fue muy bueno al brindar muchas herramientas que yo personalmente desconocía y al cambiar mi perspectiva de esta área en particular.
Mariela 24 años.

La verdad que esta muy bueno y te ayuda a decidir si seguir con el camino de RRHH.
Esteban Daniel 20 años.

Muy buen curso de Asistente de Recursos Humanos, aplicativo y didáctico, la profesora explico muy bien los puntos específicos del curso.
Leonardo 34 años.

El curso de asistente de Recursos Humanos es interesante y brinda muy buenas herramientas para aquel que todavía está indeciso en la carrera que quiere seguir, creo que además de capacitar, es un buen motivador para seguir en el área.
Rocío 26 años.

Es un curso de Asistente de Recursos Humanos muy general y con todas las herramientas necesarias para empezar a trabajar en el área.
Macarena Alexandra 22 años.

El curso de asistente en RRHH me brindo una amplia visión sobre el desempeño de todas las funciones que se realizan desde RRHH, pudiendo desarrollar así un perfil generalista.
María Agustina 26 años.

Muy bueno el curso de Asistente de Recursos Humanos, los contenidos y la dinámica del profesor excelente.
María Fernanda 45 años.

Muy práctico. Relación correcta con la realidad empresarial y social. Los lineamientos esenciales para desempeñar el puesto. Excelente la claridad de la docente.
Gerardo 47 años.

Me encantó el curso de asistente de rrhh, es bastante completo y el profesor es un genio!
Erika 25 años.

Realmente fue un curso de asistente de rrhh muy bueno. Lo terminé sumamente satisfecha. El profesor muy capacitado y todo se dio de acuerdo a lo planeado.
Farzaneh 59 años.

Muy buena explicación de todos los contenidos del curs de RRHH. El docente muy calificado e idóneo en el tema.
paola 30 años.

Excelente curso de asistente de recursos humanos, muy bien presentado tanto en clase como en el manual teórico. Conocimientos aplicados a la vida de hoy día.
Ángeles Evelyn 22 años.

Excelente curso de RRHH tiene muy buena información.
Deiana 29 años.

Interesante curso de asistente de recursos humanos, me gusto mucho la diversidad de temas abarcados.
Priscila 33 años.

El curso de asistente de Recursos Humanos fue excelente, el profesor es un genio. Si hubiera un segundo nivel de este curso lo volvería a hacer sin dudas. Muchas gracias!
Franca 26 años.

Muy buen curso de recurso humanos, la profesora me saco todas las dudas dentro y fuera del curso.
Noelia Viviana 35 años.

Muy didáctico el curso de asistente de RRHH, me encanto!
vanina 42 años.

Dinamico, muy bueno, con amplios contenidos en recursos humanos.
ALEXIA 44 años.

El Curso me parecio muy bueno de RRHH, se ven varios contenidos. El profesor excelente explicando, un genio.
Fernando Damián 35 años.

Realmente un curso de Asistente de Recursos Humanos de muchísima utilidad para los que vamos por cursos y no tener experiencia alguna y salir de ellos muy satisfechos. Al menos hablo por mi y por lo que escuche de mis compañeros de curso.
MONICA GRACIELA 60 años.

Un curso de Asistente de Recursos Humanos muy dinámico y actual.
Marisa 42 años.

Me parecio un curso de asistente de rrhh muy interesante y completo, con un docente muy bien capacitado para los fines del mismo.
Gonzalo Hernan 29 años.

El curso de asistente de recursos humanos es muy bueno lo tomé como un reflejo de lo que ya estudie en la cursada ya que soy graduada de la licenciatura relaciones laborales. El enfoque me pareció innovador y disruptivo y colaboró mucho en mi desarrollo personal y profesional.
Mariana Inés 36 años.

Excelente curso de asistente de recursos humanos, muy claros los conceptos por ser un curso corto, se tocaron la mayoría de los temas. Los ejemplos claros de La profesora hacen la clase didáctica, participativa y amena. Lo recomiendo al cien!
Valeria 38 años.

