CURSOS DE CAPACITACION

Tres consejos para aumentar tus ventas por Mercado Libre

Tres consejos para aumentar tus ventas por Mercado Libre El gigante de las ventas en línea de Argentina se ha vuelto clave a la hora de vender productos durante la cuarentena.
El coronavirus impacta en la vida comercial de pequeños, medianos y grandes comerciantes. En Argentina, según uno de los últimos informes publicados, el 44% de las personas consultadas admitió que compró o que comprará más online para evitar ir a comercios, y un 87% reveló que comprará más artículos de limpieza, de hogar e higiene personal.
 
Con la profundización y extensión de la cuarentena cada vez más marcas se vuelcan a medios digitales, entre ellos Mercado Libre, para la venta de sus productos.
 
Para un crecimiento de las ventas por Mercado Libre es necesario aprender cómo sobresalir, destacarse entre tantas otras marcas o personas que buscan lo mismo: VENDER MÁS.
 
En este marco, te dejamos 3 claves para mejorar tu proceso de venta en Mercado Libre y mejorar tu negocio:
 
1. Tiempo de respuesta a las preguntas y consultas. 
El cliente busca tener la respuesta lo antes posible. Según las estadísticas, 1 de cada 3 clientes preguntan antes de comprar.
 
2. Mejorar el posicionamiento dentro de los resultados de búsqueda.
La posición que tengas en la lista de resultados afectará gravemente tus chances de vender. La reputación, la experiencia del vendedor, el precio, la zona, el título, tener una página completa en la descripción del producto, son ítems a tener en cuenta para mejorar tus chances.
 
3. Monitorear los cambios de otros.
Los cambios de otros afectan tu posicionamiento, así como tus cambios afectan a otros. Muchas veces una mala calificación o un mínimo descenso de costos en el precio pueden hacer mucha diferencia. Es necesario monitorear la categoría para poder no perder oportunidades.
 
Estos son sólo algunos de los consejos que podrás revisar y profundizar en nuestros cursos de marketing online.
 
¡Te invitamos a recorrerlos y elegir la opción que más te guste!
¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? COMPARTILA
CURSOS RELACIONADOS

Curso de e-Commerce

Duración: 10 hs.

Ver más

Curso de Mercado Libre: Cómo aumentar las Ventas

Duración: 6 hs.

Ver más

Curso de Whatsapp Business

Duración: 6 hs.

Ver más

Curso de e-Commerce: cómo vender con Tiendanube

Duración: 12 hs.

Ver más
¿Qué es el e-commerce? ¿Qué es el e-commerce?
10/2 - Las nuevas tecnologías y el progreso constante del Internet lograron que cada vez más personas comiencen a utilizar diferentes plataformas y tiendas para poder comprar o realizar una transacción de manera online. Este es un fenómeno que crece cada vez más y que no tiene techo.
En Marketing Online y Negocios en Internet
Conocé nuestros cursos
Sedes Capacitarte en todo el país
https://www.capacitarte.org/
Todos los cursos
otorgan certificado