CURSOS DE CAPACITACION

5 cursos de inglés para viajeros o negocios que no podés dejar de hacer

5 cursos de inglés para viajeros o negocios que no podés dejar de hacer
22/3 -Nota Destacada
En
Idiomas
A la hora de viajar o emprender un negocio es conveniente tener conocimientos del idioma inglés para poder comunicarnos con facilidad, independientemente del lugar en el que nos encontremos. Por ello, te invitamos a conocer alguno de los cursos que ofrece Capacitarte para aprender o mejorar nuestras habilidades comunicativas en el idioma inglés.
 
Muchas personas que deciden realizar un viaje o están comenzar un emprendimiento, se encuentran con la dificultad de no saber hablar en inglés, que es una de las lenguas más utilizadas alrededor del mundo. Otros, encuentran que sus habilidades comunicativas en este idioma se encuentran deterioradas por la falta de práctica de esta lengua
 
El cualquiera de los casos, las desventajas que esto puede acarrear se relacionan, mayormente, con dificultades comunicativas para establecer diálogos que permitan resolver dudas o inquietudes. Como también entorpecer posibilidades lucrativas, para aquellos que se encuentren en una negociación.
 
Para evitar que esto suceda Capacitarte ofrece una serie de cursos que pueden resultar de gran utilidad para aquellos que quieran conocer el idioma y sentirse más cómodos frente a la necesidad de comunicarnos en inglés con distintas personas. Y también para aquellos que lo requieran por motivos comerciales.
 
Te invitamos a conocer todos los Cursos de Idiomas que se dictan en capacitarte
 
5 cursos de inglés para viajeros o por negocios
Para aquellas personas que deciden estudiar inglés previo a realizar un viaje o emprender un negocio, Capacitarte brinda algunas alternativas que pueden resultar de utilidad. Algunos de estos cursos de idioma son:
  1. Curso de inglés básico:Este curso de inglés está destinado a personas que no cuentan con conocimientos básicos del idioma inglés, de manera que puedan familiarizarse con la gramática y el vocabulario de esta lengua. Es ideal para viajeros porque enseña a presentarse ante otras personas y a resolver situaciones de la vida cotidiana como pedir y brindar información, o saber cómo, por ejemplo, ordenar un café. No es necesario poseer conocimientos previos en el idioma inglés
  2. Curso de inglés conversacional:Este curso de inglés también es sumamente útil para aquellas personas que deciden emprender un viaje o un negocio porque brinda las herramientas básicas para iniciar y mantener conversaciones, así como saber de qué manera hacer y responder preguntas. Este curso se encuentra diseñado para todas aquellas personas que deseen mejorar su nivel conversacional y hacer de ello una fortaleza. Como en el caso anterior, no se requieren poseer conocimientos previos del idioma inglés
  3. Curso de inglés de negocios. Vocabulario de viajes de negocios: El curso de inglés de negocios es más específico y resulta de suma utilidad para aquellas personas que deben realizar un viaje por motivos laborales. Con este curso, podrán conocer las palabras y expresiones específicas del mundo de los negocios para poder brindar aquella información necesaria sobre su empresa o sobre los productos o servicios que comercializan. Es recomendable que quienes realicen este curso posean un nivel avanzado a superior del idioma inglés
  4. Curso de Inglés Económico: Vocabulario Económico, Bancario, Contable, de Finanzas y Tributos a Distancia este curso tiene como objetivo que los estudiantes aprenda a manejar la terminología especifica aplicable al comercio internacional y empresas financieras. Se encuentra dirigido a personas que trabajan o se desenvuelven en el área económico-financiera y cuyo interés sea discutir y debatir asuntos relacionados con finanzas, consultar y leer documentos e información financiera con mayor facilidad para poder llegar a tener un mayor conocimiento del entorno económico-financiero. Se recomienda poseer un nivel intermedio -avanzado del idioma inglés.
  5.   Curso de Inglés de Negocios. Redacción de correos electrónicos y cómo mantener conversaciones telefónicas eficaces: tiene como objetivo ayudar a sus participantes a adquirir y profundizar las habilidades lingüísticas necesarias para desempeñarse de manera eficiente en un contexto de negocios, en idioma inglés. Está dirigido a quienes desean ingresar al mundo laboral y a profesionales que buscan perfeccionar sus competencias comunicativas. Si bien se encuentra Abierto a toda la comunidad, profesionales, estudiantes y todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades comunicacionales en el idioma inglés para desempeñarse satisfactoriamente en el mundo laboral, se recomienda poseer un nivel avanzado del idioma inglés.
 
Por lo tanto, ya sea que se viaje por placer o por trabajo, tener conocimientos del idioma inglés nos ayudará a sentirnos más cómodos y desenvueltos frente a la necesidad de tener que interactuar con otras personas.
 
Te invitamos a conocer todos los cursos en Idiomas y Negocios que brinda Capacitarte
¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? COMPARTILA
CURSOS RELACIONADOS

Curso de Inglés a Distancia: Redacción de CV, cartas de presentación y entrevistas laborales

Duración: 12 hs.

Ver más

Curso de Inglés online Comunicación oral en el ámbito laboral

Duración: 12 hs.

Ver más

Curso de Inglés de Negocios. Redacción de correos electrónicos y cómo mantener conversaciones telefónicas eficaces

Duración: 3 hs.

Ver más

Curso de Inglés de Negocios: Vocabulario para presentaciones cotidianas y presentaciones con información visual

Duración: 3 hs.

Ver más
OTRAS PUBLICACIONES EN
Idiomas
 ¿Cuáles son los conceptos en inglés más utilizados en el área de Recursos Humanos? ¿Cuáles son los conceptos en inglés más utilizados en el área de Recursos Humanos?
15/7 - El idioma inglés está presente en todos los ámbitos laborales. No obstante, si una persona trabaja en el área de Recursos Humanos de una empresa u organización, ese esencial que conozca la lengua lo mejor posible. Te invitamos a leer esta nota para descubrir más sobre los términos en inglés y el área de Recursos Humanos.
En Idiomas
Conocé nuestros cursos
Sedes Capacitarte en todo el país
https://www.capacitarte.org/
Todos los cursos
otorgan certificado