El curso de rrhh es una herramienta a utilizar en futuro desempeño.
Lourdes 26 años.

Excelente el desarrollo realizado por la docente, un curso de asistente de rrhh claro y objetivo.
ivan 29 años.

Muy bueno el curso de asistente de rrhh, super completo. Un párrafo aparte para la profesora, excelente.
VIVIANA 50 años.

Estoy muy conforme con el curso de asistente de rrhh realizado, no solo por el contenido del mismo, sino por la forma dinámica, entretenida y didáctica con la que se dieron estos. Destaco principalmente la calidad de los docentes, su empatía y manera de acercarse al alumnado.
IGNACIO 27 años.

Fue un curso en el que el profesor fue muy práctico de modo que pudiéramos entender mejor e irnos a la realidad, fue de fácil entendimiento y de gran aprendizaje.
Nancy Yolimar 30 años.

Es un curso muy práctico, con muchísimo nivel de utilidad para todos los que trabajamos en el área de Recursos Humanos.
SANDRA SUSANA 49 años.

Un curso muy completo y deja nociones básicas y esenciales para el desempeño de la función para la que nos estamos preparando. De gran importancia para mantenerse actualizado y tener mejores herramientas para crecer en esta área.
ANA VICTORIA 46 años.

Me gusto mucho el curso, creo que ademas de aprender sobre el area de RRHH, aprendi cosas que me pueden servir en diferentes ámbitos laborales y en la vida misma. El profesor fue de gran ayuda y super paciente despejando las dudas e inquietudes! Recomiendo el curso 100%. Gracias
Elizabeth 31 años.

Muy bueno! El docente explica a la perfección y además te da tips para el día de mañana que uno tenga que entrevistar o ser entrevistado. Mismo empiece a desarrollar la profesión de rrhh . Nos enseña cómo cambiar todo el panorama laborar que se da hoy en día para mejor. Ser nosotros el futuro progreso. Excelente!
Maria Laura 22 años.

El curso de asistente de RRHH las clases son teóricas,dinámicas, y constructivas. Me voy contenta porque no solo aprendí lo teórico sino que me llevo herramientas personales.
Constanza Maria 24 años.

Curso de asistente de RRHH muy interesante! Amplió mis conocimientos y me brindó nuevas herramientas.
Melanie 28 años.

Muy abarcativo y con los conceptos necesarios para poder tener los primeros conocimientos de que es y que roles ocupa o puede ocupar un asistente de Recursos humanos, también esta bueno los talleres prácticos ya que te hace poner en práctica lo que viste en la clase.
Milagros 24 años.

Un curso muy eficiente e interesante. Me gustó muchísimo, me inspiro a seguir avanzando en esa área.
Gabrielys 25 años.

Un curso muy interesante. Excelente introducción al campo de RRHH. El profesor muy dinámico, abordó todos los temas del programa sin excepción.
Alejandra 25 años.

Es un curso muy bueno, con contenidos interesantes que te brindan las herramientas necesarias para ponerlas en práctica en el desarrollo de mis tareas.
María Celina 21 años.

Un curso muy dinámico. Te da una visión general de los Recursos Humanos.
Angel 26 años.

El curso realizado fué muy bien dictado y el material era acorde a lo esperado.
Julia 33 años.

En general el curso me pareció que estuvo bien. La profesora fue clara en los conceptos, el material aportado fue muy útil al aprendizaje.
Laura 33 años.

El curso brinda muchas herramientas que son de gran ayuda para ponerlas en práctica laboralmente. Excelente el trabajo de los profesores y muy buen clima.
maria celeste 21 años.

La docente es excelente y utiliza casos reales para explicar los conceptos teóricos. Hizo que las clases sean llevaderas y se avanzó mucho contenido. Recomendaría este curso a todas las personas que deseen una introducción a los RRHH. ¡Volvería a tomar clases con ella!
Luisa Yanina 30 años.

