CURSOS DE CAPACITACION

Capacitación en tiempos de cuarentena

Capacitación en tiempos de cuarentena Te ofrecemos cursos y opciones para mejorar tu calidad de vida.

En estos tiempos, en que todos pasamos muchas más horas en casa por la situación sanitaria planteada por el Coronavirus, es bueno proponerse realizar actividades diferentes, de modo de aprovechar el tiempo e interactuar con otras personas de manera segura. Actividades que, además, en situación normal, sería difícil llevar adelante.

Los cursos de capacitación, organizados mediante video conferencias abiertas, ofrecen un espacio de intercambio y conversación que no es fácil encontrar en otros ámbitos en el actual contexto.

Entre los cursos de capacitación más solicitados en la actualidad se destacan los siguientes.

Autoayuda y salud

Muchas personas presentan niveles de ansiedad mayores a los normales al no poder salir, o simplemente al no tener la libertad de juntarse con amigos o familiares. En este contexto, las jornadas organizadas por Capacitarte sobre el manejo de ansiedad y estrés han tenido mucha demanda.

Además recibimos comentarios muy positivos de las personas que realizaron estos cursos, sobre todo sobre la utilidad práctica que tuvieron en estos días. 

También en Capacitarte se organizaron conferencias gratuitas sobre el tema y hubo récord de inscriptos durante el mes de abril.

Otros cursos relacionados con Salud y Autoayuda que tuvieron especial incremento de demanda fueron los Talleres de Gestión de Emociones; cursos relacionados con la alimentación durante estos días de encierro, como el Taller de Alimentación Saludable en Cuarentena, y el Taller de Nutrición Emocional. Puntualmente se organizaron estos cursos tratando de responder a la demanda de nuestros alumnos, quienes experimentaron un cambio radical en su forma de vida.

Otro tipo de capacitación que puede ayudar a mejorar la calidad de vida en esta cuarentena es la relacionada con el ejercicio físico dentro de casa. Por eso implementamos clases de entrenamiento funcional, de entrenamiento físico para fútbol -para cuando se pueda volver a las canchas-, y de entrenamiento aeróbico, para cuando podamos volver a salir a correr.

Mejora del hogar

Durante el tiempo que pasamos dentro de casa, al no tener que desplazarnos de un lado a otro y en algunos casos al tener menos cosas que hacer durante el día, nos volvemos más perceptivos con nuestro entorno y el lugar donde vivimos.

En Capacitarte notamos un aumento del interés por lo relacionado con la decoración interior de nuestros hogares, a raíz de la creciente demanda de vacantes en cursos relacionados a la temática.

Tiempo libre

Relacionado al tiempo libre en casa, muchas veces queda un espacio de tiempo libre que no queremos gastar viendo series o alguna película. Para estos momentos hay disponibles muchos cursos relacionados con fotografía, cata de vinos, automaquillaje o inclusive para saber más sobre nuestro signo del zodiaco. Capacitarte cuenta con una categoría especial para este tipo de cursos llamada “Tiempo libre”.

Otras opciones

En momentos en que para muchos el trabajo desde casa es una obligación, o en los cuales comprar online es la opción más segura, ¿podemos darnos el lujo de no entender de qué se trata el e-commerce? ¿O no conocer el marketing online? ¿O no saber cómo administrar un perfil profesional o de empresa en las redes sociales? Capacitarte ofrece una amplia variedad de cursos sobre la temática y realmente a una buena relación costo-beneficio. Conocé todos nuestros cursos en la categoría haciendo click aquí.

Finalmente, si no contás con el tiempo o el dinero necesario para invertir en capacitación, te ofrecemos jornadas y conferencias gratuitas y más breves. Te invitamos a conocerlas ingresando al siguiente link.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? COMPARTILA
CURSOS RELACIONADOS

Taller de Nutrición Emocional

Duración: 6 hs.

Ver más

Clase de Entrenamiento Físico para Fútbol

Duración: 1 hs.

Ver más

Clase de Entrenamiento Aeróbico

Duración: 1 hs.

Ver más

Taller de Alimentación Saludable en Cuarentena

Duración: 2 hs.

Ver más
¿Qué es el e-commerce? ¿Qué es el e-commerce?
10/2 - Las nuevas tecnologías y el progreso constante del Internet lograron que cada vez más personas comiencen a utilizar diferentes plataformas y tiendas para poder comprar o realizar una transacción de manera online. Este es un fenómeno que crece cada vez más y que no tiene techo.
En Marketing Online y Negocios en Internet
Conocé nuestros cursos
Sedes Capacitarte en todo el país
https://www.capacitarte.org/
Todos los cursos
otorgan certificado