CURSOS DE CAPACITACION

Cómo afecta el Coronavirus a la educación presencial

Cómo afecta el Coronavirus a la educación presencial
20/3 -Nota Destacada
En
Administración de Proyectos
Todos los días nos encontramos con nuevas resoluciones que buscan mejorar los cuidados preventivos personales y sociales. La situación actual impide que se realice el normal dictado de clases presenciales; en este marco, la educación a distancia es una opción interesante.
En un contexto de cuarentena y distanciamiento social, la educación tradicional tiene un escenario de desafíos. Surge así la posibilidad de cursar online como una salida educativa para cada vez más personas, independientemente su edad o formación inicial.
 
Hoy en día, se puede atender a cursos de todas las temáticas a través de Internet. Esta democratización de temas está ampliando los horizontes de los alumnos ya sea por intereses como por edades o necesidades de formación particulares. 
 
El desafío es claro, ¿cómo podemos hacer para que la cuarentena afecte lo menos posible a mi formación y educación? La idea de los cursos online, también conocida como e-learning, es que nos podamos seguir capacitándonos en un contexto donde no podemos ir a clases presenciales. 
 
A modo de ejemplo, en Capacitarte pensamos cómo ofrecer una experiencia de cursada que, a las ventajas del e-learning, sume las valiosas características de la cursada presencial. Es por esto que en la transformación de nuestros cursos buscamos que la cursada sea con video en vivo. De modo de mantener la relación alumno - docente de la manera más cercana posible.
 
Para quien nunca realizó un curso bajo estos nuevos medios, encontrará hoy una oportunidad de animarse a descubrir un modo nuevo de aprender y aprovechar el tiempo en momentos donde es difícil encontrar actividades que sumen a nuestros perfiles profesionales y personales. 
 
Conocé más en www.capacitarte.org
¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? COMPARTILA
CURSOS RELACIONADOS

Curso de Creación de Empresas para Emprendedores a distancia

Duración: 30 hs.

Ver más

Curso de Teletrabajo. Cómo Optimizar los Tiempos y Tareas en el Trabajo a Distancia

Duración: 12 hs.

Ver más

Curso de Excel Introducción a distancia

Duración: 20 hs.

Ver más

Curso de Contabilidad a distancia

Duración: 12 hs.

Ver más
OTRAS PUBLICACIONES EN
Administración de Proyectos
Metodologías de diseño: cuáles son las diferencias entre las metodologías Waterfall y Ágil Metodologías de diseño: cuáles son las diferencias entre las metodologías Waterfall y Ágil
1/9 - A la hora desarrollar un producto, ya sea físico o digital, debemos establecer cuál será la metodología de trabajo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por eso, es importante conocer de qué se trata la metodología waterfall y la metodología ágil, en el ámbito del diseño, para poder llevar a cabo nuestra tarea de la manera más eficiente.
En Administración de Proyectos
Conocé nuestros cursos
Sedes Capacitarte en todo el país
https://www.capacitarte.org/
Todos los cursos
otorgan certificado