La docente fue muy clara, precisa y organizada. Y con respecto a los temas y la información brindada del curso en sí, impecable. He quedado muy conforme.
Maria Cecilia 44 años.

Es un curso muy completo, te explican todo lo que necesites y te dan herramientas para poder desempeñarte correctamente en el área. Excelente profesora.
Lucia 22 años.

Un curso espectacular, ingresé con muy poca información y me fui muy nutrida de todo lo que es el área. El profesor es un genio, nos sacó cada duda preguntada, nos orientó y capacitó de maravilla. Muy recomendable!
sabrina nadia 29 años.

El contenido del curso es muy bueno. El docente es un excelente profesional y un apasionado de su profesión. Nos transmitió conocimientos y pasión por la gestión del capital humano durante toda la cursada. Recomiendo sin ninguna duda este curso.
Maria Eugenia 41 años.

El curso es super completo, el profesor es excelente. Transmite toda su pasión con respecto al área de RRHH. Lo super recomiendo.
Melisa 28 años.

Muy bueno el curso, el profesor explico muy bien y se preocupo porque entendiéramos todo. Super recomendable.
Jesica Alejandra 33 años.

Muy bueno el curso. El profesor super claro al exponer los conceptos.
Maria Silvina 28 años.

Muy bueno el curso, sumamente completo. Me permitió conocer aspectos generales y profundizar en los mas importantes.
Abril Rocio 26 años.

Gracias al docente, fue un curso claro de fácil comprensión.
Andrea Romina 43 años.

Excelente curso, la docente explica de una manera satisfactoria y comprensible.
Juan Ignacio 30 años.

Un curso de Asistente de Recursos Humanos muy recomendable ya que es completo y la profesora brinda toda su experiencia y conocimiento con toda generosidad.
Valeria 44 años.

Los contenidos vistos fueron bastante claros con ejemplos reales y del entorno.
Isaac 35 años.

Excelente material y los ejemplos reales del área laboral me fueron de mucha ayuda.
Icela 34 años.

Creo que aprendí mucho sobre tópicos que desconocía y me vino bien para ir adentrándome al tema. Muy buena calidad de profesor.
Rosario 26 años.

Un curso muy útil, claro y con muchos ejemplos reales.
María Viviana 54 años.

Me pareció un curso intensivo muy bueno, que sirve como pantallazo general, bastante completo sobre el área de RRHH.
Carolina 32 años.

El profesor fue muy claro al explicar y me llevé muchos conocimientos para aplicar a mi trabajo en el sector de RRHH donde trabajo.
DELIA 59 años.

Es muy buen curso, ayuda un montón y el profesor es excelente con su desempeño!
camila 30 años.

Un curso corto, práctico y muy completo, con la explicación del profesor y además envían material teórico. Me gustó y me sirvió mucho!
María 48 años.

Clases dinámicas, excelente profesor y temas ofrecidos.
Andrea 31 años.

Muy buena información para desarrollarse en el área. El profesor es excelente y se nota que es un apasionado por el tema.
Camila 31 años.

Un curso imperdible. Muy prácticos todos los temas, el profesor tiene los temas claros y sabe cómo explicarlos.
ALEJANDRO 23 años.

La verdad que me gustó muchísimo el curso. Los contenidos dados fueron muy concretos para poder aplicarlos en el ambiente laboral.
Daiana Soledad 26 años.

El curso es bueno, los contenidos son interesantes. El profesor explica bien y da ejemplos claros.
Lourdes 22 años.

El contenido del curso me pareció muy útil para personas que no tienen conocimiento de administración de empresas y desean incursionar en el área de recursos humanos. Me sirvió como un buen complemento para mi carrera. El profesor dio la clase de forma muy clara y relacionó los contenidos con temas actuales, usó ejemplos prácticos y se lo vio muy comprometido e interesado en el curso y en las personas que asistimos.
carolina 28 años.

