CURSOS DE CAPACITACION

¿Por qué estudiar inglés?

¿Por qué estudiar inglés?
2/3 -Nota Destacada
En
Idiomas y Negocios
Las exigencias del mercado laboral actual nos obligan a estar constantemente actualizados, y uno de los principales requisitos es el conocimiento del idioma inglés. Por eso, conocé cuáles son los cursos de inglés que ofrece Capacitarte que te ayudarán a potenciar tu CV.

Al momento de enviar un CV nos encontramos con que son cada vez más las empresas que exigen un conocimiento intermedio-avanzado del idioma inglés. Esto se debe a que, en muchas empresas, es frecuente tener que realizar intercambios con personas que hablan diversos idiomas y, como sabemos, el idioma inglés es aquel que se utiliza de manera universal.

Por eso, para potenciar tu CV y adquirir conocimientos de inglés vinculado al mundo de los negocios, te recomendamos los siguientes cursos ofrecidos por Capacitarte.

5 cursos de inglés para potenciar tu CV

Algunos de los cursos de inglés que brinda Capacitarte son:

  1. Curso de Inglés de Negocios. Redacción de correos electrónicos y cómo mantener conversaciones telefónicas eficaces: Este curso de inglés resulta de suma utilidad porque uno de los principales desafíos con los que nos encontramos en el mercado laboral, relacionado al conocimiento del inglés, es la comunicación mediante teléfono o mail. Por lo tanto, este curso resulta de utilidad para mejorar las competencias comunicativas.
  2. Curso de Inglés de Negocios. Vocabulario para presentaciones cotidianas y presentaciones con información visual: Este curso apunta a aquellas personas que requieren del conocimiento del idioma inglés para realizar presentaciones y exposiciones. Por eso es que contribuye a fortalecer la expresión oral y escrita para que se sientan cómodas en aquellas situaciones laborales que requieran de un manejo fluido del idioma inglés.
  3. Curso de Inglés de Negocios. Vocabulario de Viajes de Negocios: Este curso está orientado a aquellas personas que, por su profesión, deben realizar viajes al exterior y requieren de un vasto conocimiento del idioma inglés para comunicarse con claridad y generar buenas relaciones laborales con su entorno. Por eso, es útil para iniciar conversaciones con personas y tener las herramientas necesarias para brindar información básica de la empresa para la que trabaja y contar acerca de los productos y servicios que ofrecen.
  4. Curso de Inglés de Negocios. Vocabulario para la Atención de Clientes: Uno de las situaciones más frecuentes con las que nos podemos encontrar es aquella en la que debemos recibir a distintos invitados que no hablan en español. Por lo tanto, es indispensable ampliar nuestro vocabulario para la atención de clientes, de manera que podamos comunicarnos de forma fluida y cómoda.
  5. Curso de Inglés de Negocios. Redacción de informes y propuestas: A la hora de enfrentarnos a la necesidad de redactar informes o propuestas comerciales en inglés nos podemos encontrar con la dificultad de no conocer cuáles son las palabras o expresiones correctas que le aumenten valor a nuestra propuesta. Por eso este curso de inglés nos brindará las herramientas necesarias que nos ayudan a potenciar nuestra redacción para lograr el objetivo deseado.

De esta manera, los cursos de inglés resultan de suma utilidad para potenciar nuestro CV e insertarnos en el mundo laboral con los conocimientos necesarios para mejorar nuestra comunicación, tanto oral como escrita.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? COMPARTILA
CURSOS RELACIONADOS

Curso de Inglés de Negocios: Vocabulario para la Atención de Clientes

Duración: 3 hs.

Ver más

Curso de Inglés de Negocios: Redacción de informes y propuestas

Duración: 3 hs.

Ver más

Curso de Inglés de Negocios: Vocabulario de Viajes de Negocios

Duración: 3 hs.

Ver más

Curso de Inglés de Negocios. Redacción de correos electrónicos y cómo mantener conversaciones telefónicas eficaces

Duración: 3 hs.

Ver más
OTRAS PUBLICACIONES EN
Idiomas y Negocios
 ¿Cuáles son los conceptos en inglés más utilizados en el área de Recursos Humanos? ¿Cuáles son los conceptos en inglés más utilizados en el área de Recursos Humanos?
15/7 - El idioma inglés está presente en todos los ámbitos laborales. No obstante, si una persona trabaja en el área de Recursos Humanos de una empresa u organización, ese esencial que conozca la lengua lo mejor posible. Te invitamos a leer esta nota para descubrir más sobre los términos en inglés y el área de Recursos Humanos.
En Idiomas y Negocios
Conocé nuestros cursos
Sedes Capacitarte en todo el país
https://www.capacitarte.org/
Todos los cursos
otorgan certificado