CURSOS DE CAPACITACION

Curso de Inglés de Negocios

Curso de Inglés de Negocios
3/11 -Nota Destacada
En
Idiomas y Negocios
¿Necesitas aprender inglés cuanto antes para aplicarlo en tu trabajo? En Capacitarte te ofrecemos cursos especialmente destinados a quienes necesitan los idiomas como una herramienta más de su profesión.
En Capacitarte te ofrecemos un curso de inglés de negocios, en el que aprenderás a redactar informes y propuestas de trabajo. Está destinado a profesionales, estudiantes y todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades comunicacionales en este idioma para desempeñarse satisfactoriamente en el mundo laboral. Para tomar este curso específico se sugiere contar con un nivel avanzado del idioma inglés.
 
Este taller tiene como objetivo ofrecer brindar a los alumnos el vocabulario y las estructuras específicas para la redacción de informes y propuestas. A través de la cursada se tratarán temas tales como: las características de un informe efectivo, las diferencias entre hechos y opiniones, los tipos de informes, sus estilos y estructura.
 
También se abordarán el diseño y la edición. Con respecto a las propuestas, se abarcarán propuestas solicitadas y no solicitadas, secciones de ambas y puntos clave del planeamiento y revisión de las mismas.
 
Otro tema destacado en los empleos y que resulta imprescindible saber es el vocabulario de viaje de negocios. Este taller especifico focaliza en la incorporación del vocabulario para desenvolverse cómodamente durante un viaje de negocios a un país de habla inglesa.
 
Se aprenden en el curso algunas pautas básicas tales como la realización de pedidos, reservaciones, el manejo en aeropuertos y vuelos: check-in, preguntas y respuestas, aduanas, inmigración, vocabulario de hospedaje, comer en restaurants, manejarse en distintos medios de transporte, así como también
¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? COMPARTILA
OTRAS PUBLICACIONES EN
Idiomas y Negocios
 ¿Cuáles son los conceptos en inglés más utilizados en el área de Recursos Humanos? ¿Cuáles son los conceptos en inglés más utilizados en el área de Recursos Humanos?
15/7 - El idioma inglés está presente en todos los ámbitos laborales. No obstante, si una persona trabaja en el área de Recursos Humanos de una empresa u organización, ese esencial que conozca la lengua lo mejor posible. Te invitamos a leer esta nota para descubrir más sobre los términos en inglés y el área de Recursos Humanos.
En Idiomas y Negocios
Conocé nuestros cursos
Sedes Capacitarte en todo el país
https://www.capacitarte.org/
Todos los cursos
otorgan certificado