El curso es muy completo. El docente explica todo muy bien.
Paula Alejandra 33 años.

El curso contiene información general que el profesor explicó con claridad. El docente ha respondido consultas y ha brindado oralmente información sobre material de consulta.
Maria Alejandra 43 años.

Un curso muy completo, es un tema en el cual me gustaría continuar mi preparación; todo lo que pude aprender durante esas dos semanas me otorgó las herramientas necesarias para entender, como extranjera, el manejo de los RRHH en la República Argentina.
Maridelia 32 años.

El curso es muy completo e interesante. Lo recomiendo!
María Emilia 35 años.

El curso me sirvió, muy completo y el profesor impecable. Todos los contenidos fueron abordados muy bien con ejemplos y todo para su mejor comprensión.
Solange Jazmín 24 años.

El curso me fue de utilidad para ampliar los conocimientos en el área en la que me estoy desenvolviendo.
Matias Leandro 40 años.

Muy bueno el curso! El contenido es preciso y claro.
Giuliana 25 años.

Excelente curso con material y explicación práctica muy directo para llevarlo a la práctica laboral.
Javier 36 años.

Muy bueno el curso. El profesor es claro y contesta a todas las dudas.
Romina Giselle 29 años.

La verdad excelente el curso. El profesor un genio!
Daiana 24 años.

Fué un curso muy interesante y enriquecedor. Una buena introducción a RRHH.
Gabriela Fernanada 43 años.

El docente, excelente pedagogía. Las instalaciones adecuadas. El contenido del curso muy completo.
Isis Minerva 38 años.

Me gustó mucho el curso. Mucho contenido y el profesor dio muchos consejos interesantes.
Karen Elizabeth 36 años.

Excelente curso, muy completo. Muy buenos ejemplos.
María Betania 28 años.

El curso tiene mucha información importante, que sirve para tener un vistazo general sobre lo que es RRHH.
Florencia Daniela 30 años.

El curso es muy interesante y despeja muchísimas dudas y conceptos sobre RRHH. Es muy completo, me sirvió mucho para poder iniciarme en esta nueva área.
Celeste 39 años.

Excelente curso. Muy buen profesor y el contenido bastante amplio e interesante, es una herramienta considero necesaria si estás en el área o quieres expandir tus conocimientos en la temática. Lo recomiendo.
Carla Alejandra 34 años.

Un curso muy interesante , de fácil comprensión.
María Juana Teresa 54 años.

Un curso muy bueno, se ve un poco de todo y el profesor se explica perfecto y con pasión! Lo recomiendo.
Maria Victoria 35 años.

El curso superó mis expectativas y genero ganas de seguir! Gracias.
gabriela 41 años.

Un muy claro, dinámico e interesante!
Silvia Laura 43 años.

La verdad me ayudó mucho el curso. Muy conforme con todo.
Paula Lorena 41 años.

Es un curso muy completo. Brinda ejemplos y motiva la participación. El profesor es muy dispuesto y clarifica adecuadamente las dudas.
Carmen María 29 años.

El curso es de mucha utilidad para que los alumnos adquieran una gran variedad de conocimientos, tomando contacto con todas las áreas que integran la gestión de Recursos Humanos.
Michelle Denise 27 años.

Súper recomiendo el curso. Las clases son muy completas y el profesor es un excelente profesional, muy predispuesto.
Julia Alejandra 30 años.

El curso me pareció muy bueno. En mi experiencia me sirvió para motivarme a seguir la carrera.
Evelyn 27 años.

Un curso muy recomendable y super práctico!
Melany 26 años.

Me llevo una buena experiencia del curso realizado! El profe un genio!
marcia 27 años.

El curso me enseñó mucho y despejé muchas dudas. El profesor muy experimentado, se nota que tiene experiencia en RRHH. Lo recomiendo.
Matias Daniel 24 años.

