Curso Online
  Comienzo Miércoles 15 de Mayo de 2024 19:00 hs

Recursos Humanos RRHH

Curso de Asistente de Recursos Humanos Código: 153
(4.55/5)

Curso de Asistente de Recursos Humanos

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Asistente de Recursos Humanos

El profesor sabe mucho sobre rrhh, es una persona puntual y responsable. la clase fue muy amena, cada minuto fue productivo. nos contó ejemplos prácticos a realizar sobre la administración de los rrhh, y ejemplos propios vividos. próximamente me anotaré en otros cursos de la misma temática. muchas gracias !!!

4/5


años


Es super completo y se entiende todo a la perfeccion. dan ganas de seguir estudiando

4/5


años


En mi opinión particular el curso fue muy bueno! en relación a la tematica el contenido del curso es muy interesante para el que desea conocer las funciones de quien está a cargo del área de recursos humanos. en cuanto a la forma las clases fueron muy claras y dinámicas. destaco la buena onda y predisposición del profesor para responder todas las consultas de los asistentes del curso. lo recomiendo!

3/5


años


Muy buen curso, el profesor ha sido muy claro, pràctico y explìcito. he salido del curso con conocimientos y buenas ideas

4/5


años


Muy bueno! para tener una base de lo que es el sector ya que es muy amplio. recomiendo!

4/5


años


Muy útil para atender a cuestiones generales e introductorias del área de recursos humanos.

4/5


años


Muy bueno el profesor, muy didactico, todo muy bien explicado, muy bien los temas que se vieron en fin muy conforme

4/5


años


El curso de asistente de recursos humanos fue muy intensivo e interesante, realmente se aprende mucho

5/5


años


Muy recomendable debido a que está enfocado a la demanda laboral actual

5/5


años


El contenido, el material y la metodologia es muy buena,y el docente es excepcional

5/5


años


Muy completo el curso, y excelente la tarea del docente. muy claro al explicar, dispuesto a responder las dudas y muy interesante que complemente la informacion teorica con ejemplos, y con casos de su propia experiencia como profesional del tema.

5/5


años


El curso muy bueno , me aportó mucho conocimiento. y el profesor excelente!!!

4/5


años


Excelente, brillante el dinamismo del profresor, eran muchisimos temas y fue muy habil para ir desarrollando todos de manera muy didactica y compartiendo experiencias

4/5


años


Me sirvió mucho para entender terminologías que eran desconocidas totalmente para mi ya que soy de otro país. y además me permitió tener otra mirada en cuanto al trabajo que realiza el departamento de recursos humanos. y por último el material fue resumido claramente y muy buen expositor, con carisma y profesionalismo. me gustó mucho el curso, gracias.

4/5


años


excelente curso muy útil tanto para quien ya posee formación previa en el área como para quienes era nuestro primer contacto con recursos humanos. muy buena selección de contenidos y esmerada dedicación del docente. seguramente realice otro curso!

4/5


años


Excelente, muy buen desempeño y compromiso del prosefor.

4/5


años


Muy util! cercano a la práctica diaria. profesor comprometido con la tarea, siempre traía ejemplos acordes y consejos para nuestro desarrollo.

3/5


años


Muy buen curso!!el profe un genio con total paciencia...muy explicativo y sacando las dudas de todo!! fecitaciones a ustedes!!gracias! lo recomiendo!!

4/5


años


Muy buen curso, el profesor excelente, super predispuesto a enseñar y despejar dudas.

5/5


años


Me pareció un curso que logra introducir satisfactoriamente a quien lo haga en la temática de recursos humanos, y a pesar de su corta duración pudo abarcar muy bien los distintos temas, por lo que deja un panorama mucho mas claro a aquellos que, como en mi caso, no tienen demasiada experiencia en el tema. así que resulta de mucha utilidad para todos los que conformamos el mercado laboral.

5/5


años


Es muy completo y muy claro el profesor al explicar. me gusto mucho

4/5


años


Muy bueno, educativo e interesante, me gusto creo que aprendí puntos importantes sobre el buen desempeño. en mi caso asist. rrhh.

3/5


años


Me pareció un curso útil, he aprendido cosas nuevas que me sirven como un pantallazo inicial para mi profesion

3/5


años


El profesor didactico, puntual y buena presencia.

4/5


años


Muy buen curso respecto a su contenido. cumplió con mis expectativas. excelente desempeño del profesor!

4/5


años


Muy bien pensado, dinámico, llevadero y practico. pienso que el profesor es un docente de primer nivel, muy motivador y explica de una manera muy simple, fácil de entender

5/5


años


El curso de asistente de rrhh fue un curso sin desperdicio. super interesante. la profesora hizo que todo fuera interesante. para recomendar.

5/5


años


Muy buen curso el profesor supo explicar muy bien todos los temas vistos.

4/5


años


El contenido del curso es muy completo, tocando los principales temas del área. en mi caso en particular, me sirvió para refrescar varios temas con los cuales uno trabaja todo los días, pero además está bueno ver ejemplos y escuchar las diferentes situaciones que viven cada uno de los estudiantes.

4/5


años


Muy interesantes los casos comentados por el profesor, me fue atractiva el método de enseñanza.

4/5


años