Es un curso completo donde hay una variedad de temas que me han servido para aportar a mi trabajo. Es muy actual e informativo. El docente excelente!
Verónica 52 años.

Un curso muy útil, necesario para trabajar y desenvolverse dentro del área de lo que es Recursos Humanos. Recomendable a todos ya que si no somos empleadores, somos trabajadores.
Freddy Justo 71 años.

El curso me encantó. El profesor super dinámico y aportó muchas ideas y experiencias. Muy claras sus explicaciones.
Laura Estefania 32 años.

El curso me pareció excelente, ya que brinda herramientas muy útiles para el desempeño laboral.
Janis 36 años.

El curso es muy bueno, se ven muchos conceptos que ayudan a tener una visión más global de los Recursos Humanos. Además el profesor demostró mucha dedicación y pasión por los temas tratados.
Carolina 31 años.

Un curso muy claro y específico. Realmente recomendable.
Damian Carlos 49 años.

El curso me pareció muy interesante y de gran ayuda.
Yulissa Andrea 32 años.

Me gustó mucho el curso. El profesor excelente, muy buen docente. Una buena organización. Me gustaría asistir a otro curso para continuar capacitándome.
Verónica Claudia 49 años.

Estoy muy conforme con los contenidos del curso y especialmente por la dedicación del profesor, ya que el entusiasmo que le ponía a cada una de sus explicaciones hacía que las tres horas de clase de un sábado por la mañana se pasaran rapidísimo.
Natalia Silvina 34 años.

Espectacular. Un curso muy completo como introducción a Recursos Humanos; descubrí qué tan amplio es el tema y la variedad de cursos que se pueden realizar para seguir comprendiendo de qué se trata. Excelente profesor! Lo recomiendo.
Jessica Daniela 29 años.

Un curso muy claro y con mucha información. Me motivó a realizar más cursos y profundizar en lo aprendido.
camila 30 años.

El curso fue muy positivo. Me ayuda a poder avanzar en mis futuras decisiones.
Andrea Marcela 53 años.

El curso me resultó muy útil, práctico y con posibilidad de salida laboral. Muy bueno!
Rocio Anahi 37 años.

Muy bien dictado por el profesor, abre la cabeza y deja pensando en cómo ser previsibles para mejorar siempre. Muy bueno el estado del colegio donde se dictó el curso también. Todo muy recomendable. Muy buena experiencia.
Carolina 48 años.

Muy bueno el curso, se abordan cuestiones generales de RR.HH. Es muy abarcativo. El docente excelente, transmite con claridad y pasión sus conocimientos y su gran experiencia en el área.
Carolina 29 años.

Es un curso muy interesante y, por ser intensivo, muy completo. El docente lo hizo muy llevadero y gratificante.
Santiago 36 años.

El curso me pareció muy completo y considero que cumplió con mis expectativas, ya que me brindaron los conocimientos necesarios como para incorporarme a una organización y poder aplicar estos conceptos vistos.
Melina 28 años.

Curso excelente. El profesor muy didáctico. Me ayudó a despejar dudas y aclarar conceptos.
Maria del Carmen 53 años.

El curso fue muy interesante en relación a RRHH. El profesor tenia muchísima experiencia en el tema y eso lo hizo muy útil.
Lucia 31 años.

Estoy altamente conforme con el curso. El docente es excelente, las instalaciones también y la atención brindada también lo es. Lo recomendaría sin dudas.
Karen Ivana 50 años.

El curso es increíble, muy bueno. Admiro al profesor por la pasión y las ganas con que daba la clase. Me sirvió mucho en mi trabajo. Estoy ansiosa por comenzar hacer más cursos.
Luna Morena 28 años.

Muy completo el curso. Excelente forma de explicar los conceptos de parte del profesor.
Melisa 23 años.

Entidades que nos auspician